PENDIENTES DE CACTUS TACHUELAS DE ORO ROSA PLATA DE LEY ORO EN ESPAÑA

Su elección de pendientes de cactus, los tacos de cactus están disponibles en 4 diseños diferentes. Puedes comprar un solo / uno pendiente, pero también pares y juegos de 3 y 4. Puede elegir el mismo diseño o mezclarlos, hacer sus elecciones desde el menú desplegable. Disponible en plata esterlina, plata de ley chapada en oro amarillo, plata de ley chapada en oro rosa. 3 colores mixtos representan 1 pendiente de plata, 1 oro rosa y 1 pendiente de cactus chapado en oro amarillo, si desea un determinado diseño en un color específico, déjeme una nota en el formulario de mensaje al vendedor al momento de pagar. Puede comprar tantos artículos como desee, el envío se cobra solo una vez. Estos pequeños pendientes de poste vienen con postes de plata de ley y tuercas para las orejas. Los pendientes de cactus miden 0.4-0.5 pulgadas / 1-1.2 cm de alto. El envío es solo por DHL EXPRESS en este momento, si no encuentra su país al momento de pagar, comuníquese conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de cactus tachuelas de oro rosa Plata de ley Oro
loading
Precio: 1.486,00
1.486,00
51451634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es