PENDIENTES COLGANTES DE PLATA EDUARDIANA CON PERLA MADRE DE EN ESPAÑA

Pendientes colgantes de plata eduardiana con perla madre de oro, plata de ley 925 chapada en oro, filigrana hecha a mano, pendientes colgantes vintage para mujer, joyería Regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, pendientes de piedra blanca, pendientes de oro para mujer, piedra de nacimiento de junio, regalo de boda boho Piedra preciosa: Nácar 10x14mm. La piedra de nacimiento de junio es la perla. Las perlas son únicas entre las piedras preciosas porque no están formadas a partir de minerales sino de materiales orgánicos, específicamente conchas de moluscos. Las perlas vienen en una variedad de colores, incluidos blanco, negro, rosa, azul y amarillo, y pueden ser naturales o cultivadas. Se cree que las perlas simbolizan la pureza, la inocencia y la humildad y, a menudo, se asocian con bodas y otras ocasiones especiales. Material: Plata de Ley 925 (SIN NÍQUEL) Largo y ancho: 3,6 cm x 1,4 cm // 1,4 pulgadas x 0,55 pulgadas ENVÍO RÁPIDO Y SEGUIMIENTO PARA TODOS LOS PAÍSES DE LA UE Y EE. UU. VIENE CON UNA BOLSA DE TERCIOPELO Y UNA CAJA DE REGALO DE LUJO. Parece que estás describiendo un par de aretes colgantes de estilo vintage hechos de plata esterlina y chapado en oro. Los aretes presentan un diseño de filigrana, que es una técnica de trabajo en metal delicada e intrincada que consiste en torcer y tejer finos alambres metálicos formando patrones decorativos. Los pendientes se describen como de estilo eduardiano, que se refiere al período de principios del siglo XX, de 1901 a 1910, cuando el rey Eduardo VII estaba en el trono de Inglaterra. Esta fue una época de gran desarrollo cultural y artístico, y durante este período se crearon muchas hermosas piezas de joyería. Los pendientes también cuentan con nácar, que es un hermoso material iridiscente que se utiliza a menudo en la fabricación de joyas. El nácar proviene de la capa interna de ciertas conchas de moluscos y tiene una cualidad brillante única que lo hace muy apreciado. En general, estos aretes suenan como una pieza de joyería hermosa y única que sería perfecta para cualquiera que ame el estilo vintage y la artesanía hecha a mano. Estos aretes, una pieza de joyería atemporal y elegante, son el regalo perfecto para el Día de la Madre, aniversarios, bodas, compromisos, fiestas nupciales, cumpleaños y el Día de San Valentín. ¡Muchas gracias por visitar nuestra colección en línea de estilos y diseños únicos, cuidadosamente hechos a mano para usted! Explora toda nuestra colección, tenemos más modelos para agregar glamour a cualquier atuendo. Además, estos son regalos hechos a mano perfectos para sus seres queridos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes colgantes de plata eduardiana con perla madre de
Pendientes colgantes de plata eduardiana con perla madre de 0
loading
Precio: 7.098,00
7.098,00
86826259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es