PENDIENTE DE ORO DE JADE VERDE NATURAL DE 18 QUILATES - ETSY EN ESPAÑA

???? SIGNIFICADO DE JADE: • Una sustancia natural muy espiritual. Cada pieza de jade lleva los deseos de paz y suerte y tiene la función de exorcizar el mal y evitar el daño. • El jade contiene muchos minerales y oligoelementos, que pueden promover el metabolismo del cuerpo, y el uso a largo plazo puede mejorar la inmunidad del cuerpo • Gemas energéticas, alivia tu ansiedad y estrés y mantente optimista y positivo para que puedas salvarte de cualquier dificultad. ???? INFORMACIÓN: ♥ Material: 925 sterling sliver/ 925 sterling slive con chapado en oro + Green Jade ♥ Longitud total: 3,35 pulgadas (8,5 cm) ♥ Color de jade: verde claro, verde oscuro ♥ Galvanoplastia de oro de alta calidad, no se desvanecerá ni irritará la piel, y es adecuada para personas con alergias cutáneas fáciles. ???? SERIE DE JADE: Necesita más variaciones de pendientes de jade, consulte nuestra sección "Joyas de jade": https://www.etsy.com/shop/DarlingOriginal/search?section_id=30730301 Necesita el collar a juego, consulte nuestro enlace "Collar colgante de jade hebilla segura" hettiano: https://www.etsy.com/listing/832414146/gold-filled-hetian-jade-pendant-safe?ref=shop_home_active_3&pro=1&frs=1 ???? REGALOS PARA FIESTAS / DÍAS INTERNACIONALES: Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de los Inocentes, Pascua, Año Nuevo, Nochebuena, Navidad, Día Internacional del Trabajo, Día del Padre, Día de la Independencia Americana, Halloween, Día de los Veteranos, Acción de Gracias ???? CONSEJOS DE ENVÍO: • Tiempo de procesamiento: 3-7 días hábiles. Esto puede cambiar durante las temporadas altas. • Plazo de entrega: 7-15 días en todo el mundo. • Envío gratuito para envío estándar. • Envío de actualización: Damos a nuestros clientes la opción de actualizar su envío, que toma alrededor de 7 días generalmente y toma una tarifa adicional. • Si usted es sensible al tiempo de envío, por favor póngase en contacto conmigo para comprobar si puede llegar dentro de su tiempo previsto. ???? NUESTRAS GARANTÍAS: Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de producto de 30 días, si el problema de calidad con su producto conduce a la insatisfacción, ¡reemplazaremos el producto de forma gratuita! ???? MÉTODOS DE MANTENIMIENTO DE JOYAS: • El lavado y el baño se pueden usar: 925 La plata es casi tabú para entrar en contacto con sustancias oleosas como cosméticos y sudor, por lo que puede limpiar las joyas durante el baño o el lavado. • Método de limpieza: Cuando las joyas se oscurecen, puede usar gel de ducha / detergente / ungüento, y usar un cepillo de dientes para limpiarlo, estará tan brillante como nuevo. • Método de guardado general: Cuando no use joyas, debe colocar las joyas en una bolsa sellada y sellarla para evitar el contacto con perfumes y cosméticos con alta composición química, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendiente de oro de jade verde natural de 18 quilates - Etsy
Pendiente de oro de jade verde natural de 18 quilates - Etsy 0
loading
Precio: 2.734,00
2.734,00
65412358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es