PENDIENTES DE ARO HUGGIE S925 PENDIENTES HUGGIE DE ORO - EN ESPAÑA

Pendientes de aro S925 CZ Huggie, pendientes de oro Huggie, pendientes de plata, pendientes minimalistas, aro de caracol pequeño, aro de cartílago en plata de ley, regalos para ella, regalos para mujer Nuestros pendientes se venden por pares. *Tamaño* Diámetro interior 6 mm/8 mm/10 mm Diámetro exterior 9 mm/11 mm/13 mm Espesor 1,5 mm 10 mm: se recomienda nuestro tamaño más grande para personas con perforaciones más altas o lóbulos más gruesos. También recomendamos este tamaño para aquellos que prefieren un ajuste menos ceñido y serán más informales y cómodos. 8mm - Recomendamos llevar estos pendientes en el primer piercing del lóbulo de la oreja. 6 mm: ¡nuestro tamaño más pequeño se puede usar tanto en la perforación de la tercera a la más lejana como en la perforación del cartílago! ¡Y por supuesto, tres tamaños diferentes de aretes lo harían aún más especial cuando se combinan! *Artesanía* Nuestros pendientes están hechos de Plata de Ley 925. Sus aros diarios, cada pieza tiene un diseño único y se puede usar para cualquier ocasión, incluidas: bodas, fiestas de cumpleaños, para trabajar, todos los días y más. *Embalaje* Nuestras joyas están bellamente empaquetadas. Usamos una bolsa de satén rosa e incluimos un paño de limpieza gratis para que pueda cuidar sus joyas. *Envío* Procesamos todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 p. m. EL MISMO DÍA HÁBIL y todos los demás el siguiente día hábil. Para los clientes del Reino Unido, usamos Royal Mail 48 y nuestro tiempo de envío estándar es de 2 a 3 días hábiles. Seleccione ENVÍO EXPRESS al finalizar la compra de Royal Mail Signed For 1st Class (1 Business Day) por £2 adicionales por pedido. Para todos nuestros pedidos internacionales utilizamos Royal Mail International Standard. Nuestro tiempo de envío oscila entre 7 y 15 días hábiles. Permita un tiempo adicional para el envío internacional. Política de devolución y cambio: los aretes NO se pueden devolver por razones de higiene.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro Huggie S925 pendientes Huggie de oro -
Pendientes de aro Huggie S925 pendientes Huggie de oro - 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
78503859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es