-
loading
Solo con imagen

Pelotas juguete perro gato

Listado top ventas pelotas juguete perro gato

YEENGREEN GATOS DE LA PELOTA DE JUGUETE, 20PCS PELOTA GATOS JUGUETE BOLA DE ESPONJA PELOTA JUGUETE GATO DE ESPUMA SUAVE, PARA PERROS Y GATOS FUNNY GATO BOLA PARA JUGAR ENTRENAR AL GATO
  • [Material de alta calidad] Pelotas de juego para mascotas de espuma suave Hecho de espuma EVA de alta calidad, pelota liviana, no tóxica, liviana, suave, resistente al desgaste, a prueba de mordeduras, muy duradera y 100% segura para todas las mascotas.
  • [Diseño de color] El arco iris rojo es brillante, lo que puede atraer fácilmente los ojos del gato, atraer la atención de la mascota, reducir el miedo y el aburrimiento de la mascota y tener un efecto positivo en el cuerpo y la mente del animal.
  • [Tamaño del producto] diámetro pequeño 35 mm, diámetro medio 42 mm, muy adecuado para jugar, hacer deportes, grabar, hacer ejercicio, masticar.
  • [Fácil de llevar] Los juguetes son muy livianos, por lo que no tiene que preocuparse por los gatos o los perros que juegan en casa. No importa donde quieras, puedes llevártelo contigo.
  • [Juguete interactivo] Excelente para juegos interactivos o independientes, fácil de desplazarse y seguir. Muy adecuado como regalo, tienda de mascotas, dueño de mascotas, pasarás un rato agradable con tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIN 3 UNIDS GHOST CAZA MOVIMIENTO ILUMINA BOLAS DE PERRO DE GATO, TOQUE ACTIVADO PARANORMAL EQUIPO MASCOTA BOLAS JUGUETE
  • Debido a la forma de esfera y sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando golpee con una pared, silla, puerta, etc. No requiere ayuda adicional, todo lo que necesitas hacer es encender la pelota para jugar y apagarla cuando tu mascota esté sin energía y termina de jugar.
  • Evita que tu mascota se aburra y solitaria cuando te vayas, estimula la nariz y la mente de tu mascota para ayudar a que tu mascota crezca y se desarrolle.
  • El propósito principal de la bola de juguetes interactivos para gatos autogiratoria es tener a tu mascota perseguir la pelota alrededor y divertirse. Con solo pulsar un botón, la bola comenzará a hacer una rotación automática de 360 grados y atraerá la atención de tu mascota mientras produce una luz roja y colorida.
  • Pelota para mascotas hecha de materiales seguros y duraderos: esta bola de juguete automática para mascotas está hecha de plástico ABS sin olor. La luz LED roja integrada es muy suave y no dañará los ojos de la mascota. El puerto de carga USB está integrado en la funda para evitar que la mascota se moje o muerda. Es resistente, inofensivo y sin olor.
  • La bola interactiva para mascotas se enrolla mejor en suelos duros, pero puede que no ruede bien en alfombras gruesas. Por favor, no juegues en la escalera para evitar daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS BOLA MOLAR DE PERRO, PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS, JUGUETE DE BOLA PARA PERRO DURADERO, JUGUETES MASTICABLES PARA PERROS, PELOTAS DE COMIDA PARA GOMA, PARA PERROS GATO PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Seguro y Duradero: Está hecho de material de caucho natural no tóxico, con buena elasticidad, relieve de superficie suave y único, que puede ayudar eficazmente a limpiar los dientes y mantener las encías sanas.
  • Juguete para Limpiar Los Dientes: Este juguete para morder mascotas está especialmente diseñado para la dentición del perro. Las largas espinas elásticas pueden limpiar los dientes del perro y masajear las encías, reducir la formación de placa dental y prevenir la enfermedad de las encías y mejorar la salud bucal del perro.
  • Mejore el Juguete de Entrenamiento de IQ: Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de las mascotas, mejorar la inteligencia de las mascotas y facilitar el entrenamiento del perro. El juguete se puede utilizar como pelota de juguete para que el perro juegue al aire libre.
  • Alimentación Saludable: Llene la pelota de juguete masticable de su perro con la comida favorita de su perro. Se desbordará durante el juego para promover una alimentación activa y saludable, controlar la comida, rechinar y limpiar los dientes.
  • Más Entretenimiento: Se puede llenar con bocadillos para mascotas. Tu mascota aceptará fácilmente este juguete y recibirá más sorpresas mientras juega. El mejor juguete para perros aburridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLA DE RODILLO PARA MASCOTAS PERRO ELÉCTRICO DE LA BOLA PELOTA DE JUGUETE INTERACTIVO PERRO JUGUETES PARA LA EDUCACIÓN EN MOVIMIENTO DE JUGUETE CON LA CUBIERTA DEL PAÑO 4 DE PERRITO PERROS Y GATOS
  • 1 Eléctrico pelota de juguete y 4 conjuntos de bola de la felpa (azul, rosa, verde, amarillo). Si la tapa está sucia, se cambia una tapa de bola de la felpa diferente en el tiempo
  • Juguete del animal doméstico eléctrico, se puede desarrollar fácilmente el interés de sus animales domésticos, gato, perro, perrito
  • Juguetes para Gatos Perros están hechas de felpa suave y materiales plásticos, no tóxico y seguro. No se preocupe acerca de las mascotas siendo perjudicado
  • Magic Ball rodillo evita que la pelota se pierda en las esquinas, spinning, el desplazamiento desigual
  • La funda de tela tiene una función de limpieza, que puede absorber el pelo y el polvo en el suelo de acuerdo con la electricidad estática, mantener el suelo limpio, y reemplazarlo con 4 cubiertas de tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELOTA PARA PERROS-PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS-PELOTA LIMPIA DIENTES PARA PERROS Y GATOS-PELOTA DE LIMPIEZA PARA PERROS-PELOTA DENTAL PARA PERROS-PELOTA DE GOMA PARA MASTICAR
  • 1.SEGURO PARA SU PERRO. La pelota de juguete para perros está hecha de TPR (libre de BPA), buena elasticidad, resistente a las mordeduras, a las perforaciones, no tóxica, sin olor químico, se puede reciclar y no dañará la salud de su perro y lo ayudará a limpiar sus dientes y protegerlos de futuras enfermedades bucales.
  • 2.MULTIFUNCIONAL. Perfecto para interactuar con tu perro. Gracias a la forma de la pelota puede introducir cualquier alimento para su perro y es apta para su limpieza. Mientras su perro se divierte también se alimenta y mejora su salud oral.
  • 3.MEJORA LA INTELIGENCÍA Y EL ENTRENAMIENTO. Atrae fácilmente la atención de las mascotas. A medida que su perro trabaja para recuperar las sabrosas recompensas, desafía su intelecto, quema energía y se mantiene alejado de las travesuras.
  • 4.LIMPIEZA DE DIENTES. Gracias a su diseño la espina elástica puede limpiar los dientes y masajear las encías, reduciendo la acumulación de placa y prevenir la enfermedad de las encías. Bueno para el desarrollo de dientes y encías.
  • 5.CLIENTE SATISFECHO: Como distribuidor de productos mascotas de alta calidad, es siempre nuestro deber garantizar una buena calidad en nuestros productos, si no está satisfecho con el producto le devolveremos la totalidad de su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELOTA DE BOCADILLOS PARA PERROS DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS BOLA DE TRATAMIENTO IQ JUGUETES INTERACTIVOS EDUCATIVOS CON AJUSTE,UTILIZADO PARA ALIMENTAR HACER EJERCICIO PARA PERROS Y GATOS
  • ?【Seguro y No Tóxico】Los juguetes para masticar para perros están hechos de TPR, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una textura sólida que también hace que este juguete sea extremadamente resistente a las mordeduras, saludable y seguro, simple y divertido de jugar.
  • ?【Tamaño Adecuado】El comedero para mascotas mide 5.91 pulgadas de largo y 3.58 pulgadas de alto. Estos juguetes de rompecabezas para mascotas no solo pueden controlar a las mascotas para que coman una pequeña cantidad de comida, sino que también permiten a las mascotas perseguir y jugar, aumentar la capacidad de ejercicio de las mascotas y mejorar su salud.
  • ?【Entrenamiento de IQ】Diseño interesante, tentación de juguete para perros súper multifuncional, deja que la mascota aprenda a jugar con este producto de forma independiente, puede mejorar efectivamente el IQ del perro, deja que el perro pase el tiempo aburrido para aliviar las preocupaciones.
  • ?【Dispensación de Alimentos】Puede dispensar la comida favorita de su perro en la cantidad adecuada, como croquetas, golosinas, galletas, comida enlatada y bocadillos. Nuestros dispensadores de relleno interactivos brindan juego, ayudan a reducir el aburrimiento y alivian la ansiedad por separación.
  • ?【Servicio de Satisfacción】Haremos todo lo posible para brindar los mejores servicios a nuestros clientes sobre el juguete para perros.Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el juguete para perros, no dude en contactarnos, sin duda lo haremos satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET PELOTA ESTRELLA
  • Pelota en forma de estrella, cuando golpea en una superficie da un rebote imprevisible
  • Para perros hiperactivos que necesitan más actividad fisica y mental
  • Medida: 4,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET PELOTA TENIS
  • Las pelotas de tenis satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento
  • Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma
  • Diametro: 4,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLA DE GATO, JUGUETES PARA GATOS PELOTAS, CARGA USB BOLA GIRATORIA AUTOMÁTICA, BOLA ELÉCTRICA DE 360 GRADOS JUGUETE INTERACTIVO CON LUZ LED PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO GATOS Y PERROS (BLANCO)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117842779 - PELOTA DE ESPUMA
  • Las pelotas de goma satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento
  • Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma
  • Diametro: 5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Movimiento Juguete con Pelotas Fix & Catch de Plástico para Gatos 45 cm Trixie El juguete fish and catch para gatos de trixie es un juego interactivo que se puede fijar a ventanas u otras superficies lisas mediante ventosas, y que cuenta con dos pelotas sonajero que se mueven al azar cuando el gato las toca. El juguete fish and catch para gatos de trixie está fabricado en plástico resistente y seguro, y se puede complementar con pelotas adicionales de 4 cm de diámetro, disponibles en las referencias 4109 y 4523. Con este juguete, tu gato se mantendrá entretenido y activo, mejorando su salud física y mental. Características: para enganchar a ventanas u otras superficies lisas incluye ventosas con pelotas sonajero pelotas adicionales ø 4 cm, ref. 4109 y 4523 plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,13 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Flossy Grinz para Perros 16.5 cm Rogz Rogz Flossy Grinz es un original juguete para perros que amplía la familia Grinz.Si quieres que tu perro se divierta y se mantenga saludable, el juguete flossy grinz para perros de Rogz es una excelente opción. Este juguete tiene forma de sonrisa y está hecho de algodón resistente que ayuda a limpiar los dientes y las encías de tu mascota. Además, tiene un sonido divertido que estimula el instinto de juego de tu perro y lo hace más feliz. El juguete flossy grinz para perros de rogz está disponible en diferentes tamaños y colores para adaptarse a las preferencias de cada perro. Características: Pelota ovalada en el centro, fabricada en TPR, resistente y flexible Emite sonido al ser mordida De ella cuelgan 4 cuerdas de algodón, ideales para ayudar a mantener una buena higene dental Un juguete seguro, duradero y fácil de lavar Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,92 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Juguete Pelota Ethicat Reciclada para Gato 9.5 cm Zolux El juguete Pelota Ethicat Reciclado de Zoolux es un producto ecológico y divertido para tu gato.Opción ideal para entretener a tu gato, al mismo tiempo que contribuyes a la protección del planeta. Características: Hecho con materiales reciclados (por lo menos un 88%) de alta calidad Material: poliéster Textura suave y agradable, que estimula el instinto de caza y juego de tu felino. Contiene hierba gatera en su interior, que atrae la atención y el interés de tu gato. Bonito diseño con colores cálidos Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,58 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Juguete 2 Piezas Star Wars Darth Vader para Gatos 6x6 cm For Fan Pets Juguete doble para gato con forma de Star Wars, con Licencia Oficial. Divertido juguete para gatos, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. Características Ideal para que haga ejercicio Con pluma y papel Crunch en interior del peluche Tejido reforzado y resistente. No dejes escapar ningún producto de la colección de Star Wars, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Saltador de caucho natural para Perro Mediano Trixie Juguete Saltador para Perro de Trixie con un divertido rebote. Características: De caucho natural, hueco por dentro. Saltador. Cuida de la dentadura de su perro y previene las heridas. Ideales para juegos de lanzar y recoger. Flota! Ideal también para la piscina y la playa Colores surtidos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,09 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Saltador de caucho natural para Perro Grande Trixie Juguete Saltador para Perro de Trixie con un divertido rebote. Características: De caucho natural, hueco por dentro. Saltador. Cuida de la dentadura de su perro y previene las heridas. Ideales para juegos de lanzar y recoger. Flota! Ideal también para la piscina y la playa Colores surtidos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,69 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Juguete Dados con Luz para Gatos 1 unidad 2.5x2.5x2.5 cm Flamingo Juguete para gato con forma de dado yluz Medidas: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Dispensador de snacks Cow Wow para Perros M-L Busy Buddy El Dispensador de snacks Cow Wow para perros es un producto innovador y divertido que permite a los dueños de mascotas recompensar a sus perros con golosinas saludables y sabrosas. El perro puede activar el dispensador con su hocico o su pata, y recibir una porción de snacks. El dispensador es fácil de usar, limpiar y rellenar. El Dispensador de snacks Cow Wow para perros es una forma original y práctica de estimular la inteligencia, la obediencia y el bienestar de los perros. Características: El rebote impredecible mantiene a los perros en movimiento Dispensa golosinas aleatoriamente Más golosinas significa más tiempo de juego Personaliza la cantidad de golosinas para tu perro Capacidad para almacenar una gran variedad de golosinas Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,63 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Busy Buddy Elephunk para Perros S Busy Buddy Los nuevos juguetes Petsafe rebotan de forma impredecible y capta asi la atención de los perros,que se mantienen pendientes del juego. Características: El dosificador Treat Meter dispensa premios aleatoriamente. Aptos para lavavajillas, solo en la bandeja superior. Divertido rebote Talla Peso Perro Tipo Raza Pequeña 9 kg Pastor Alemán, Labrador Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,03 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Busy Buddy Elephunk para Perros M-L Busy Buddy Los nuevos juguetes Petsafe rebotan de forma impredecible y capta asi la atención de los perros,que se mantienen pendientes del juego. Características: El dosificador Treat Meter dispensa premios aleatoriamente. Aptos para lavavajillas, solo en la bandeja superior. Divertido rebote Talla Peso Perro Tipo Raza Pequeña 9 kg Pastor Alemán, Labrador Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,11 €
Ver producto
España
Juguete para gatos multifunción: hay 2 recipientes transparentes en las aspas redondas del molino de viento, en los que se pueden colocar bolas luminosas, campanas y bolas de menta para atraer al gato. Si giras el molino con cuidado, girará y al gato le encantarán sus garras. Dispositivo de juguete para hacer cosquillas en gatos. Todos los diseños combinan con el diseño del gato, son cómodos y divertidos. ^ Juguete interactivo para gatos: cuando pones parte de la comida de tu perro en este juguete, no tiene más remedio que comer solo lo que se le da. Necesitan más trabajo y actividad física para comer. Este duro trabajo se ve recompensado con comida o golosinas nada más sacarlas del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar a la digestión y la hinchazón.^ Diseño íntimo: en comparación con otros productos en el mercado, nuestro juguete de caza para gatos tiene un clip fijo que puedes colocar en el suelo o enganchar en otro lugar para facilitar su uso.^ Juguete para gatos Fácil limpieza: la pelota de juguete interactiva es fácil de quitar para agregar comida o golosinas y facilitar la limpieza. Lave cada pieza a mano con agua tibia y jabón. Enjuague y seque antes de llenar.^ Viste a tu gato; tu gato no tendrá nada más que hacer. Los juguetes mantendrán ocupado a tu gato y lo estimularán hacia arriba y hacia abajo. Además, puede reducir la soledad, aliviar la presión de tu gato y desarrollar su capacidad de caza.
Ver producto
España
Gatos Pelotas Pelotas de Goma para Gatos 3.5 cm Ferplast Hecho de suave goma, PA 5402 es un juguete para gatos con forma de pelota que es muy suave al tacto. Gracias a su superficie irregular de puercoespín, esta pelota está hecha para que tu gato la arañe. Disponible en coloridos diseños, hechos para llamar la atención de tu mascota. Características: Pelota para gato hecha de suave goma Superficie irregular que permite a tu gato arañarla En diversos colores Dimensiones: Ø 3,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,72 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Pelotas Colores de Goma para Gatos 4 cm Ferplast Ésta pelota para gatos, uno de los juguetes más tradicionales, está hecha de felpa, colorida y graciosa. Tu gato la disfrutará muchísimo empujándola y corriendo tras ella. Momentos divertidos asegurados, di adiós al aburrimiento y al estrés! Diversos colores disponibles. Características Pelota de juguete hecha de felpa Muy suave con un efecto multicolor Útil para que tu gato juegue y se lo pase en grande Diversos colores Dimensiones: Ø 4 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,71 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Rueda Giratoria Electrónica para Gatos 26x26x27.5 cm Flamingo ¿Buscas un juguete divertido y desafiante para tu gato? Este juguete para gatos con columpio giratorio y pelotas de juego mantendrá a tu gato ocupado y entretenido. Incluso tiene una campana y luces! Ideal para dejar a tu gato jugar y divertirse solo. Batería incluida. Características: Material: plástico ABS Estimula el instinto de caza de tu gato Incluye 3 pilas de tipo AG1 Base antideslizante 2 ruedas giratorias con 2 pelotitas diferentes: 1 se ilumina, 1 tintinea Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KONG Wubba Wicker juguete con luz LED para gatos El juguete de mimbre con plumas KONG Wubba Wicker es ideal para el juego de todos los gatos. Su diseño y sus materiales despertarán el instinto cazador de tu felino y se volverá loco acechando y capturandolo. Se trata de dos pelotas de mimbre natural unidas por un lazo, con una gran cola de plumas de colores que atraerán toda la atención del gato. Además, el interior incorpora una luz LED que aumenta la emoción durante el juego. Tu pequeño felino se divertirá más que nunca tanto por el día como por la noche con este irresistible juguete. Material: Mimbre, plástico, tela y plumas Color: Azul, rosa o morado *Se envían de forma aleatoria Tu gato se convertirá en el mejor cazador con el juguete de mimbre y plumas KONG Wubba Wicker.   Consulta nuestra gama de productos de Kong
299 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es