PELUCHE ENCHANTED PARA GATOS 17.2X10.2X2.5 CM KONG EN ESPAÑA

Gatos Peluches y plumas Peluche Enchanted para Gatos 17.2x10.2x2.5 cm KONG Con brillantes puntos tornasolados y un sonido chillón irresistible, KONG Enchanted hechiza de manera divertida a su gato, y atrae su atención para jugar a luchar de manera saludable y activa, y así dominar los reinos mágicos de criaturas míticas en un mundo con aroma a hierba gatera. Fabricado con un tamaño para golpear y un orificio central por el que los gatitos pueden asomar su pata, está diseñado para batear y perseguir, satisfaciendo los instintos de caza del gato. Libere las fantasías de su gato con un espiral de brillo y hierba gatera! Incluye un orificio central para batearlo y sujetarlo con mayor facilidad El sonido chillón incita a los gatos a jugar durante más tiempo Los chispeantes destellos entretienen a los gatitos y logran una mayor diversión Liviano para facilitar el bate y el juego solo Hierba gatera norteamericana KONG de alta calidad promueve largas sesiones de juego Aviso: Los juguetes no se pueden elegir, son surtidos, se sirven según disponibilidad.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peluche Enchanted para Gatos 17.2x10.2x2.5 cm KONG
Peluche Enchanted para Gatos 17.2x10.2x2.5 cm KONG 0
loading
Precio: 4,73
4,73
Ver más anuncios de incidencias
67069174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es