PELUCHE PAW PATROL PATRULLA CANINA SKYE (23 CM - EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 1 AÑO) EN ESPAÑA

Peluche Skye 23 cm Patrulla Canina - Gund ¡Sumérgete en el mágico mundo de la Patrulla Canina con los diferentes peluches de GUND! Descubre los peluches super suaves de los cachorros de la Patrulla Canina. ¡Los niños no podrán resistirse a mimarlos y llevarlos a todas partes! Los héroes de la Patrulla Canina vuleven en forma de peluche de alta calidad con unos ojos expresivos. Superficie lavable. Varios modelos disponibles: Chase, Marshall, Skye y Rubble. Incluye: 1 peluche Skye Patrulla Canina - Gund. A partir de 12 meses. Acerca de Spin Master Spin Master Corp. es una empresa líder mundial de entretenimiento infantil que crea experiencias de juego excepcionales a través de una cartera diversa de juguetes innovadores, franquicias de entretenimiento y juegos digitales. Spin Master es conocida por sus galardonadas marcas PAW Patrol®, Bakugan®, Kinetic Sand®, Air Hogs®, Hatchimals®, Rubik's Cube® y GUND®, y es la licenciataria de juguetes de otras populares propiedades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peluche PAW PATROL Patrulla Canina Skye (23 Cm - Edad Mínima Recomendada: 1 año)
Peluche PAW PATROL Patrulla Canina Skye (23 Cm - Edad Mínima Recomendada: 1 año) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77386540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es