PENDIENTES DE CITRINO PLATA DE LEY REDONDA NATURAL REDONDA - EN ESPAÑA

Pendientes de citrino hechos a mano con tachuelas de plata de ley. Hermosos pendientes de citrino amarillo dorado y plata. La piedra preciosa de citrino de 6 mm es la piedra del éxito. Estos pendientes serían geniales para alguien tan brillante y soleado como se ven estas piedras preciosas. Estos pendientes de citrino fueron hechos a mano en mi estudio utilizando técnicas tradicionales de orfebrería. Citrine es la piedra de nacimiento para noviembre. El citrino es la piedra preciosa del aniversario de bodas para el 13º aniversario de bodas. * Tenga en cuenta que, al igual que con todas las piedras preciosas naturales, el color y las inclusiones de los pendientes de citrino pueden variar ligeramente del par que se muestra. Estos pendientes de citrino vienen completos con una caja de presentación de cartón y papel de seda, ¡el regalo perfecto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de citrino plata de ley redonda natural Redonda -
Pendientes de citrino plata de ley redonda natural Redonda - 0
loading
Precio: 4.072,00
4.072,00
54008711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es