PENDIENTES AROS PLATA DORADA CALAVERA, ESTRELLA Y RAYO 17 MM. EN ESPAÑA

Pendientes Aros de Plata dorada con colgantes calavera, estrella y rayo¿Adoras los Aros de Plata?, descubre los más originales en MinoplataAquí te ofrecemos estos singulares Pendinentes de aro plano, están realizados en Plata de ley 925 chapados en oro que van decorados con figuritas de calavera, estrella y rayo. Tienen cierre de presión.Si eres una mujer a la que le encantan las joyas de moda este diseño no puede faltar en tu joyero. Se entregan con cajita de regalo.El Plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener estos modernos Pendientes de Aro en Plata dorada!Medidas: 17 Mm. de diámetro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes aros plata dorada calavera, estrella y rayo 17 mm.
Pendientes aros plata dorada calavera, estrella y rayo 17 mm. 0
loading
Precio: 27,95
27,95
Ver más anuncios de minoplata
36170080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es