-
loading
Solo con imagen

Pendientes acero inoxidable

Listado top ventas pendientes acero inoxidable

PENDIENTES DE ARO PARA MUJER DE PJ-CON DISEÑO DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS Y CIRCONITAS, DE ACERO INOXIDABLE HIPOALERGÉNICO, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, REGALO DE SAN VALENTÍN, CRISTAL,
  • ★Material: nuestros productos están hechos del material de acero inoxidable más respetuoso con el medio ambiente, que es hipoalergénico y no contiene níquel, plomo ni metales pesados, asegurando que es inofensivo para el cuerpo humano. Los pendientes de aro de trébol de cuatro hojas chapados en oro rosa son duraderos y no se decoloran.
  • ★Diseño: la empresa cuenta con un equipo profesional de diseñadores de joyas de moda europeo. Todos los productos están diseñados de forma independiente. Utilizamos elementos que son muy populares ahora. Creemos que nuestros productos deben ser tu elección más correcta.
  • ★ Tamaño: el tamaño de los pendientes de aro de trébol de cuatro hojas es adecuado para todo el mundo y cómodo de llevar. El peso es de 1,5 gramos. Peso ligero, diseño exquisito, la circonita cúbica es muy brillante, te trae buena suerte.
  • ★Regalo perfecto: nuestros productos se pueden regalar a tu pareja, esposa, madre, amiga o a ti misma como regalo de vacaciones o cumpleaños. Las joyas pueden atraer inmediatamente la atención de la gente. Es el accesorio perfecto para cualquier ocasión.
  • ☎Servicio posventa: con el fin de garantizar la experiencia del cliente, siempre y cuando no estés satisfecho dentro de 30 días, te reembolsaremos o reemplazaremos con un nuevo producto gratis. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si hay algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 18 PARES PENDIENTES CARTÍLAGO OREJA DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJERES HOMBRES PENDIENTES CORAZON ESTRELLAS LUNA FLOR CZ PIERCING CONCH TRAGUS HELIX PIERCING JOYERÍA
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 18 PARES PENDIENTES ACERO INOXIDABLE PARA MUJER JUEGO PENDIENTES PEQUEÑOS MÚLTIPLES BOLAS GEOMÉTRICAS PEQUEÑAS ESTRELLA CORAZÓN PIERCING, ZIRCONIA PENDIENTES PARA NIÑAS
  • ? Pendientes: 18 pares de pendientes con tachuelas vienen como un conjunto. Tantas opciones diferentes. Te brinda una vida maravillosa, nunca serás el mismo todos los días. 18 estilos, estilo circular / estilo cuadrado / estilo triángulo / estilo disco / estilo corazón / estilo estrella / estilo cubo, etc.Diferentes estilos se adaptan a sus necesidades de uso diario.
  • Material seguro: estos pequeños aretes están hechos de acero inoxidable 316L con un diseño delicado. Viene con una superficie muy pulida y un excelente proceso de ectroplacado, que le brinda una mejor experiencia de uso. Y son artículos pequeños, manténgalos fuera del alcance de los niños.
  • ? Aretes minimalistas para mujer: diseño elegante, diseñado como un patrón geométrico, el juego de aretes geométricos es simple, pero muy elegante. Estos aretes de mujer son cómodos de usar, su forma los hace lucir más modernos y hermosos.
  • ? Ocasiones aplicables: el juego de aretes se aplica para muchas ocasiones, como citas, bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias, viajes, banquetes y uso diario y otros días importantes, adecuados para cualquier día de aniversario.
  • ? Calidad asegurada: proporcionamos 180 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin objeciones. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para corregirlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO PENDIENTES DE ARO CON BISAGRAS DE COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE COLGANTE DE CADENA LARGO (PLATA)
  • Material: estos aretes colgantes están hechos de acero inoxidable de calidad, material duradero sin plomo ni níquel, seguro para sus oídos, son livianos, no causarán mucha carga a sus oídos, además, el diseño de clip para los oídos los hace fáciles de poner y quitar, convenientes y prácticos de usar
  • Combinación maravillosa: se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con un colgante largo en un diseño elegante, como un colgante de barra larga, un colgante de hoja recortada, un colgante de cadena larga y más, estos delicados aretes te permitirán destacar entre la multitud y tu vestido será más encantador con ellos
  • Ocasiones aplicables: ya sea una fiesta o compras diarias, nuestros aretes colgantes de aro pueden ser una gran adición a sus atuendos, están llenos de personalidad y son geniales, puede usarlos para asistir a la fiesta de hip-hop, fiesta de baile, boda, banquete, celebración navideña, reunión de amigos, etc.
  • Regalos unisex: nuestros aretes colgantes son de diseño unisex, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puede enviarlos como regalos a su madre, esposa, novia, novio, novia, esposo o amigos a quienes les gustan las joyas de estilo elegante, pueden ser regalos significativos en aniversario, boda, compromiso, día de San Valentín, ocasiones de año nuevo
  • Lo que obtienes: el paquete incluye aretes colgantes de aro de acero inoxidable de 12 piezas, cantidad suficiente para que puedas usar en diferentes ocasiones, información detallada, consulta las imágenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 12PCS 316L ACERO INOXIDABLE LUNA ESTRELLA PENDIENTES DE BOTÓN PENDIENTES DE ARO COLGANTES PARA MUJERES HOMBRES CZ CARTÍLAGO DE GOTA JOYERÍA PEQUEÑO PENDIENTES AROS ORO
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Joyas para todos los partidos: aretes sencillos y de moda, adecuados para varias ocasiones. Usar juntos o solos podría mostrar su temperamento de manera diferente.Estos elegantes aretes delicados son adecuados para bodas, reuniones, compromisos, bailes o fiestas, citas, viajes, uso diario.
  • Regalo fantástico: el elegante juego de aretes es un regalo increíble para tu esposa, novia, hermanas, prometida, mamá, hija, nieta, tía, mejor amiga, prima en su cumpleaños, día de San Valentín, Nochevieja, Navidad, Día de Acción de Gracias, aniversario y pronto
  • Nuestra Garantía: Su satisfacción es nuestra motivación. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBAER 13 PIEZAS PENDIENTES HOMBRE PLATA PENDIENTES AROS ACERO INOXIDABLE CRUZ PENDIENTES SET UNISEX GOTA COLGANTES PENDIENTES PARA HOMBRE MUJER
  • Material: Estos pendientes aros están hechos de acero inoxidable de calidad, material duradero sin plomo y níquel, seguro para que lo use, son livianos, no causarán mucha carga a sus oídos, además, el diseño de clip para los oídos los hace fáciles de poner y quitar, convenientes y prácticos de usar.
  • Maravillosa combinación: Se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con colgante largo con diseño elegante, diferentes estilos pueden satisfacer sus diferentes necesidades, estos delicados aretes pueden ir bien con su disfraz de hip-hop, ropa casual diaria, vestidos de fiesta, traje de fiesta y más, lo que te hará atractivo y se destacará entre la multitud.
  • Ocasión aplicable: Ya sea para una fiesta o para usar a diario, nuestros pendientes colgantes pueden ser una gran adición a tus atuendos, están llenos de personalidad y son geniales, puedes usarlos para asistir a fiestas de hip-hop, fiestas de baile, bodas, banquetes, celebraciones navideñas, reuniones de amigos, etc.
  • Regalos unisex: Nuestros pendientes aros son de diseño unisex, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puedes enviarlos como regalos a tu madre, esposa, novia, novio, novia, esposo o amigos a quienes les gustan las joyas de estilo elegante, pueden ser regalos significativos. en aniversario, boda, compromiso, día de San Valentín, ocasiones de año nuevo.
  • Lo que obtienes: El paquete incluye 13 piezas de pendientes aros de acero inoxidable, suficiente para que lo uses en diferentes ocasiones, información detallada, consulte las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 6 PARES DE PENDIENTES DE BOLA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES MUJERES CZ CARTÍLAGO HELIX EAR PIERCING
  • SET DE VALOR: Paquete de 6 pares en diferentes diseños de pelotas, muestra un estilo de vida cambiante todos los días; el mejor para ti.
  • TAMAÑO Y COLOR: Tamaño de la bola: 4 MM, Tamaño del corazón: 5 * 7 mm, Estrella: 7 * 7 mm, Luna: 10 * 4 mm; Tamaño del calibre: 18G = 1 mm; Longitud de la barra: 6 mm, 6 pares en oro rosa, traje para ambas mujeres, Grils y hombres.
  • MATERIAL: Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad; uso de hierro de calidad, retención de color duradero.
  • ELEGANTE: 1 Par Pendientes de barra y 3 pares Diseño diferente CZ Pendientes de barra y 1 pares Pendientes de botón y 1 Pares Pendiente de estrella y 1 Pares Pendientes de luna, también para otras Piercings corporales.
  • GARANTÍA DE TIEMPO MÁS LARGO y paquete: promesa de intercambio de productos de 240 días o garantía de devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE DE 8 PIEZAS PENDIENTES DE ARO DE PLATA CRUZ COLGANTE REDONDO VINTAGE PARA HOMBRES DAMAS
  • El regalo perfecto para sus amigos y para otros, es un regalo perfecto para un cumpleaños, día de San Valentín, día del padre o de la madre, Navidad, año nuevo, año nuevo o cualquier otro evento importante.
  • Embalaje y garantía: empacamos cada artículo con una caja de regalo para proteger su pedido. También apoyamos un retorno de 100 días.
  • 8 pares de pendientes plateados negros hacen un pedido! ¡Gran calidad por un buen precio!
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero de titanio 316L, capaz de soportar un gran desgaste. Sin decoloración. Aros cruzados adaptados a hombres y mujeres.
  • Características: Pendientes estilo punk rock estilo colgante para mujer, para hombres y mujeres de todas las edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PARES DE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES, 8 MM DE ACERO INOXIDABLE CLIP PENDIENTES DE ESMALTE PIERCING EAR BISEL REDONDO COOL STUD PENDIENTES DE PERFORACIÓN PARA HOMBRES,
  •     Es un regalo perfecto para su novia o amigos, perfecto para bodas, compromisos, fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. También es muy adecuado para el ocio o la vida cotidiana.
  •     Embalaje de caja de regalo de alta calidad, mejor para proteger los productos, también puede recogerlos a través de la caja de regalo.
  •     Los pendientes de acero inoxidable tienen una vida útil de hasta dos años, trajes para hombres y mujeres de todas las edades. Puede caber con la mayoría del atuendo, te hace más atractivo, también se puede enviar a tus amigos, parientes, novia como regalos
  •     Ampliamente utilizado: Pendientes negros de acero inoxidable, simple, puro, de moda, blanco y negro como el tema, estos pines se pueden usar como pendientes, pendientes del cartílago, pendientes Helix, pendientes tragus u otro órgano sirven perforaciones, fresco y moderno, ideal para fiestas y para que pueda usar todos los días, Haz tu vida llena de confianza, moda, belleza.
  •     Material: llevar el acero inoxidable 316, material seguro, cómodo experiencia de uso, inofensivo para el cuerpo humano, alta galvanización, el tiempo de retención del color por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES ARETES DE ARO DE ACERO INOXIDABLE NARIZ ANILLOS DE LABIOS ARETES DE ARO DE CARTÍLAGO PEQUEÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES FAVORES ACCESORIOS, 8 MM, 10 MM, 12 MM, 14 MM
  • Material: el acero inoxidable está hecho a mano, material seguro, con tecnología de galvanoplastia, muy brillante y duradero
  • Tamaño: hay 4 tamaños diferentes de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, como el anillo del hueso del oído, el anillo del hueso nasal
  • Diseño único: con hebillas flexibles, es más fácil usarlas sin lastimar sus oídos. Cuando abra el aro del pendiente, no necesita una herramienta, solo encuentre el lado de la abertura, luego presione suavemente y tire hacia atrás para abrirlo fácilmente
  • Multitud adecuada: adecuada para hombres, mujeres, niñas, niños, pero también para dar regalos a amigos, puede usarlos en fiestas, compras, viajes, trabajo
  • Color: utilizamos el color original de acero inoxidable, todo el diseño es muy simple, puede resaltar mejor su belleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Pendientes acero inoxidable Pendientes acero inoxidable Preciosos pendientes de acero inoxidable. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Tortuguita Pendientes Acero Inoxidable Tortuguita Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma de tortuga ycon una circonita cúbica. Viene en una cajita de presentación con forma de oso  y en su interior los pendientes de tortuga. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es perfecta para las mas pequeñas. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Delfin con Circonita en caja de oso rosa Pendientes Acero Inoxidable Delfin con Circonita en caja de oso rosa Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma de delfin y con una circonita cúbica. Viene en una cajita de presentación con forma de oso rosa y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Flor Cajita Conejito Pendientes Acero Inoxidable Flor Cajita Conejito Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma de flor y con una circonita cúbica. Viene en una cajita de presentación con forma de conejito y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de conejito es perfecta para las mas pequeñas. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Flor Pendientes Acero Inoxidable Flor Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma de flor y con una circonita cúbica. Viene en una cajita de presentación con forma de oso y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es perfecta para las mas pequeñas. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Florescilla Pendientes Acero Inoxidable Florescilla Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma de flor y con una circonita cúbica. Viene en una cajita de presentación con forma de oso y en su interior los pendientes de flor. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Argolla Grande Pendientes Acero Inoxidable Argolla Grande Pendientes con forma de argolla de acero inoxidabe y estructura lisa. Medidas: 4 cm alto x 4 cm ancho aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Argolla Lisa Pendientes Acero Inoxidable Argolla Lisa Pendientes con forma de argolla de acero inoxidabe y estructura lisa. Medidas: 3 cm alto x 3 cm ancho aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Ovalo con Relieve Pendientes Acero Inoxidable Ovalo con Relieve Pendientes con forma de ovalo de acero inoxidabe con relieve tipo líneas. Medidas: 3 cm alto x 2 cm ancho aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Acero Inoxidable Corazón con Relieve Pendientes Acero Inoxidable Corazón con Relieve Pendientes con forma de corazón de acero inoxidabe con relieve tipo líneas. Medidas: 3 cm alto x 2 cm ancho aproximadamente
Ver producto
Palencia (Palencia)
PENDIENTES ACERO INOXIDABLE ANTIALÉRGICOS CIERREO OMEGA PENDIENTES ACERO INOXIDABLE ANTIALÉRGICOS CIERREO OMEGA ESTADO DE CONSERVACIÓN, NUEVOS SIN USO GASTOS DE ENVIO 1,20 € CORREO ORDINARIO 3,20 € CERTIFICADO PENÍNSULA.
Ver producto
España
Pendientes acero inoxidable largos doble cadena rígida terminación lisa. Mujer. Tipo cierre: Presión. Peso(gr): 4.3. Largo(mm): 48.6. Ancho(mm): 6.
21 €
Ver producto
España
Materiales: Acero inoxidable 316L - Título en inglés: Par de estrellas pulidas a mano con 2 colgantes de bolas colgantes de cadena Pendientes de botón de acero inoxidable 316L Tamaño: 0,8 mm 4
Ver producto
España
Materiales: Acero Inoxidable 316L - Título en Inglés: Par de Pendientes de Aro Ovalados de Acero Inoxidable 316L Tamaño: 1mm
Ver producto
España
Materiales: Acero inoxidable 316L - Título en inglés: Par de aretes de botón de acero inoxidable 316L con curva CZ CNC Tamaño: 0,8 mm
Ver producto
España
Materiales: Acero Inoxidable - Título en Inglés: Par de Aretes de Aro Bisagra de Acero Inoxidable Con Centro de Cadena Tamaño: 1mm
Ver producto
España
Materiales: Acero inoxidable 316L - Título en inglés: Par de aretes de acero inoxidable 316L con cinta CNC CZ Tamaño: 0,8 mm
Ver producto
España
Materiales: Acero inoxidable 316L - Título en inglés: Par de aretes de botón de acero inoxidable 316L Wave CNC CZ Tamaño: 0,8 mm
Ver producto
España
Materiales: acero inoxidable 316L Título: par de aretes colgantes de esqueleto de acero quirúrgico 316L Tamaño: 0,8 mm
Ver producto
España
Materiales: Acero inoxidable 316L - Título en inglés: Par de aretes colgantes con bola y eslabón de cadena 316L Tamaño: 0,8 mm 6
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes,acero. Pendientes,acero. Bonitos pendientes. Acero inoxidable, color marron y estrella en color cobre. Nuevos.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes,acero. Pendientes,acero. Bonitos pendientes. Acero inoxidable,y esmalte. Nuevos.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes,acero. Pendientes,acero. Bonitos pendientes. Acero inoxidable,y circonita. Nuevos.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Lotus Style LS1247-4/1 Acero Inoxidable para Mujer Pendientes Lotus Style LS1247-4/1 Acero Inoxidable para Mujer Pendientes Lotus Style LS1247-4/1 Acero Inoxidable para Mujer Pendiente en Acero Inoxidable de la marca Lotus Color Plata Pîedra en color Verde * Se envía sin caja original* Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en 24/48 horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de acero inoxidable gatitos caja conejito blanco Pendientes de acero inoxidable gatitos caja conejito blanco Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma gatito con circonita transparente. Viene en una cajita de presentación con forma de conejito blanco y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de acero inoxidable Elefantes caja conejito rosa Pendientes de acero inoxidable Elefantes caja conejito rosa Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma elefanntito. Viene en una cajita de presentación con forma de conejito rosa y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de acero inoxidable gatitos caja conejito rosa Pendientes de acero inoxidable gatitos caja conejito rosa Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma gatito con circonita transparente. Viene en una cajita de presentación con forma de conejito rosa y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de acero inoxidable gatitos caja osito blanco Pendientes de acero inoxidable gatitos caja osito blanco Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma gatito con circonita transparente. Viene en una cajita de presentación con forma de osito blanco y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de acero inoxidable Elefantes caja conejito blanco Pendientes de acero inoxidable Elefantes caja conejito blanco Pendientes hipoalergénico (no causa alergias) de acero inoxidable chapado en oro con forma elefanntito. Viene en una cajita de presentación con forma de conejito blanco y en su interior los pendientes. Su tamaño es perfecta para ser utilizadas en niñas ya que ademas de ser hipoalergénicas su cajita de oso es adorable para las mas pequeñas y las mas grandes. Medidas: 0.5mm aproximadamente
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de Acero Inoxidable Cruz Celta en cajita Pendientes de Acero Inoxidable Cruz Celta en cajita Pendientes con forma de circulo con cruz celta de acero inoxidable y liso con cristal austriaco tipo circonita cúbica. Medidas: 7mm alto x 7mm ancho aproximadamente
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es