-
loading
Solo con imagen

Fitness pilates

Listado top ventas fitness pilates

RIDIRUN CALCETINES PILATES YOGA, CALCETINES ANTIDESLIZANTES MUJER HOMBRE POUR YOGA, PILATES, BALLET,FITNESS ANTIDESLIZANTES,EU 35-42
  • Calcetines de yoga de máxima comodidad: 80% algodón, 12% poliéster, 8% elastano, el material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de la punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes
  • Los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal no solo para yoga, sino también para pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet.Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio , clase de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también
  • Una talla cabe mucho: EU( 35-42)cada paquete contiene 2pares calcetines,Negro, Gris
  • Marca Ridirun: Calcetines pilates mujer Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFIT BANDAS ELASTICAS FITNESS RESISTENCIA – CROSSFIT , FITNESS , PILATES , FISIOTERAPIA, MUSCULACIÓN PARA HOMBRE Y MUJER. PRUEBA NUESTRO KIT DE EJERCICIO GOMAS Y CINTAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN .
  • ?? Si compras este Set de Bandas Elásticas de Musculación te ahorras más de 7,64 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • ?? Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • ?? Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • ?? ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas Elásticas Fitness de latex , 3 Bandas elásticas de Resistencia de Tela reforzada, 1 Expansor de pecho ,1 Saltador de Comba y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • ?? Somos una Empresa Española Fabricante de sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLFULINE ARO PILATES ANILLO DE RESISTENCIA DE YOGA FITNESS RING ENTRENADOR DE MUSLOS MAGIC ANILLO CON UN DIÁMETRO DE 38CM PARA GIMNASIO EJERCICIO PARA MUSLOS Y BRAZOS
  • 【Multifuciónes】Puedes entrenar en casa con el Anillo de Pilates . Nuestro anillo de fitness es ligero y resistente , con una capacidad de carga moderada. Muy útil para la parte interna y externa de los muslos, brazos y pecho, así como para la musculatura pélvica.
  • 【Anillo de Doble Asas 】las asas de goma suave están acolchados en el interior y el exterior del anillo, pueden proporcionar un agarre cómodo, hacer ejercicio con una resistencia ligera a media y hacer que se ejercite de forma segura y cómoda
  • 【Suave y Cómodo】 El diámetro del anillo de Pilates es de 38 cm, que es más adecuado para las mujeres. El mango está hecho de una esponja, lo que asegura la dureza interna y durabilidad, por lo que se siente muy cómodo al entrar en contacto con la piel.
  • 【Flexible y Resistente】 El anillo está hecho de fibra de vidrio duradera con una cubierta de goma que no se dobla ni se rompe. Incluso después del ejercicio más duro, el anillo de fitness siempre mantiene su forma y vuelve a convertirse en un círculo.
  • 【Portable】Se puede llevar fácilmente el aro a la oficina o al estudio; Ajuste con cuidado los muslos internos y externos debajo del escritorio; guarde fácilmente el aro de ejercicios y llévelo con usted en casa o cuando viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO PELOTA DE YOGA ANTIPINCHAZOS, GRUESA, ESTABLE, PELOTA DE EQUILIBRIO, PILATES, BARRA, FITNESS, 45 CM/55 CM/65 CM/75 CM, BOMBA DE AIRE, MORADO, 65 CM
  • Bola de PVC engrosada, capacidad de carga de hasta 100 kg, protección contra pinchazos para un uso seguro.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA y metales pesados.
  • Se puede inflar en cuestión de minutos con la bomba de aire incluida.
  • Bonito equipo para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominales y relajación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPTECK U6932 - YOGA ARO PILATES - ARO FITNESS ARO DE PILATES ANILLO YOGA GIMNASIO EJERCICIO - NEGRO
  • Aro Yoga de 14.5 pulgadas de polipropileno duradero y material de EVA.
  • Ideal para principiantes y profesionales. El yoga anillo fitness ofrece una resistencia ligera a media.
  • El anillo pilates de 14.5 "es ideal para entrenamientos de todo el cuerpo y ejercicios en el piso, como tonificación de muslos, glúteos y caderas, abdominales, brazos y pecho.
  • Diámetro del aro de yoga de 37 cm / 14,5 ", con almohadillas internas de 12,5 cm x 5,3 cm y almohadillas exteriores de 14,5 cm x 5,3 cm.
  • Pilates ring compacto y ligero, ideal para viajar. Adecuado para gimnasio en casa, fitness, clases de yoga o clases de pilates.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLEASION AJUSTABLE BARRA DE PILATES CON BANDAS DE RESISTENCIA, MAQUINAS DE GIMNASIO PARA CASA PILATES PORTÁTILE, KIT FITNESS Y BUCLE PARA EL PIE HACER EJERCICIOS EN CASA, YOGA, TRAMO FORMACIÓN
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORE BALANCE, PELOTA DE PILATES, FITNESS, YOGA, EMBARAZO, FITBALL PARA EJERCICIOS GIMNASIA - MUY RESISTENTE – TAMAÑO 55CM 65CM 75CM 85CM - HINCHADOR INCLUIDO
  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía. Cada pelota de pilates incluye un eBook con recomendaciones y ejercicios GRATIS.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOPE BANDAS DE RESISTENCIA KIT - BANDAS DE EJERCICIOS APARATOS DE GIMNASIA INICIO, SERVICIO PESADO FUERZA ENTRENAMIENTO FITNESS PARA HACER EJERCICIO (CONJUNTO DE 4 COLORES)
  • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero (6.8-15.8kg);Negro - Ligero (11.3-29.5kg);Púrpura - Medio(15.9-38.6kg);Verde - Pesado (22.7 a 54.4kg).Por eso, podemos satisfacer al máximo las necesidades de mayores clientes.Eliges más bandas adecuadas para lograr el efecto de entrenamiento. La amplitud es mucha gruesa .Según la demanda a elegir.
  • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges bandas elásticas light a entrenar piernas o los partes de los huesos más para la reducción de daños.Y plasmas la figura.De todos modos.las bandas elsticas de resistencia.Podrán efectuar la dinámica de formación progresiva.piernas.como tus glúteos.cintura.pecho.nalgar.espalda.hombros.brazos y más.
  • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las maqiunas tradicional a llegar efecto perfecto para las mujeres un poca fuerza como mancuernap o palanca y ofrecer un nivel varia Además.puedes hacer ejercicio como las sentadillas con salto,dominado con las piernas estiran a las bandas o otras.Podrá fortalecida la fuerza o potencia,será más flexible.delgado y estaba en forma muy rápido.
  • Material :Nuestros productos son las gomas natural de Malasia.Las elásticidades son buenas.muy poca a usar rotomente.Por otra parte.no vean en cuento comienzan a moverse.Ustedes puede estar segura que hacer la Yoga.Pilates.ejercicio de entrenamiento,Crossfit,Fitness Locura,Insanity,Zumba.P90X o otros programas de entrenamiento .No se pueden existir plásticas agregados,coagulantes o rellenos.Tranquilo a usar para ejercicio
  • Contribuye a la salud la vida:Podría estar en cualquiera lugar quieren a construir tus cuerpos.Te puedes garantía tu vida.Tienes la vida regular.Las musculaturas de todos cuerpos son muy sanas y buena figura.Para.obtener más información,lea descripción del productos.Mire ofertes especial y promoción de productos para nuestros descuentos actual.Si no estás con nuestros productos te garantizamos que recibirás un nuevo producto o tu dinero de vuelta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORESTEADY BANDAS DE RESISTENCIA TERAPÉUTICAS BANDAS DE FITNESS PILATES, YOGA, ENTRENAMIENTO DE FUERZA | FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN |PARA HOMBRES Y MUJERES |GUÍA INCLUIDA
  • CALIDAD SUPERIOR - hechas de látex natural y con gran énfasis en durabilidad, la calidad de nuestras bandas está a la medida de 5 niveles de resistencia diferentes, son ideales para múltiples rutinas, desde trabajo fisioterapéutico hasta yoga, pilates o entrenamiento de poca resistencia.
  • FISIOTERAPIA / REHABILITACIÓN - Según las normas de la industria de rehabilitación y fisioterapia, nuestras bandas ofrecen un entrenamiento seguro y eficaz que le permite tener un control total en cada movimiento. Son igualmente efectivas cuando se utilizan tanto como bandas rectas o cerradas en círculo.
  • RESISTENCIA / FLEXIBILIDAD - Trabaje la fuerza y mejore la flexibilidad progresando con bandas de diferente color. Nuestras bandas de resistencia planas permiten una tensión muscular controlada en múltiples direcciones y se pueden utilizar para fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la movilidad, la postura y el core.
  • MINI GUÍA DE EJERCICIOS GRATIS - Consiga su guía de entrenamiento de cuerpo completo con cada compra.
  • GARANTÍA PARA TODA LA VIDA - para su tranquilidad. Si no está 100% satisfecho, felizmente le devolveremos su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGZF12 BANDA ELÁSTICA FITNESS,LARGO YOGA CINTAS ELÁSTICAS LÁTEX NATURAL PARA FITNESS, ESTIRAMIENTO, FLEXIBILIDAD, PILATE, BALLET, GIMNASIA Y REHABILITACIÓN, MULTIFUNCIONAL BANDAS DE RESISTENCIA
  • Material premium: la banda de resistencia está hecha de látex natural 100% ecológico, con una buena elasticidad y una fuerte recuperación. Te hace sentir confiado y cómodo mientras te estiras.
  • Úselo en cualquier lugar y portátil: las bandas pueden ir a cualquier parte con usted, para hacer ejercicios en casa, al aire libre, en la oficina, en el gimnasio o cuando viaja. Las bandas se meten cuidadosamente en una pequeña bolsa.
  • Sencillo y fácil de usar: esta banda de resistencia se puede integrar a la perfección con todos los programas de entrenamiento populares, ejercicios corporales que se pueden realizar en cualquier lugar, ya sea que sea un atleta de élite o simplemente intente volver a estar en forma o tonificarse.
  • Multifunción: 150cm de largo por 15cm de ancho. Puede obtener un efecto diferente en una banda de resistencia, doblarlos para obtener más tensión, atar un nudo para una banda de bucle o tomar un par de envoltorios alrededor de sus manos para un agarre seguro.
  • Adecuado para personas y ocasiones anchas: las bandas elásticas de yoga deportivas adecuadas para todo tipo de personas. Porque es un elemento imprescindible para los ejercicios de estiramiento para deportistas, adultos mayores, fisioterapia, rehabilitación, lucha, musculación, pilates, yoga, kickboxing, etc. Excelente para la necesidad de practicar pecho, brazos, piernas, trasero, muslo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
estilo retro portátil toalla de yoga suave estera, deporte ejercicio de gimnasio de fitness pilates entrenamiento cojín de entrenamiento manta marrón
18,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness banda elástica de 8 formas ejercicios Estiramientos, ejercicios musculares, Pilates, ejercicios de rehabilitación
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness otros portable pilates studio descripcion: barras y cuerdfa fitness marca: otros modelo: portable pilates studio informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness otros portable pilates studio otros fitness otros portable pilates studio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness avon pilates door marca: avon modelo: pilates door descripcion: cuerdas pilates informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros fitness avon pilates door otros fitness avon pilates door es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness elksport pilates marca: elksport modelo: pilates descripcion: aros pilates informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness elksport pilates otros fitness elksport pilates es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness decathlon pilates marca: decathlon descripcion: almohadilla de equilibrio modelo: pilates informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness decathlon pilates otros fitness decathlon pilates es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
17,95 €
Ver producto
España
espuma ligera superior EVA pilates de yoga pilates bloque ladrillo para ejercicios de entrenamiento en el hogar entrenamiento de fitness rosa
8,31 €
Ver producto
España
aolikes fitness yoga círculo mágico anillo de pilates, músculos deportes gimnasio cuerpo entrenamiento ejercicio yoga equipo de fitness rosa
23,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: aro gimnasia marca: domyos modelo: aro gimnasia pilates estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros fitness domyos aro gimnasia pilates es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: fitball marca: domyos modelo: pilates estado: buen estado Descripción del artículo otros fitness domyos pilates es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
21,95 €
Ver producto
España
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga ejercicios de gimnasio y pilates entre otros. Fácil de enrollar y transportar esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada gracias a su grosor te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga pilates abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar! ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES Evita en la medida de lo posible una exposición prolongada de la esterilla al sol. Si la esterilla no va a ser utilizada durante un amplio período de tiempo evite guardarla o almacenarla en lugares húmedos. Para el lavado de la alfombrilla de yoga utilice agua jabón neutro y una esponja o trapo suave. ✅ Envío en 24 horas. **Conviértete en un profesional del yoga con nuestro rodillo de recuperación para fitness PRO o con nuestros aros de pilates magic circle.
12 €
Ver producto
España
Esta pelota de ejercicios, es ideal para fortalecer los músculos abdominales, tonificar tu cuerpo, perder peso, para una recuperación, mejorar el equilibrio e incluso para realizar ejercicios prenatales. Igualmente, se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier gimnasio y centros de fitness y yoga.Su material PVC es respetuoso con el medio ambiente, pues se trata de un componente libre de BPA y metales pesados. Asimismo, se trata de un material engrosado capaz de soportar hasta 150 kg además de contener una protección anti-pinchazos que hará que tus ejercicios sean seguros y tu pelota de gimnasia muy duradera.Esta pelota de pilates es antideslizante, pues su superficie cuenta con unas líneas horizontales que garantizan un agarre seguro que evita que el usuario se resbale, dándole la oportunidad de realizar cualquier tipo de ejercicio de equilibrio.Además, esta pelota de pilates de 65cm es multifuncional, ya que puede utilizarse para diferentes entrenamientos como yoga o pilates, entrenamiento de los músculos abdominales y los de la espalda y otros tipo de ejercicios como es la gimnasia de embarazo. En otras ocasiones, puede utilizarse como silla de oficina para mejorar la postura y fortalecer la espalda mientras trabajas. Con esta pelota podrás mejora el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad, además de tonificar tu cuerpo.Igualmente, es muy utilizado en la actualidad como balón de parto durante todas las fases de la maternidad. Se puede utilizar en el pre parto para realizar ejercicios de flexibilidad en la pelvis, durante el parto para mantener una postura que te permita flexionar las piernas de la forma adecuada para abrir el canal sin sobrecargar las articulaciones y en el post parto para la recuperación y para volver a estar en forma.Igualmente, es un excelente ejercicio para niños, puesto que jugar con este balón de ejercicios entre los pies o con las manos es uno de los mejores entrenamientos para mejorar su psicomotricidad.Se infla en cuestión de minutos gracias al inflador que trae incluida. Además, su limpieza es sencilla, pues solo con aplicarle un trapo húmedo podrás tener tu pelota como el primer día.Al tratarse de una pelota inflable, se puede almacenar en cualquier lugar, pero siempre teniendo en cuenta algunas recomendaciones. Para ello, es aconsejable evitar almacenarlas en ambientes muy calurosos y muy fríos, pues pueden resultar que dañen la pelota. Además, es aconsejable desinflar el aire cuando no se utilice durante un largo periodo de tiempo. Igualmente, su fácil almacenamiento hace que puedas trasladarla donde desees realizar el ejercicio, ya bien sea tu hogar, el gimnasio, un parque o incluso la oficina.Con esta pelota fitball podrás realizar cualquier entrenamiento donde y cuando quieras. Características técnicas: Medida de diámetro: 65cmColor: azulPeso: 0,80 kgPeso Máximo Soportado:150 kgMaterial: PVCIncluye infladorResistente y antideslizante.Anti-pinchazosLavableFácil almacenamiento Cómo inflar la pelota: Quite del tapón de la válvula que se encuentra en el extremo de la pelotaInserte la punta de la manguera del inflador en la válvulaPresione repetidamente el inflador hasta que la pelota de gimnasia se encuentre inflada. No infle demasiado el balón de ejercicio ni use un compresor de aire.Retire la manguera de la válvula y vuelva a insertar el tapónNos gusta por: Ser anti-pinchazos y duraderaSer antideslizanteSu multifuncionalidadSu fácil almacenamiento
15,94 €
Ver producto
España
1 Par De Deportes Al Aire Libre, Fitness, Yoga, Yoga, Pilates, Medio Dedo, Guantes Transpirables Que Absorben La Humedad, Equipo De Protección Púrpura
4,40 €
Ver producto
España
1 Par Mujeres Calcetines De Yoga Antideslizante De Silicona Gimnasio Pilates Calcetines De Ballet Fitness Deportes Calcetines De Algodón Elasticidad Transpirable
1,49 €
Ver producto
España
plegable plegable fitness yoga pilates mat para hombres mujeres, antideslizante 4mm engrosada EVA utilidad ejercicio pad pad morado
6,23 €
Ver producto
España
183x63cm Suave Viaje Deporte Fitness Ejercicio Yoga Pilates Estera Cubierta De Toalla Toalla, Antideslizante Toalla Deportiva
21,18 €
Ver producto
España
Yoga Gimnasio Pilates Estera Bolsa Transportadores Mochila Bolsa Hombro Mensajero Para Mujeres Fitness Verde
9,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness descripcion: pelota de ejercicio pelota de pilates anti-reventones pelota de gimnasia para fitness yoga Descripción otros fitness otros fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
20,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness domyos s descripcion: pelota pilates marca: domyos modelo: s Descripción otros fitness domyos s otros fitness domyos s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness merrithew fitnes circle lite marca: merrithew modelo: fitnes circle lite descripcion: aro pilates informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness merrithew fitnes circle lite otros fitness merrithew fitnes circle lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness merrithew fitnes circle lite marca: merrithew modelo: fitnes circle lite descripcion: aro pilates Descripción otros fitness merrithew fitnes circle lite otros fitness merrithew fitnes circle lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness generico negro marca: generico modelo: negro descripcion: aro pilates Descripción otros fitness generico negro otros fitness generico negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness mirumb sin marca: mirumb modelo: sin descripcion: bola pilates informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness mirumb sin otros fitness mirumb sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness domyos gym ball marca: domyos descripcion: balon de pilates modelo: gym ball informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness domyos gym ball otros fitness domyos gym ball es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde | Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga, ejercicios de gimnasio y pilates, entre otros. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada, gracias a su grosor, te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar!
9 €
Ver producto
España
Esterillas profesionales para la realización de ejercicios de yoga y pilates. Cuenta con un asa de transporte y superficie antideslizante de caucho. Ofrece muy buen agarre y comodidad.Dimensiones: 188x61cmGrosor: 7mm
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICASLa colchoneta de estudio Reebok están diseñadas para soportar el uso constante. Ideal para todo tipo de clases colectivas en Studios, desde yoga y pilates hasta otros entrenamientos en salas fitness. Fabricada en resina de polímero de 10 mm. de espesor, la esterilla es más duradera que la espuma. Mantiene una consistencia uniforme cuando se comprime. Se limpia fácilmente. Se cuelga fácilmente gracias a sus ojales incorporados.  DIMENSIONES Y PESO Largo: 100 cm. Ancho: 50 cm. Grosor: 1 cm.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: bola pilates marca: domyos modelo: s estado: perfecto estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros fitness domyos s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
18,85 €
Ver producto
España
Colchoneta o esterilla fitness diseñada para ejercicios, entre otros muchos, abdominales o lumbares. Muy apropiada para actividades como pilates, yoga o clases colectivas en gimnasios. Su tamaño es de 120x60x1cm. Fabricada en eva, permite un fácil lavado y almacenamiento, mediante sus dos anillas de cuelgue, o simplemente enrollándola.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es