PENDIENTES DE MONOGRAMA DELICADO, MONOGRAMA PERSONALIZADO, EN ESPAÑA

Pendientes con monograma delicado, monograma personalizado, pendientes minimalistas, pendientes con nombre personalizado, pendientes con monograma en bloque, pendientes con letra delicada ∙ Joyas exclusivas para usted y su ser querido ♥ ******* NOTA RÁPIDA ∙ ******* • Por favor envíeme un mensaje para ver cómo se verá el nombre/palabra/fecha. Voy a diseñar una Maqueta para ti rápidamente. • Materiales: Plata de ley 925 maciza de alta calidad como plata, oro rosa y oro - Oro macizo de 14 quilates como oro amarillo, oro rosa y oro blanco • Dimensiones de los pendientes: 10 mm • Es delicado y se puede usar todos los días. • No daña tu piel. • Todos los aretes en este listado tienen la misma fuente. • Todos los pendientes están hechos a mano por encargo. CÓMO ∙ HACER ∙ ORDENAR 1- Realice sus selecciones (como un solo arete o par de aretes y color primario) de los cuadros desplegables dentro de la lista. 2- Escriba las iniciales en la nota de personalización. Por favor escriba las iniciales cuidadosamente. Las iniciales se colocarán exactamente como usted las puso. Hay seis opciones: 1- Para la opción de Plata de Ley, es para la opción de Plata de Ley 0,925. Los respaldos también vienen en plata de ley 925 maciza. Los respaldos incluyen sellos de plata 925. 2- Para la opción de oro rosa de 18 quilates, se rellena con oro rosa de 18 quilates sobre plata de ley 0,925. Los respaldos también vienen en oro rosa. Los respaldos incluyen sellos de plata 925. 3- Para la opción Oro 18K, se rellena con oro de 18K sobre plata de ley 0,925. Los respaldos también vienen en oro. Los respaldos incluyen sellos de plata 925. 4- Para oro amarillo de 14 quilates, los respaldos también vienen en oro sólido de 14 quilates. Los respaldos incluyen sellos de oro de 14 quilates. 5- Para oro rosado de 14 quilates, los respaldos también vienen en oro rosado sólido de 14 quilates. Los respaldos incluyen sellos de oro de 14 quilates. 6- Para oro blanco de 14 quilates, los respaldos también vienen en oro blanco sólido de 14 quilates. Los respaldos incluyen sellos de oro de 14 quilates. G U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todos mis trabajos están hechos a pedido. La entrega después de la fecha del pedido tarda entre 5 y 7 días hábiles. Consulte la página de inicio de mi tienda para conocer los horarios más actualizados. O T R E ∙ I N F O R M A C I Ó N ► Viene con una pequeña caja de regalo. PARA LLEGAR A OTROS PENDIENTES: PENDIENTES personalizados ► https://www.etsy.com/listing/731551126/0925-sterling-silver-handmade-name?ref=shop_home_active_1&pro=1 ►►►► No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Respondo sus mensajes rápidamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de monograma delicado, monograma personalizado,
Pendientes de monograma delicado, monograma personalizado, 0
loading
Precio: 2.550,00
2.550,00
87124416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es