PENDIENTES DE CRISTAL DE MURANO ROSA RUBÍ PIEDRA DE - ETSY EN ESPAÑA

Pendientes de cristal de Murano de rubí con cuentas de cristal de Murano con bandas del forro de oro blanco de 14 quilates. El revestimiento dorado es uno de los estilos característicos del cristal veneciano y confiere a estos pendientes un b'"'brillob'"' encantador. Las cuentas de cristal de Murano rosa son elaboradas primero a mano por maestros artesanos en Italia, luego tomo la cuenta y la transformo en delicias ponibles. No hay dos iguales. El tuyo sigue siendo casi idéntico a la imagen mostrada. Tiempo de producción: Listo para enviar Tamaño de la cuenta: 11x5 mm Longitud total: 1 1/4 pulgadas Joyería a juego https://www.etsy.com/shop/southpawstudios/search?search_query=red Colección coincidente https://www.etsy.com/shop/southpawstudios/search?search_query=murano Se encuentran disponibles opciones de cable de oreja normal (A.) o palancas (B.). Acerca del cristal veneciano de Murano: Las cuentas de cristal de Murano que aparecen en nuestras joyas están hechas por maestros artesanos en Italia. Cada cuenta tiene un interior dorado de oro genuino de 14 quilates, que parece brillar de adentro hacia afuera. Nunca hay dos iguales. Estas cuentas son verdaderas obras de arte. Buena información para saber: ♦ Preguntas frecuentes sobre pedidos http://www.etsy.com/shop/southpawstudios/policy ♦ ¿Preguntas? No dude en enviar un mensaje a través de Etsy o enviarme un mensaje de texto al 419-740-0558. ♦ El horario de estudio es de lunes a viernes de 10 am a 3 pm. ♦ Más de SouthPawStudios.Etsy.com ♦ Incluye caja de regalo, tarjeta de cuidado y biografía del artista de cortesía. ♦ ©2008-2023 Todos los derechos reservados sobre imágenes, imagen comercial y contenido. ❉ Ahorre un 15 % hoy, haga clic aquí para obtener detalles https://southpawonline.com/pages/newsletter (copiar y pegar en el navegador).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de cristal de Murano rosa rubí piedra de - Etsy
Pendientes de cristal de Murano rosa rubí piedra de - Etsy 0
loading
Precio: 3.729,00
3.729,00
81970910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es