PENDIENTES DE ARO DE METAL MARTILLADO DE CUERO GENUINO - EN ESPAÑA

Presentamos el complemento perfecto para su colección de aretes. El aro de cuero genuino y plata martillada es la manera perfecta de agregar un toque de estilo y sofisticación a cualquier atuendo. Fabricado con una aleación de metal sin níquel y acabado con una correa de cuero genuino, este arete de aro es elegante y cómodo. Haciendo que este arete sea perfecto para usar todos los días con muchos atuendos. Puede elegir cuero negro o marrón. Ya sea que esté buscando darle vida a su guardarropa de trabajo o agregar el acento perfecto a su ropa de fin de semana, este arete seguramente llamará la atención. ¡Consigue el tuyo hoy! Los alambres para los oídos de su elección incluyen cierre de palanca chapado en plata de ley, gancho de pastor chapado en plata de ley o para orejas hipoalergénicas, acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro de metal martillado de cuero genuino -
Pendientes de aro de metal martillado de cuero genuino - 0
loading
Precio: 2.300,00
2.300,00
69266437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es