PENDIENTES DE MUJER EN PLATA Y MARQUESITAS EN ESPAÑA

Pendientes para mujer de Plata vieja y Marquesitas¿Te gustan las joyas con sabor antiguo?, si es así estás en el mejor sitio, descubre los diseños que en Minoplata te ofrecemos...Aquí tenemos unos exquisitos Pendientes realizados en Plata de ley con aspecto envejecido que van decorados con piedras Marquesitas. Sin duda una bella joya ideal para mujeres que apuestan por grandes clásicos que nunca pasan de moda. Tienen cierre de presión. Se entregan con cajita de regalo.Para una boda, una fiesta o un evento especial, luce increíble con estos preciosos Pendientes de Plata y Marquesitas.El plazo de entrega de este artículo es de 10 días laborables.Medidas: 4 Cm. de longitud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de mujer en plata y marquesitas
Pendientes de mujer en plata y marquesitas 0
loading
Precio: 51,95
51,95
Ver más anuncios de minoplata
31549355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es