PENDIENTES DE ARO ABIERTO EN FORMA DE ESTRELLA - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Los pendientes Maja son unos aros abiertos en forma de gancho con una estrella en la parte superior. Se pueden llevar tanto en el primer como en el segundo agujero. Son de estilo minimalista y están pensados para ser llevados tanto a diario como en ocasiones especiales. Son pequeños y cómodos, es por ello que sientan genial tanto a mujeres como a niñas. Características: • Diámetro interno: 9 mm. • Diámetro externo: 10,5 mm. • Tamaño estrella: 3 mm. • Se venden tanto individuales como en pares. Las dos opciones se ofrecen en el menú desplegable. • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 mm, y las doradas cuentan con un baño de oro de 18K. No contienen níquel. Packaging: Nuestro packaging consta de una funda protectora que es reutilizable y protege la joya de roces y arañazos. Además no ocupa espacio y es fácil de llevar a cualquier parte contigo. Web: www.ohanajewels.com Instagram: @ohanajewels_ Email: info @ohanajewels.com Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de atenderte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de aro abierto en forma de estrella - Etsy España
Pendientes de aro abierto en forma de estrella - Etsy España 0
loading
Precio: 850,00
850,00
78212862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es