PENDIENTES DE ARO CON ABALORIOS DE PIEDRAS PRECIOSAS HECHOS EN ESPAÑA

Pendientes de aro con abalorios de piedras preciosas hechos con titanio y oro de 18 quilates, pendientes de diseño sencillo y delicado, hipoalergénicos para uso diario. Se vende como un par. Color de piedras preciosas disponible: esmeralda verde Rubi rojo Ónix negro Fluorita azul Amatistas violetas morganita rosa Escapolita de champán Altura de la piedra: 8 mm Ancho de piedra: 3,5 mm Diámetro interior del aro: 11 mm DETALLE DEL PRODUCTO ✧ Vendido por pares ✧ ✧ Hecho a mano por nuestro joyero interno✧ ✧ Todos los paquetes enviados desde Toronto ✧ ✧ Base de titanio con relleno de oro de 18 quilates ✧ ✧ Sin níquel Hipoalergénico e impermeable✧ ✧ Paquetes listos para regalar con cada pedido ✧ ENVÍO Todos los paquetes se envían desde Toronto, Canadá. Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 - 2 días hábiles. Consulte a continuación los plazos de envío. CANADÁ: 1 a 5 días hábiles (el tiempo puede verse afectado por demoras climáticas. Opción exprés disponible a pedido)* ESTADOS UNIDOS: 1 - 5 Días Hábiles INTERNACIONAL: Hasta 20 Días Hábiles Se proporcionarán números de seguimiento para todos los pedidos una vez que se envíen. *NOTA: Para envíos exprés dentro de Canadá, haga la solicitud junto con el pedido DEVOLUCIONES/CAMBIO Actualmente no se aceptan devoluciones. Póngase en contacto con nosotros si desea cambiar por talla o productos. ADUANAS Y DERECHOS Tenga en cuenta que los compradores son responsables de las aduanas y aranceles que puedan incurrir en ciertos países. No somos responsables de ningún retraso debido a los servicios postales o de aduanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro con abalorios de piedras preciosas hechos
Pendientes de aro con abalorios de piedras preciosas hechos 0
loading
Precio: 2.362,00
2.362,00
87825878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es