PENDIENTES DE ARO DE ORO GRUESO DE 5 MM AROS GRUESOS JOYAS - EN ESPAÑA

Los hermosos pendientes de aro de oro macizo de 14 quilates tienen un grosor de 5 mm y pesan alrededor de 3,8 gramos. El diámetro es de 2,5 cm (alrededor de 1 pulgada). El material es oro macizo, no chapado ni relleno de oro. 20 mm de diámetro con 5 mm de grosor pesa 3,2 gramos 28 mm de diámetro con 5 mm de grosor pesa 4,3 gramos ¡Puedes usarlo todos los días! Diferentes diámetros están disponibles, seleccione en el menú desplegable Estos pendientes Gold Hoop están producidos en oro macizo de 14K y están hechos a mano. Es un regalo perfecto para tu novia, esposa, mamá o para ti mismo. Puedes comprar esto como un regalo de cumpleaños para tu amigo. Estamos entusiasmados por diseñar y producir nuevos diseños minimalistas continuamente, con diamantes u oro liso. La calidad del producto completará el brillo de ti mismo. Los pendientes Gold Hoop brillarán durante años sin perder su color. * Los artículos en nuestra tienda se enviarán con DHL y estarán completamente asegurados. Todos nuestros productos son de primera calidad y verificamos todos y cada uno de los productos antes de enviarlos. Detalles del artículo: Pendientes de aro de oro grueso de 5 mm, aros gruesos, joyas de declaración, aros de oro macizo de 14 quilates, regalo para ella Es el pendiente perfecto para llevar el delicadeza diario para ella o para ti mismo. Excelente para llevar en todas las ocasiones día y noche. Cada artículo se hace a pedido **POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ANTES DE LA COMPRA** Aduanas y Envíos: Compradores de los Estados Unidos: No hay aranceles aduaneros de hasta 700 USD. Compradores de otros países (incluida la UE): El envío estará sujeto a derechos de aduana, que están bajo la responsabilidad de los compradores. No podemos prever el costo de los aranceles, ya que es diferente en cada país. Si no paga la aduana y el artículo se devuelve a nuestras instalaciones, cualquier costo adicional (envío de devolución, almacenamiento, aduanas,.. etc.) se deducirá del valor del pedido. La cantidad restante se le enviará después de que el artículo nos llegue. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro de oro grueso de 5 mm aros gruesos joyas -
Pendientes de aro de oro grueso de 5 mm aros gruesos joyas - 0
loading
Precio: 24.601,00
24.601,00
63208498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es