-
loading
Solo con imagen

Pelicula protectora

Listado top ventas pelicula protectora

FITA 3 PIEZAS FUNDA COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH FIT/ELEGANT EDITION FUNDA PROTECTORA, CUBIERTA COMPLETA PELÍCULA PROTECTORA DE TPU SUAVE FUNDA RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH FIT
  • 【Estuche protector de pantalla de TPU agradable para la piel】: nuestro estuche protector de pantalla es compatible con Huawei Watch Fit/Elegant Edition (NOTA: no para ningún otro modelo), y está hecho de TPU compuesto para que no se rompa, protege de manera confiable la pantalla de su reloj huawei el riesgo de rayones con cuchillos, llaves u otros elementos duros.
  • 【Protección completa】: tecnología de corte láser precisa para ofrecer cobertura de borde a borde, este protector de ajuste de reloj Huawei cubre toda la superficie, incluido el borde de la pantalla, todos los bordes redondos están protegidos de manera óptima.
  • 【Sensible al tacto】 - Las fundas protectoras de pantalla de alta definición FITA cuentan con una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad HD del 99,99%, la sensación de "precisión táctil" permite la funcionalidad de la pantalla táctil. Es fácil de poner y quitar sin otras herramientas.
  • 【Mayor vida útil】: nuestras carcasas de pantalla compatibles con Huawei Watch Fit utilizan un proceso revolucionario que combina una alta precisión de respuesta, durabilidad, transparencia clara y no amarillenta, lo que le brinda una mejor experiencia de uso.
  • Diseño fácil de cargar】: se puede cargar con la funda puesta, el cable del cargador no está incluido; Utilice un paño seco para limpiar si entra agua, sudor o humedad debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la respuesta táctil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERILINSO PROTECTOR DE PANTALLA DISEÑADO PARA IPHONE 13 PRO, 3 PIEZAS HD CRISTAL TEMPLADO CON 2 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, FUNDA AMISTOSO, DUREZA 9H, 6.1 PULGADAS 5G, SIN BURBUJAS
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para iPhone 13 Pro 2021 6.1 pulgadas, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del iPhone 13 Pro 2021, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su iPhone 13 Pro 2021, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. La cámara y el protector de pantalla son compatibles con las carcasas de su iPhone 13 Pro 2021. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes. El protector de pantalla es apto para más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, incluso si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su iPhone 13 Pro 2021 de manera fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXUVE 3 UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE SE 2020 CRISTAL TEMPLADO, VIDRIO TEMPLADO PELÍCULA PROTECTORA PARA IPHONE 8/7/6S/6 [SIN BURBUJAS] [9H DUREZA] [INSTALACIÓN FÁCIL]
  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla iPhone SE 2020 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para iPhone SE 2020 es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado iPhone SE 2020 tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El iPhone SE 2020 protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENAX SUN FILM, 3,00 X 10 M, COLOR AMARILLO, PELÍCULA PROTECTORA IMPERMEABLE DE PLÁSTICO PARA COBERTURA DE TÚNEL Y INVERNADEROS, PROTECCIÓN DE CULTIVOS HUERTOS
  • Película amarilla impermeable protectora, se extiende en pequeños túnel y serritas para huerto para proteger los cultivos de las temperaturas térmicas acelerando el crecimiento
  • Indicado en huerto para siembra y hortalizas; crea un microclima ideal, protege los cultivos de los cambios climáticos, de fuertes lluvias, viento, pájaros e insectos
  • La película protectora de polietileno amarillo transmite la energía solar a los cultivos, favoreciendo la maduración y aumentando el rendimiento
  • No obstaculiza el paso de la luz y anticipa el crecimiento de las plantas; optimiza la actividad de la huerta en primavera y permite prolongar la duración en los meses de otoño e invierno
  • Muy resistente, estabilizada a los rayos UV, grosor de 70 micras. Medida 3,00 x 10 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 + 2 PROTECTOR PANTALLA PARA IPHONE 12 Y CRISTAL TEMPLADO DE CÁMARA TRASERA OMOTON SIN BURBUJAS, A PRUEBA DE RAYONES CON KIT DE INSTALACIÓN, 6.1 PULGADAS
  • 3 + 2: incluye 3 protectores para la pantalla de su móvil y 2 cristales de cámara trasera templados.
  • Antiarañazos: la protector pantalla proporciona una gran protección para su móvil, más dura que otras películas de plástico.
  • Sensible: el grosor de 0,26 mm proporciona un toque sensible, esta película no influye en el uso del móvil y la cámara.
  • Fácil instalación: esta protector pantalla de alta calidad con el kit de instalación, es más fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHOHQ 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 13 6.1" CON 3 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, ULTRA RESISTENT HD CRISTAL TEMPLADO MEMBRANA,9H DUREZA, ANTI-ARAÑAZOS, FÁCIL DE INSTALAR
  • Protector de Pantalla y el Protector de Lente de Cámara están especialmente diseñados para iPhone 13 6.1", no apto para iPhone 13 Mini 5.4"/iPhone 13 Pro 6.1"/iPhone 13 Pro Max 6.7", verifique el modelo de teléfono antes de comprar. Antes de la instalación, consulte nuestras instrucciones de instalación de video en línea para asegurarse de que el método de instalación sea correcto. El producto contiene 3 * protector de pantalla y 3 * protector de lente de cámara.
  • Función HD Antihuellas: la superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, lo que evita eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta y mejora la visibilidad de la pantalla.
  • Diseño de Superficie Curva Ultrafina: utilice vidrio templado ultrafino de 0.33 mm para mantener una sensibilidad de respuesta y tacto del 99.99%, brindándole una experiencia táctil perfecta. El borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • Tecnología AR y función de disparo nocturno: la película protector de lente de cámara está especialmente diseñada para iPhone 13 6.1", utilizando la nueva tecnología de fusión" perfecta "de realidad aumentada, con función de transmisión de luz mejorada, sin necesidad de diseñar la posición del orificio del flash, incluso si el El flash es de noche, puede garantizar al 99.99% la calidad original de las fotos y videos.
  • Especialidad: protección de pantalla completa de borde a borde. El protector de pantalla está diseñado para cubrir el borde del teléfono tanto como sea posible, de modo que el borde de la pantalla del teléfono no se dañe fácilmente y proporciona una protección más completa para su teléfono. Independientemente de los problemas que encuentre, no dude en contactarnos y le atenderemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAURI 6 PACK PROTECTOR DE PANTALLA PARA APPLE WATCH 44MM SERIES 6 5/4/SE Y APPLE WATCH SERIES 3/2/1 42MM, SIN BURBUJAS FUNDA COMPATIBLE INSTALACIÓN FÁCIL HD TRANSPARENTE TPU FILM PROTECTOR
  • Diseño de equipo profesional: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, La técnica precisa hace que el protector de pantalla se ajuste firmemente a la pantalla.
  • Alta transparencia: El grosor de 0.13 mm le permite experimentar la calidad original más alta de la pantalla y Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • Diseño Compatible con Funda: Para proteger su teléfono con la carcasa del teléfono y la película protectora, nuestro diseño es compatible la sensibilidad táctil permanece sin cambios,se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • Anti-Oil y Anti-Huellas: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar y sin burbujas: Instalación fácil y sin residuos cuando lo retire. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LϞK 3 PACK PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY S10 PLUS - HD PELÍCULA DE TPU TRANSPARENTE SIN BURBUJAS SIN BORDES LEVANTADOS PORTÁTIL POSICIONADOR FÁCIL DE INSTALAR HUELLA DIGITAL ULTRASÓNICA
  • [Compatibilidad] - Incluya 3 Pack HD Clear Film flexible compatible con Samsung Galaxy S10 Plus. [ATENCIÓN: Primero mire el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Accesorios avanzados] - Equipado con una alfombrilla antideslizante para fijar el teléfono móvil y un localizador con un protector de pantalla fijo para una instalación más fácil.
  • [Diseño amigable con la carcasa] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no húmeda) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIQUEME [6 PACK] PROTECTOR DE PANTALLA PARA APPLE WATCH 44MM SERIES 4/5/6/SE, [CASO AMISTOSO] [PELÍCULA FLEXIBLE] SOFT HD CLEAR ANTI-SCRATCH CON
  • [Diseño especial] Diseño especial para Apple Watch 44mm series 4/5/6/SE .
  • [Diseño fácil de usar] Compatible con la mayoría de los casos. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con la. película.
  • [Ultra Clear] Protector de pantalla Clear 99% HD con material específicamente que restaura el color original del teléfono.
  • [Smart Film Tech] El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla y se recupera automáticamente en 24 horas.
  • [Instalación sencilla] [ATENCIÓN: mira nuestro video de instalación] Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineada para una aplicación sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON IPHONE 6,1 PULGADAS (12, 12 PRO), VIDRIO TEMPLADO, 3 UNIDADES
  • [Compatibilidad] Diseñado para iPhone 12 / 12 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente a su teléfono
  • [Protección confiable] Construido con vidrio templado de alta calidad. Protege la pantalla de arañazos y desgaste diario. Dureza 9H
  • [Muy transparente] 0,33 mm ultrafino. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Promete el origen de la belleza de la pantalla.
  • [Diseño fácil de usar] Fácil de instalar. Libre de burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo
  • [Excelente servicio postventa] El paquete incluye: JETech protector de pantalla de vidrio templado * 3, kits de limpieza, instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Película De Hidrogel Suave De Cubierta Completa Para Samsung Galaxy S9 Más S8 Más S6 S7 Película Protectora De Bordes Película De Hidrogel De Vidrio No Templado
3,84 €
Ver producto
España
Película De Hidrogel De Galvanoplastia Película Protectora De Pantalla De Vidrio Templado Nano Recubierto Para IPHONE 7 / 8 / 7 Más / 8 Más / X Oro / Iphone X
2,53 €
Ver producto
España
Película Templada Con Pantalla De Seda Huawei P20 De CAFELE Para La Nueva Película Protectora De Cobertura Total Para Teléfono Móvil P20pro HD
3,64 €
Ver producto
España
película protectora clara de la pantalla protectora para Samsung Galaxy S3 mini i8190 - transparente
0,85 €
Ver producto
España
Película Protectora De Cristal Templado Protector De Pantalla Para Curvas 9H 3D Para Samsung NOTA 8, S9 MÁS, S9
2,30 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado De 0.26 Mm De Dureza 9H Para Motorola MOTO G5S Plus
1,95 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado HD De HDCO Antiarañazos Para IPHONE 9, XS Plus Black / Iphone9 6.1
4,38 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado De Primera Calidad De Membrana De Alta Calidad USAMS 3D Para Samsung S9plus Nota 9 Nota 9
5,80 €
Ver producto
España
Película Protectora De Protección De Pantalla De Cristal Templado De Cobertura Total De 0,2 Mm Con Borde Para IPHONE X
1,76 €
Ver producto
España
película protectora del protector protector de la pantalla del espejo w / trapo de limpieza para el iphone 5
0,85 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado Anti-rayones Y Protección Contra Rayones De Calidad Superior Para IPHONE 7 / 8, 7 Más, 8 Más Blanco / Iphone7 / 8 MÁS
3,22 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla Curvada Completa De Vidrio Templado Transparente Anti-azul 3D Para IPHONE 7 / 8plus Black / Iphone7 / 8 Plus War Zone
4,53 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla Flexible De Vidrio Flexible 5D A Prueba De Explosiones Y Resistente A Los Arañazos Para IPHONE X Blanco
3,36 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado HD Transparente Anti Blue-ray Claro Para Samsung S9, S9 Más Transparente / S9
3,96 €
Ver producto
España
Película Protectora De Cristal Moderada Diamante Antiarañazos De La Pantalla De La Serie De Benks KKR Para El Iphone 7 Más, 8 Más
7,05 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado Curvo De Cobertura Total HD 6D Para IPHONE X, 7 / 8, 7 Más / 8 Más IPHONE X
3,36 €
Ver producto
España
película protectora de nillkin para xiaomi redmi note 5 pro protector de pantalla de vidrio templado H protector de pantalla de vidrio transparente
4,48 €
Ver producto
España
Película protectora de la lente de la cámara de vidrio templado USAMS 2PCS para samsung galaxy note 9 transparent / tempred glass
2,39 €
Ver producto
España
Película Protectora De Protección De La Pantalla De Cristal Templado Completo Para Xiaomi A2 Lite / Tempered Glass
1,85 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado Antirayaduras De HD 6D Para IPHONE X Negro / Vidrio Templado
2,99 €
Ver producto
España
Película protectora de pantalla de cristal templada a prueba de choques antiarañazos ultrafina de HD para el vidrio transparente / templado de VIVO NEX
4,23 €
Ver producto
España
Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado De 0,2 Mm De Dureza 9H Para Asus ZENFONE 5 ZE620KL
2,39 €
Ver producto
España
Película protectora de pantalla de vidrio templado de pantalla completa 3D para asus ZENFONE 5 ZE620KL / ZENFONE 5
2,84 €
Ver producto
España
Película gel full cover totalmente transparente, não cria volume, compatível com a maioria das capas no mercado. cobre as bordas. proteção completa para o seu telemóvel. protege contra riscos e arranhões. feito de tpu sensível ao toque, não prejudica a sensibilidade. proteja todo o seu telemóvel.este artigo é compatível com o modelo específico descrito no título do produto.
Ver producto
España
Película protetora de camara traseira, protege a camara contra quedas, riscos, pó. totalmente transparente para que as suas fotos tenham a máxima qualidade possível. super simples de aplicar. segue com kit de limpeza. este artigo é compatível com o modelo específico descrito no título do produto.
Ver producto
España
locke NOTE8 / 9 HD automático restore anti-huella dactilar hidrogel 0.18mm película protectora del teléfono móvil transparente / película de hidrogel
5,03 €
Ver producto
España
YIYI película protectora protectora transparente de la pantalla para el nexo 4 E960 de LG - transparente (10 PC)
2,18 €
Ver producto
España
ASLING 2.5D Arc Edge 0.26mm Película Protectora De Pantalla De Cristal Templado HD De Alta Calidad Para UMIDIGI One / Un Vidrio Transparente / Templado Pro
3,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es