-
loading
Solo con imagen

Pendientes amatistas naturales

Listado top ventas pendientes amatistas naturales

PANDAHALL 20 CABUJONES NATURALES DE AMATISTA, 18 X 13 MM, VIOLETA, CON FORMA OVALADA, DE 18 X 13 MM, PARA COLGANTE, PENDIENTES Y COLLARES
  • Diseño: bien pulido, forma ovalada, parte trasera plana, 18 mm de largo, 13 mm de ancho.
  • El paquete incluye: 20 cabujones con base plana de amatista natural en una caja de plástico transparente.
  • Significativo: los productos de amatista pueden darte un sentido profundo de energía positiva, paz de la mente, equilibrio, curación, meditación.
  • Estas piedras preciosas pulidas se pueden utilizar en collares, pendientes, pulseras y otras joyas. Bueno para manualidades y decoración del hogar.
  • Fácil de transportar y almacenar: se adapta fácilmente en un bolsillo, perfecto para sostener, llevar todos los días, envolver, colocar en parrillas o en cualquier otro lugar que se desee; también viene con el recipiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARGEMS NATURAL AMATISTA PENDIENTES DE PLATA DE LEY 925 HECHOS A MANO 5.08CM E6963
  • 100% plata de ley maciza con sello 925, peso total (gramos): 5g
  • Piedras preciosas auténticas garantizadas: Amatista,Tamaño de la piedra principal: 5*7mm
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real en la imagen.
  • Regalo perfecto diseñado por diseñadores de joyas StarGems, regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños, un regalo perfecto para ti o alguien especial
  • Se envía desde China a través de e-Express con número de seguimiento (7-10 días laborables a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE AMATISTA NATURAL CON PLATA DORADA,"HAPPY GEMS" DE LUXENTER.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENDIENTE DE PIEDRA NATURAL AMATISTA (TRANSMITE ENERGÍA POSITIVA) BAÑADO EN PLATA. PENDIENTE MUJER. PENDIENTES HECHOS A MANO. PENDIENTE PIEDRA SEMIPRECIOSA (AMATISTA (MORADO))
    • Largo del pendiente 4 cm
    • Pendiente piedras semipreciosa
    • Se envía en caja, perfecta para regalar
    • Hipoalergénico bañado en plata
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FWEOOFN PENDIENTES DE PIEDRA ÁSPERA DE AMATISTA NATURAL ÁSPERA DE CRISTAL PENDIENTES DE MUJER SIMPLES Y DE MODA PENDIENTES FLOR DE CRISTAL LUJO DE GAMA ALTA-PLATA 2 PIEZAS INCREÍBLE
    • La piedra en bruto de cristal transparente áspero natural de gran tamaño, que se considera agua súper fría purificada con capacidades curativas y de mejora de la energía.
    • En la combinación, le proporcionamos la estatua de shiva, el antepasado del yoga, si la toma para la meditación, la práctica puede ser que reciba la bendición divina y la energía trascendental.
    • PIEDRA CRUDA NATURAL EN BRUTO, que posee una poderosa energía, apta para potenciar la meditación, y con la función de ayudar a la curación física y mental.
    • Dado que las piedras preciosas son 100% naturales y puras, por lo que pueden contener hoyos naturales, grietas o inclusiones. El cambio de color, tono, sombra, etc. debe ser predecible, todo esto debe considerarse como personalidad y sentimiento estético, por favor tolere estos manifestaciones, por favor crea que el encuentro es el mejor.
    • Tiene una amplia aplicación: tendido de cables, restauración, artesanía, decoración del hogar, corte y muchos otros usos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AROS CON AMATISTA - PENDIENTES BAÑADOS EN ORO 18K CON PIEDRA NATURAL AMATISTA
    • Material: Baño de Oro 18k / Piedra preciosa: Amatista
    • Diseño único y exclusivo / Piedra tallada en forma de cuadrado de color violeta
    • Diseño Propio y Exclusivo de inspiración minimal y boho pensado para las ocasiones más especiales
    • Elaborados cuidadosamente a mano / Apto para pieles sensibles
    • Vienen con caja de regalo y bolsita de algodón para joyería
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIORE PENDIENTES GOTA LÁGRIMA EN ORO AMARILLO 585 DE 14 KT CON TOPACIO AZUL NATURAL/AMATISTA PÚRPURA
    • Miore Las joyas finas están fabricadas en oro y plata, con o sin diamantes, perlas o piedras preciosas. Cada pieza Miore está fabricada con materiales de alta precisión, cuidado y calidad para ofrecerte solo lo mejor y para hacer que tus momentos preciosos sean inolvidables.
    • Estos pendientes están hechos de oro 585 de 14 quilates. Grabado en oro encontrarás una prueba de la aleación de oro, un sello de 14 quilates o 585, asegurándote de que están hechos de oro auténtico. El peso total del oro es de 0,85 gramos. Ten en cuenta que los pesos y las medidas pueden variar ligeramente debido a la producción hecha a mano.
    • Miore Cuenta con muchos diseños que resaltan piedras de colores. Estos aretes Miore están engarzados con 2 piedras preciosas de topacio azul natural en forma de lágrima de 3,09 quilates en total, la piedra de nacimiento azul cielo de diciembre. Completa el look con el colgante a juego MA4036P.
    • Miore Todos los materiales son de alta calidad, respetuosos con la piel y exactamente como se describe. Los diamantes y piedras preciosas son auténticos, como se especifica en la descripción a continuación.
    • En tu pedido encontrarás las joyas de tu elección empaquetadas en un joyero azul claro acompañadas del certificado de autenticidad de Miore. Este hermoso embalaje es perfectamente adecuado como caja de regalo y almacenamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENDIENTES DE AMATISTA PIEDRA NATURAL PLATA DE PRIMERA LEY 925
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SALAN PENDIENTES DE PERLA DE AMATISTA NATURAL PARA MUJER, REGALO DEL DÍA DE CUMPLEAÑOS DE MAMÁ, PENDIENTES DE FLOR DE PLATA DE LEY 925, JOYERÍA
      • ❁ El diseño lo hace único. Pendientes elegantes y lindos para todos, llenos de vitalidad, dulces y agradables. Artes y artesanías delicadas y de buena calidad.
      • ❁ Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace más encantador y atractivo en cualquier ocasión.
      • ❁ Regalo perfecto: los pendientes serán un regalo especial para mujeres, mamás y niñas. Puede usarlo en cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversario, graduación o una fiesta en particular. Te hace más atractivo, encantador, a la moda y capta la atención de la gente.
      • ❁ Las joyas son delicadas y no deben someterse a abrasión ni productos químicos, quítelas antes de dormir y bañarse.
      • ❁ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros. La felicidad del cliente es siempre la primera prioridad para nosotros.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUENTAS PIEDRA NATURAL, WUUDI 933 PIEZAS IRREGULARES PIEDRAS COLORES CON GANCHO PENDIENTES ANILLO SALTO LÍNEA UTILIZA PARA HOGAR FABRICACIÓN JOYAS ARTESANALES
      • 【Variedad de Colgantes】Para la creación se utilizan tres estilos de colgantes (trébol, lazo, hojas) y tres estilos de cuentas espaciadoras. Diferentes combinaciones adquieren diferentes experiencias visuales.
      • 【11 Tipos de Cuentas de Piedra】Superficies lisas y brillantes. Cada gema tiene un agujero, que le permite hacer joyas. (ágata coloreada, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
      • 【Multiusos】Estos kits de cuentas de guijarros son adecuados para hacer collares, pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes del árbol de la vida y también se pueden utilizar como elementos decorativos, estanques, acuarios, etc.
      • 【¿Qué Recibirás?】550 piezas cuentas de piedra natural, 30 piezas de colgantes, 100 piezas cuentas espaciadoras, 100 piezas ganchos para pendientes, 50 piezas anillos de salto, 50 piezas dpasadores en T, 50 piezas de broche para ojos, 2 piezas rollos de hilo de cristal * 6m, 1 alicates.
      • 【Regalo Hecho a Mano】¡Haz joyas tú mismo! Disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o dé obsequios significativos. Regálese un regalo que tenga sentido y déselo a sus amigos y familiares para dárselo a sus amigos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      PENDIENTES DE ORO Y GENUINAS AMATISTAS NATURALES VINTAGE PENDIENTES DE ORO Y GENUINAS AMATISTAS NATURALES VINTAGE Pendientes de oro de los años 60 con genuinas amatistas naturales en semibola gallonada, van engarzadas con cuatro garras. En la parte de arriba llevan un pequeño adorno con circonitas. Están sellados por el reverso del pendiete 14 k., el cierre es de palillo con presiones, las presiones no son las originales, son con baño de oro. Bello movimiento de las amatistas. Pendientes únicos de auténtica belleza. Mira las fotos adjuntas, si necesitas más información no dudes en preguntarme. Medidas: 3,6 cms, de largo total contando el cierre; ancho: 9 mm. en la parte más ancha donde están engarzadas las amatistas Envío certificado 5€
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Pendientes Oro de Ley 18k con Amatistas Naturales, cuarzo y brillantes Pendientes Oro de Ley 18k con Amatistas Naturales, cuarzo y brillantes Pendientes largos estilo colgantes realizados en oro 18k con amatistas facetada en pera y cascada de amatista,cuarzo y un brillante en chaton   - Peso: 2.75 gr (aprox) - Alto del pendiente: 45.25 mm (aprox) - Tipo de cierre: hippie - Material del cierre: oro amarillo de 18k - Amatistas facetadas - Forma de la amatista: pera - Longitud de la amatista:14.00 mm - Ancho de la amatista: 9.95 mm - Número total de amatistas: 2 en forma pera -  2 amatistas redondas - 2 cuarzo redondos - 2 diamantes talla brillantes - Color: H - I - Pureza: VS - SI Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Pendientes Oro de Ley 18k con Amatistas Naturales y Turmalinas Pendientes Oro de Ley 18k con Amatistas Naturales y Turmalinas Pendientes largos estilo colgantes realizados en oro 18k con amatistas facetada en pera y cascada de Turmalinas   - Peso: 3,10 gr (aprox) - Alto del pendiente: 52,90 mm (aprox) - Tipo de cierre: hippie - Material del cierre: oro amarillo de 18k - Amatistas facetadas - Forma de la amatista: pera - Diámetro de la amatista: 8,20 mm - Número total de amatistas: 2 - 8 Turmalinas varios colores   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Pendientes de Amatistas naturales y Plata de Ley Pendientes de Amatistas naturales y Plata de Ley Pendientes con dos Amatistas auténticas facetados en talla oval y montura en Plata de Ley 925 bañados en Oro blanco de 14kt. Piedras de buen color y brillo. Envío por carta certificada 4,50 €. Por la compra de más artículos de mi tienda a sólo se paga un gasto de envío o según peso. 
      Ver producto
      Huelva (Huelva)
      PENDIENTES CON AMATISTAS NATURALES TALLADAS - 13 GRAMOS. PENDIENTES CON AMATISTAS NATURALES TALLADAS - 13 GRAMOS. DIMENSIONES;  6  CM  DE LARGOS  X  2,1  CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. PESO;  13 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6€ GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
      Ver producto
      Huelva (Huelva)
      PENDIENTES CON AMATISTAS NATURALES TALLADAS - 7 GRAMOS. PENDIENTES CON AMATISTAS NATURALES TALLADAS - 7 GRAMOS. DIMENSIONES;   4  CM  DE LARGOS  X  1,2 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. PESO;  7  GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6€  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      PENDIENTES AMATISTAS Y ORO DE LEY 18K PENDIENTES AMATISTAS Y ORO DE LEY 18K Pendientes largos oro amarillo 18k con amatistas naturales   - Peso: 3,75 grs (aprox) - Alto del pendiente: 28,20 mm (aprox) - Ancho  del pendiente: 10,40 mm (aprox) - Tipo de cierre: de Hippie - Amatista - Diámetro: 9,60 mm (aprox) - Talla: redonda facetada   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      PENDIENTES AMATISTAS Y ORO DE LEY 18K PENDIENTES AMATISTAS Y ORO DE LEY 18K Pendientes largos oro blanco 18k con amatistas naturales   - Peso: 3,60 grs (aprox) - Alto del pendiente: 28,20 mm (aprox) - Ancho  del pendiente: 10,40 mm (aprox) - Tipo de cierre: de Hippie - Amatista - Diámetro: 9,60 mm (aprox) - Talla: redonda facetada   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      PENDIENTES AMATISTAS Y ZAFIROS EN ORO DE LEY 18 K PENDIENTES AMATISTAS Y ZAFIROS EN ORO DE LEY 18 K Par de pendientes realizados en oro Blanco 18 k con amatistas y zafiros   - Peso: 2.00 gr (apox) - Alto del pendiente: 33,00 mm (aprox) - Cierre hippie - 2 amatistas talla pera - 2 zafiros talla redonda de 0.10 kt   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Pendientes Amatistas en Oro de Ley 18k Pendientes Amatistas en Oro de Ley 18k Par de pendientes realizados en oro blanco 18kt con Amatistas   - Peso: 3,40 gr (aprox)  - Alto del pendiente: 47,80 mm (aprox)  - Tipo de cierre: Hippie - Material del cierre: oro blanco de 750 milésimas/18 kt.  - Amatistas talla pera y redondas   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete se entrega en  24/48  horas laborables desde que se envía. Al comprador se le aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Pendientes Amatistas y Perlas cultivadas en Oro de Ley 18k Pendientes Amatistas y Perlas cultivadas en Oro de Ley 18k Par de pendientes realizados en oro amarillo 18kt con amatista y perlas barrocas cultivadas - Peso: 4,05 grs (aprox)  - Alto del pendiente: 44,00 mm (aprox)  - Tipo de cierre: hippie  - Material del cierre: oro amarillo de 750 milésimas/18 kt.  - Amatista facetada - Medida de la amatista: 11,85 mm x 5,80mm (aprox)  - Forma de la amatista: de pera  - Perla fresh water  - Color de la perla: blanca  - Diámetro de la perla: 9,90mm (aprox)   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pendientes lapis naturales - Pendientes de plata de ley -Blue Lapis Lazuli Studs -Stud Earrngs: Estos pendientes de plata de ley cuentan con dos piedras naturales de Lapis Lazuli. Las piedras Lapis son 12mm X 10mm (1/2" x 3/8"). Los respaldos grandes y gratuitos incluidos son de 7 mm (5/16"). La piedra lapislázuli fue cortada y pulida en nuestro taller en Montana y son geniales. ¡Estas piedras tienen un color azul oscuro con muchas motas de pirita de hierro! Hicimos los pendientes de plata de ley en nuestro taller y muestran perfectamente estas hermosas piedras! Este es un hermoso par de pendientes que se ofrecen a un gran precio! Harían una gran idea de regalo cuando se combinarían con uno de nuestros colgantes. Al igual que con todos nuestros pendientes, este par se enviará en una elegante caja de regalo sin cargo adicional! Nota: La moneda de diez centavos de EE. UU. es sólo para la comparación de tamaño y no se incluye con los pendientes. *** Para encontrar un colgante de piedra para ir con estos pendientes de piedra por favor utilice este enlace para visitar nuestra sección "Colgantes de piedra / piedra preciosa": https://www.etsy.com/es/shop/CJsRocksGems?section_id=13857848&ref=shopsection_leftnav_6 Si desea ver más pendientes de piedra, visite nuestra sección "Pendientes de piedra/ piedras preciosas": https://www.etsy.com/es/shop/CJsRocksGems?section_id=12677473&ref=shopsection_leftnav_7 Este enlace le llevará a la página principal de nuestra tienda donde puede navegar por todos nuestros artículos únicos: https://www.etsy.com/shop/CJsRocksGems?ref=hdr_shop_menu Síguenos en Facebook: CJ's Rocks & Gems
      7.870 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Pendientes Perlas naturales y plata Pendientes Perlas naturales y plata PEQUEÑOS PENDIENTES DE PLATA CONTRASTADA 925 y PERLAS NATURALES  ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6€
      Ver producto
      Guadalajara (Guadalajara)
      Pendientes piedras naturales azules. Libélula. Pendientes piedras naturales azules. Libélula. Bonitos pendientes con piedras naturales azules. De la marca Libélula. Largo 4 cm.
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Pendientes Perlas Naturales y Circonitas Oro Blanco 18k Pendientes Perlas Naturales y Circonitas Oro Blanco 18k Par de pendientes ralizados en oro blanco 18k con Perlas cultivadas en agua dulce y circonitas   - Peso: 5,85 grs (aprox)  - Alto máximo del pendiente: 39,40 mm (aprox)  - Tipo de cierre: de presión  - Material del cierre: oro blanco de 750 milésimas (18kt)    - 2 Circonitas blancas - 2 Perlas cultivadas en agua ducle de 10,50 mm (aprox) - Años de cultivo: 4 años  - Lustre: muy bueno  - Color: blanco  - Forma de la perla: irregular      - Calidad de la perla: muy buena, con ligeras imperfecciones que garantizan su procedencia totalmente natural y únicas en forma y tamaño    Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es