PENDIENTES DE ARO DE ORO DE 14 QUILATES PENDIENTES DE ARO DE EN ESPAÑA

Pendientes de aro de tubo cuadrado de oro amarillo amarillo italiano macizo de 14 quilates. ¡Es precioso, moderno y genial para cualquier ocasión! Si quieres ser diferente y hermosa, este pendiente hecho a mano será una buena opción para ti. El regalo perfecto para mostrar tu amor y una joyería perfecta para mostrar tu gusto. Es un artículo especial para todas las mujeres y niñas, tanto jóvenes como mayores, ideal para bodas y fiestas de aniversario. El impresionante pendiente de oro es su mejor opción y el mejor regalo para los que desea apreciar en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otras ocasiones importantes. El oro es raro, el oro es hermoso. DETALLES DEL PRODUCTO  Fabricado en Italia. Hecho a mano en oro amarillo macizo de 14k y estampado "14K" para mayor autenticidad. Tamaño: 15mm y 20mm  Ancho del pendiente: 2.50mm  Cada aro está pulido a mano individualmente.  Viene en un joyero de regalo  Envío Asegurado Gratuito + Barcos dentro de las 24 horas SOBRE NOSOTROS Bienvenido a la familia Moon Made Jewel, Moon Made Jewel es la marca de ventas minoristas de una de las mayores empresas de diseño y fabricación de oro en los Estados Unidos. Establecimos esta nueva marca para ofrecer diseños de oro de calidad, confiables, certificados y asequibles directamente a clientes valiosos. Trabajamos juntos como un equipo para diseñar, fabricar y distribuir productos de oro certificados y de la mejor calidad. Creemos en la comunidad a la que servimos, y sabemos que usted merece lo mejor. Fabricamos collares de oro de 10 quilates y 14 quilates, pulseras, anillos, pendientes, colgantes y tobilleras para mujeres, hombres y niños. Todos nuestros productos son 100% oro certificado que son diseñados y fabricados en nuestras fábricas. Esto significa que no está comprando su oro a un comerciante o vendedor externo, sino directamente al fabricante. Nuestra empresa mayorista está en el mercado del oro desde 2004, donde se encuentra en la ciudad de Nueva York y nuestro propietario opera en el negocio de la joyería desde 1990. Operamos en Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Europa y Medio Oriente. Todos nuestros artículos están hechos a mano y pasaron la prueba de control de calidad antes de venderse. Creemos que con nuestra experiencia y gran equipo, le brindaremos el mejor servicio y satisfaremos sus necesidades y lo haremos feliz con el producto que compró. RENUNCIA Garantizamos oro 100% certificado. No hay garantía contra roturas. Los productos son bastante delicados y podrían romperse si no se manejan adecuadamente. Los artículos devueltos serán examinados y grabados en video para evitar fraudes. No se aceptarán artículos dañados o reemplazados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro de oro de 14 quilates Pendientes de aro de
Pendientes de aro de oro de 14 quilates Pendientes de aro de 0
loading
Precio: 27.822,00
27.822,00
65201718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es