PENDIENTES DE ARCILLA POLIMÉRICA EN LOS COLORES OCRE - ETSY EN ESPAÑA

¡Esta pareja ofrece un look veraniego! ¡Ya sea boda de verano o noche de barbacoa con amigos! ¡Los colores ocre, púrpura, oro, rosa se adaptan a cada ocasión! Esta pieza de joyería no debe usarse en agua y es fácil de cuidar con un paño de algodón. ¡Los pendientes están hechos de arcilla polimérica a mano y son duraderos! Sin embargo, ¡no deben doblarse ya que pueden romperse! ¡La comodidad de uso es grande y respetable porque la arcilla polimérica es un ligero martirio! Cada pieza es única...... ¡PORQUE ERES ÚNICO! ¡Los tachuelas no contienen níquel! Sin embargo, si se producen alergias, MCraftdesignSchweiz no asume ninguna responsabilidad. *¡No hay cambios, devoluciones o cambios posibles! ¡Le invitamos a ponerse en contacto conmigo en caso de problemas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de arcilla polimérica en los colores ocre - Etsy
Pendientes de arcilla polimérica en los colores ocre - Etsy 0
loading
Precio: 2.953,00
2.953,00
68466727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es