PENDIENTE DE NOMBRE PENDIENTE DE PLATA DE NOMBRE | ETSY EN ESPAÑA

Pendiente de nombre, Pendiente de plata de nombre personalizado, Pendiente de nombre personalizado, Pendiente de regalo de nombre, Pendientes de nombre de plata, Pendiente de regalo del Día de la Madre ¡Este enlace es para un par! No solo soltero. 100% hecho a mano 100% Plata de Ley Entrega de 1ª Clase Este listado es para el pendiente de tachuelas Pair. Puedes pedir tantos como quieras. * MATERIAL: Plata de ley 925 de alta calidad, * COLOR: Plata, Oro, Oro Rosa * ACABADO: Pulido Introduce el nombre que quieras en los pendientes. ¡Este enlace es para un par! Puede elegir un nombre diferente para cada pendiente si lo desea. Por ejemplo, el primer pendiente: Mama segundo pendiente: Papá EMBALAJE: Todos los pedidos vienen en nuestro bonito embalaje que está listo para el regalo. Si lo desea, puedo agregar un mensaje de regalo. •Los pendientes se suministran con una carta, ambas de plata, bellamente embaladas en una bolsa de joyas. •Todas las letras se distinguen por un diseño moderno junto con un acabado de alta calidad. • Todos los artículos son de origen ético para mi durabilidad y acabados perfectos IMFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CUIDADO DE LA PLATA La plata esterlina se empaña, especialmente cuando se expone al aire salado y a productos que contienen azufre, como bandas elásticas y algunos papeles. Sin embargo, la plata que se usa regularmente generalmente necesita menos cuidado, por lo que MavisJewellery le recomienda encarecidamente que use su plata todos los días. Usando un pequeño limpiador de joyas de plata en un paño suave, frote suavemente la plata varias veces. Luego enjuague bien la plata en agua tibia y séquela cuidadosamente. Esto eliminará el deslustre y la opacidad, manteniendo su plata esterlina como nueva. Tenga en cuenta: el cloro y la lejía aceleran el deslustre y deben evitarse. Tenga cuidado de proteger sus joyas del impacto contra superficies duras y evite el contacto con superficies abrasivas. Por lo tanto, evite apilar aquellos anillos y pulseras que serían vulnerables a dicha abrasión. Las temperaturas extremas, los perfumes, los cosméticos, la limpieza ultrasónica y los productos químicos para el hogar también pueden dañar las joyas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendiente de nombre Pendiente de plata de nombre | Etsy
Pendiente de nombre Pendiente de plata de nombre | Etsy 0
loading
Precio: 2.503,00
2.503,00
51400803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es