PENDIENTES DE BEAR DE ABEJA PENDIENTES DE ABEJA DE ORO | EN ESPAÑA

Bonitos pendientes de abeja abejorro un regalo perfecto para un amante de la naturaleza. Estos tachuelas son simples y perfectos para cualquier uso en cualquier momento. Las abejas están hechas de latón crudo y están pegadas en postes chapados en oro con un adhesivo de unión de grado joyero permanente y viene con espaldas resistentes perfectas. • Si desea postes de acero quirúrgicos por favor déjeme una nota en la página de pago. • El tamaño de la abeja es de 17 mm de arriba a abajo y de 18 mm de lado a lado. • La última imagen muestra una versión plateada de los mismos pendientes. Puedes encontrarlos aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/261571473/bee-stud-earrings-silver-bee-earrings?ref=shop_home_active_17 Trato de hacer todo lo posible para representar el color verdadero del artículo en las imágenes, pero los colores pueden variar ligeramente debido a las diferencias en las calibraciones del monitor. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias por buscar:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de bear de abeja pendientes de abeja de oro |
Pendientes de bear de abeja pendientes de abeja de oro | 0
loading
Precio: 2.112,00
2.112,00
51231920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es