PENDIENTES COLGANTES EN ESPIRAL PENDIENTES CIRCULARES DE - EN ESPAÑA

Pendientes colgantes en espiral • Pendientes circulares de plata • Joyería simple Los pendientes colgantes en espiral no pasarán desapercibidos. Los discos han sido cortados a mano de lámina de plata y estampados. Primero oxidamos los pendientes y finalmente los lijamos para lograr el 'aspecto áspero'. Material: Plata de ley 925 Tipo de cierre: alambre para los oídos Longitud del pendiente: aprox 27.5 mm / 1.08" Diámetro del disco: aprox 12 mm / 0.47" Los pendientes circulares de plata de ley vienen bellamente empaquetados en un joyero. Si desea otorgar a una persona amada una pieza única de joyería, esa es una idea de regalo para usted. Así que no esperes, ¡compra ahora! Collar a juego que puedes encontrar aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/569405303 Vea la gama completa de nuestras joyas de plata aquí: https://www.etsy.com/shop/whiteamberstudio Gracias por entrar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes colgantes en espiral Pendientes circulares de -
Pendientes colgantes en espiral Pendientes circulares de - 0
loading
Precio: 4.318,00
4.318,00
53830265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es