-
loading
Solo con imagen

Retroiluminacion led naranja

Listado top ventas retroiluminacion led naranja

AKOZON KIT DE MEDIDOR DE VELOCÍMETRO CON CUENTAKILÓMETROS DOBLE PARA MOTOCICLETA RETROILUMINACIÓN LED 12 V PARA CAFE RACER
  • 【Aplicación】 El cuentakilómetros se adapta a motocicletas Honda y otros autos deportivos y motocicletas retro.
  • 【Función】 Tiene pantalla de odómetro doble, dirección incorporada, faros, indicador de velocidad N. El odómetro viene con luz LED indicadora y pantalla de pérdida. Tiene una pantalla de engranajes para mayor comodidad y practicidad.
  • 【Método de cableado】 Rojo a luz de fondo, negro a negativo, naranja azul claro a la dirección, azul oscuro a los faros, verde a neutro
  • 【Duradero】 El material metálico lo hace a prueba de golpes y resistente a la corrosión. El cuentakilómetros podría coincidir y reemplazar el equipo original perfectamente.
  • 【Servicio】 Siempre que compre algo en nuestra tienda, puede obtener un beneficio de membresía de por vida. Cualquier problema con el producto, garantía de satisfacción del 100%, incluso reembolso del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K50 RGB TECLADO PARA JUEGOS CON CABLE DE 35 TECLAS, INTERRUPTOR AZUL CON UNA SOLA MANO, RETROILUMINACIÓN LED, MACRO DEFINICIÓN
  • Teclado mecánico RGB arcoíris: el teclado es mecánico, todos los 35 teclas tienen función de retroiluminación RGB arcoíris; las letras nunca se desvanecen; las 35 teclas son teclas sin conflicto; diseño de teclado curvo; soporte ergonómico de muñeca con una mano.
  • Múltiples modos de retroiluminación: Fn+3: Brillo Plus; Fn+4: Reducción de brillo; Fn+5: RGB, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, blanco interruptor de 7 colores; Fn+Tab: modo de juicio de luz, modo de elevación, modo de correr, modo de nieve, modo de respiración.
  • Grabación y eliminación de macros: G1, G2, G3, G4, G5, G6 macro grabación y eliminación. Métodos específicos, por favor, siga el manual.
  • Sistema aplicable: compatible con PS4, Xbox, computadora Win2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Win10. Conexión con cable USB, no requiere controlador.
  • 【Garantía de por vida】Proporcionamos garantía de por vida y servicio al cliente rápido y amigable. Reenvío o reembolso gratuito por problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMKYO RATONES ÓPTICOS INALÁMBRICOS DE SILENCIOSO 2.4G, RETROILUMINACIÓN LED NARANJA, RATÓN INALÁMBRICO MÓVIL PORTÁTIL PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, PC AMARILLO
  • Amplia compatibilidad: viene con receptor inalámbrico de 2,4 GHz, el mouse inalámbrico proporciona una conexión potente y confiable. El mouse inalámbrico para computadora mueve de forma rápida y estable,incluso a más de 10 metros de distancia. Este mouse con cancelación de ruido es compatible con Win7 / Win8 / Win10,Linux,Windows Vista,Windows XP,etc. adapta a la computadora,PC,computadora de escritorio,computadora portátil, y otros dispositivos.
  • Además,el dise?o delgado y deslumbrante con sensación de prensa suave le ofrece comodidad y una experiencia suave Lindas luces naranjas:la luz cálida de la lámpara te acompa?a en la noche,la luz de la lámpara es como un sue?o general,es hermosa,dulce y encantadora. (el interruptor de la luz está en la parte inferior del mouse. Cuando enciende la luz,la pérdida de energía es relativamente grande. Por favor,apáguelo a tiempo cuando no esté en uso).
  • Operación fácil: simplemente conecte el receptor dentro de la parte posterior del mouse al puerto USB de la computadora, ?eso es todo! La duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones informáticas; el mouse estará en modo de suspensión cuando no realice ninguna operación durante mucho tiempo; el mouse dejará de funcionar cuando el receptor USB desconecte de su PC o la PC apague.
  • Nota: Si sus computadoras portátiles son un sistema OS que es un puerto tipo c,simplemente conecte el adaptador usb c a su computadora portátil Dise?o lindo y con cancelación de ruido: los ratones inalámbricos para computadora deben ser una buena solución que evite preocuparse por molestar a los demás cuando usa la computadora / juega juegos en la biblioteca o durante la reunión,incluso cuando su amado está dormido.
  • Le recomendamos que apague el botón de encendido del mouse para ahorrar energía. Color: amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOBAY SELV CLASS II CARCASA, 6 W, NARANJA/BLANCO, 6 VATIO
  • Transformador LED de 12 voltios para lámparas LED. La tensión de salida constante también es adecuada para circuitos paralelos
  • Diseño compacto de sólo 99x46x11 mm, peso 36 g.
  • No regulable
  • Clase II SELV (Safety Extra Low Voltage), un corto circuito de seguridad, protección contra sobretensiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENHAI G2000 GAMING HEADSET JACK DE 3.5MM PARA AURICULARES CON RETROILUMINACIÓN LED Y MICRÓFONO RUIDO ESTÉREO BASS CANCELACIÓN DE COMPUTER GAME PLAYER DE SENHAI (NEGRO + NARANJA)
  • EFECTO DE SONIDO: El controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión le brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de choque de sonido, capaz de varios juegos. Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • FUNCIÓN DE MICRÓFONO: micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, graba tu voz de manera eficiente, una gran ayuda para que trabajes en equipo cuando juegues.
  • LED BACKLIT: las luces LED deslumbrantes están diseñadas en los auriculares y el micrófono, lo que resalta la atmósfera del juego. Diseñado para ser atractivo.
  • OPERACIÓN RÁPIDA: la línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silencio de micrófono, más conveniente de usar. Auriculares profesionales para juegos para su elección.
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODO: las orejeras se usan con material de cuero agradable para la piel y almohadillas para las orejas súper suaves que son más cómodas para un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URCHOICELTD 2017 TECNOLOGÍA TECLADO RATÓN NARANJA AMARILLO LED RETROILUMINADO MULTIMEDIA ERGONÓMICA DE JUEGO USB + 2000DPI GAMING JUEGOS DE RATÓN + GAMING PAD PARA ORDENADOR PORTÁTIL (ORO GRIS)
  • Tecnología naranja amarillo LED retroiluminado multimedia ergonómico USB Gaming teclado viene con un soporte de teléfono y un soporte más ligero.
  • Tiene 29 llaves sin avance. También viene con el arco iris colorido cambiable/las luces de respiración.
  • La tecnología simula completamente la sensación que la mayoría de los jugadores favoritos del eje del té contra la gripe, desencadenado un fuerte sentido del párrafo pero no fuerte, el eje mecánico del cuerpo no es diferente, significa rebote de la comodidad rápidamente.
  • Nuevo ratón con luces LED de alta intensidad, emitido por el ratón de juego profesional de alta resolución azul 2000DPI Cool,Por otra parte, el caballero oscuro viene con un nivel de 3 características de resolución ajustable: 800/1400/2000DPI.
  • Desarrollando en alto rendimiento para jugar. Proporcionando toda su necesidad de funciones básicas de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 2.4 G RECARGABLE CON TACTO MECÁNICO, IMPERMEABLE, COLOR NARANJA RETROILUMINADO, GRAN CAPACIDAD 2400 DPI LED RATÓN PARA JUEGOS+ALFOMBRILLA DE RATÓN(NEGRO/NARANJA)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Increíble retroiluminación naranja】 Increíble efecto de retroiluminación naranja, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 1000mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUSO TECLADO CON CABLE CON INTERRUPTORES DE RETROILUMINACIÓN LED NARANJA, TECLAS ESTÁNDAR ANTIGHOSTING ESTILO RETRO DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CON TECLAS REDONDAS PARA ESCRIBIR JUEGO (BLANCO * AZUL)
  • 【Modo de retroiluminación】: el teclado retroiluminado LED crea una mejor atmósfera de juego y escritura.
  • 【Anti-Ghosting】: 26 teclas sin conflicto significa que este teclado no se perderá la pulsación de tecla o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso.
  • Estilo vintage: teclas redondas únicas con un diseño de llave flotante en perfil que te traen una sensación nostálgica con la atractiva estética retro.
  • 【Adecuado para la multitud】: jóvenes, trabajadores de oficina, amor el juego, familia, diseño ergonómico antideslizante y teclas a prueba de salpicaduras. Viene con teclado numérico completo y un conector USB chapado en oro libre de corrosión para una conexión fiable.
  • Sistema de computadora compatible: el sistema de soporte de teclado mecánico para juegos que incluye Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANYUN RATONES ÓPTICOS INALÁMBRICOS DE SILENCIOSO 2.4G, RETROILUMINACIÓN LED NARANJA, RATÓN INALÁMBRICO MÓVIL PORTÁTIL PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, PC AMARILLO
  • Operación fácil: simplemente conecte el receptor dentro de la parte posterior del mouse al puerto USB de la computadora, ?eso es todo! La duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones informáticas; el mouse estará en modo de suspensión cuando no realice ninguna operación durante mucho tiempo; el mouse dejará de funcionar cuando el receptor USB desconecte de su PC o la PC apague.
  • Además,el dise?o delgado y deslumbrante con sensación de prensa suave le ofrece comodidad y una experiencia suave Lindas luces naranjas:la luz cálida de la lámpara te acompa?a en la noche,la luz de la lámpara es como un sue?o general,es hermosa,dulce y encantadora. (el interruptor de la luz está en la parte inferior del mouse. Cuando enciende la luz,la pérdida de energía es relativamente grande. Por favor,apáguelo a tiempo cuando no esté en uso).
  • Nota: Si sus computadoras portátiles son un sistema OS que es un puerto tipo c,simplemente conecte el adaptador usb c a su computadora portátil Dise?o lindo y con cancelación de ruido: los ratones inalámbricos para computadora deben ser una buena solución que evite preocuparse por molestar a los demás cuando usa la computadora / juega juegos en la biblioteca o durante la reunión,incluso cuando su amado está dormido.
  • Amplia compatibilidad: viene con receptor inalámbrico de 2,4 GHz, el mouse inalámbrico proporciona una conexión potente y confiable. El mouse inalámbrico para computadora mueve de forma rápida y estable,incluso a más de 10 metros de distancia. Este mouse con cancelación de ruido es compatible con Win7 / Win8 / Win10,Linux,Windows Vista,Windows XP,etc. adapta a la computadora,PC,computadora de escritorio,computadora portátil, y otros dispositivos.
  • Le recomendamos que apague el botón de encendido del mouse para ahorrar energía. Color: amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONIX WOT GH-40 - AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS CON MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL, RETROILUMINACIÓN LED, COLOR NARANJA
  • Inmersión garantizada: Sumérgete totalmente en juego con el sonido 7.1 de alta definición de los auriculares Wot GH-40 y sus altavoces de 50 mm. Comunícate con tus aliados gracias al micrófono omnidireccional de alta fidelidad y gana todas las batallas.
  • La comodidad de los tankistes: con sus suaves almohadillas y su diadema ajustable, el casco WoT GH-40 te aportará comodidad y apoyo a cualquier prueba. Disfruta de un diseño con imagen de World of Tanks con retroiluminación LED naranja.
  • Rápida y ergonómica: el Wot GH-40 se conecta fácilmente a USB y es compatible con PC, Mac, PS4 y Xbox One. El ajuste del volumen se hace al alcance de la mano, directamente en el casco.
  • REJOYE LA BATAGÍA: Konix se convierte en el accesorio oficial de World of Tanks con una nueva colección de dispositivos PC. Desbloquee con el código un Char de asalto Excelsor + un lugar de garaje + 7 días de cuenta premium para nuevos jugadores o 3 días de cuenta premium + 6 emblemas para los jugadores existentes.
  • Servicio al cliente francés: la mayoría de las marcas solo ofrecen 2 años de garantía. Garantizamos nuestros productos 3 años, lo que demuestra nuestra confianza en la calidad de nuestros productos. Disfruta también, gracias a Amazon de un derecho de devolución gratuito durante 30 días si el producto no es adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Marco Fotográfico Digital XSUNI De 15 Pulgadas Con Retroiluminación LED, álbum De Video Electrónico HD 1280 X 800 De Función Completa
53,29 €
Ver producto
España
XSUNI Portarretratos Digital De 15,6 Pulgadas Con Retroiluminación LED, álbum De Video Electrónico HD 1280 X 800 De Función Completa
61,36 €
Ver producto
España
Marco De Fotos Digital De 13,3 Pulgadas Retroiluminación LED HD 1280 X 800 álbum Electrónico Función Completa
45,63 €
Ver producto
España
Marco Fotográfico Digital XSUNI De 12 Pulgadas Con Retroiluminación LED, álbum De Video Electrónico HD De 1280 X 800 De Función Completa
45,90 €
Ver producto
España
AURICULARES CON MICRÓFONO SPIRIT OF GAMER ELITE-H60 RED - DRIVERS 50MM - MICRÓFONO FLEXIBLE - RETROILUMINACIÓN LED ROJO - CONECTOR USB/JACK 3.5 Marca: RIVER Gastos de envío: 4.99
31,43 €
Ver producto
España
AURICULARES CON MICRÓFONO SPIRIT OF GAMER XPERT H1100 - SONIDO VIRTUAL 7.1 - DRIVERS 50MM - RF 2.4GHZ - RETROILUMINACION LED BLANCA - JACK 3.5MM + USB Marca: RIVER Gastos de envío: 4.99
67,51 €
Ver producto
Aracena (Huelva)
Retroiluminacion led para panel LG LC320EXN de tv LG 32LV2500 PVP Nuevo 18,00 EUR Artículo n.º 184142398331 SIN estrenar precio 10
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras led originales sacados de una televisión lg 47ln570s de retroiluminación LED para LG 47 "ROW2.1 REV0.7 2 R1/R2/L1/L2 tipo , son compatibles para varios modelos de televisión lg , 14 euros cada unidad
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LED TV 47" - 47LB5610 Está en perfecto estado. - Tamaño de la pantalla: 47 pulgadas - Resolución: Full HD: 1920x1080p - Sistema de Escaneado: 50Hz / 100 HZ MCI - Retroiluminación: LED - Tipo de panel: Panel IPS - Sound System: 20W / 2.0 Ch Speaker system - Procesador Triple XD Engine - MHL (Mobile HD Link): verás la pantalla de tu smartphone en el TV - 2x HDMI - 1x USB - Euroconector - Salida de audio Fibra Óptica - Antena RF Terrestre - Antena Cable - Receptor TDT Full HD MPEG4 - Clasificación Energética A+ - Consumo en funcionamiento 93.44 W - Consumo Stand-by 0.30 W - Dimensiones (mm): 1073x676x255 Peso (Kg): 16.4
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisor led Hisense h65a7100f 65" uhd 4k Características: Tipo de producto TV LCD con retroiluminación LED - Smart TV Clase energética Clase A+Consumo eléctrico en funcionamiento 160 vatios consumo eléctrico (modo Encendido)120 W Consumo de energía anual 176 kWh Clase de diagonal 65"Tamaño en diagonal 64.5"Serie A 7100F Series Año del modelo 2020 Entorno Interior Plataforma VIDAA U3.0 Compatible con HDR Sí Tecnología HDR HDR 10, Hybrid Log-Gamma (HLG), HDR 10+Presencia de sintonizador de TV Sí Interfaz de vídeo compuesto, HDMI Cantidad de puertos HDM I3 puertos Modos Modo de juego, modo hotel mejoras de imagen reducción de ruidos MPEG, Reducción del ruido, Filtro de peine digital 3D, Precise color, MEMC, UHD AI Upscaler Dimensiones sin soporte Anchura 144.8 cm Profundidad 8.1 cm Altura 83.4 cm peso 16.7 kg Color de caja negro Display Resolución 3840 x 2160 Formato de pantalla 4K UHD (2160p)Relación imagen a aspecto 16:9 Frecuencia de fotogramas y tecnología de mejora 60 Hz Refresh Rate, 1800 Picture Quality Index Tecnología de retroiluminación LCD retroiluminación LED relación imagen a contraste 5000:1 Brillo 300 cd/m²Ángulo de visión178 grados Idioma del menú en pantalla multilingual CaracterísticasTimeshift, Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV), procesador Quad-Core, Anyview Cast, Anyview Stream, PVR Ready Soportes y monturas Soporte Incluido diseño del soporte sobremesa interfaz de montaje de pantalla plana 300 x 200 mm Compatibilidad VESA Sí Sintonizador de televisión Acceso condicional ranura Common Interface Plus (CI+)Sistema de recepción estéreo NICAM Sintonizador de TV digital Sintonizador de TV digitalDVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2 Sintonizador HDTV Sí Servicio de TV digital DGTVi, HbbTVPerfiles y niveles MPEGHEVC/H.265, MPEG4/H.264, HEVC/VP9, MPEG2/H.264 Características de vídeo Teletexto Sí Guía electrónica de programación Guía electrónica de programación digital control paterno de canales Sí Reproductor de medios Formatos de vídeo soportados MPEG-4, WMV, AVI, MKV, MOV, VOB, FLV, DAT, WebM, MPG, MPEG, OGM, 3GP Formatos de audio soportados MP3, WMA, MP2 Formatos de imagen soportados BMP, GIF, MPO, JPEG Puerto USBSí Cantidad de puertos USB2 Control remoto TipoControl remotoModelo de control remotoHisense EN2BI27HDiseño de la bateríaTipo AAACant2 Sistema de audio Formato de audio digitalSalida DTA Studio SoundEfectos de sonidoDTS Studio SoundEcualizadorSíSistema de altavoces2 altavocesTotal / Potencia de salida20 vatiosCaracterísticasCanal de retorno de audio (ARC)Altavoces2 x altavoz - 10 vatios Red e Internet Multimedia FuncionalidadNavegación WEBConectividadWi-Fi, LAN, BluetoothProtocolo Wi-Fi802.11b, 802.11g, 802.11nServicios de streaming por internetNetflix, YouTube, Infinity, Chili, Tim Vision, RaiPlay, Anyview Cast, Anyview Stream, Rakuten TV, DAZN, Prime Video, HbbTV 2.0.2 Conexiones Tipo de conector3 x HDMI 2 x USB2.0 Entrada de la línea de audio Entrada de vídeo compuesto/audio Salida de audio digital (óptico) Red Diverso Cumplimiento de normasITU-R BT.2020 Alimentación Dispositivo de alimentaciónFuente de alimentaciónVoltaje nominalCA 100 - 240 V (50/60 Hz)Espera de consumo de energía0.5 vatios Detalles sobre dimensiones y peso Detalles sobre dimensiones y pesoPanel con soporte - 144.8 cm x 29 cm x 89.4 cm x 17 kg
426,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV LG 55UN711C 55" 4K Ultra HD LED WiFi al mejor precio. Clasificación energética: F Tecnología: LED Fuente de Alimentación: red eléctrica Pantalla: 55" Conexiones: RJ45 x 1 USB 2.0 x 2 HDMI x 3 Sonido: 20 W Conectividad: WiFi Ethernet LAN Bluetooth 5.0 VESA: 30 x 30 cm Sintonizador: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Resolución: 4K Ultra HD 3840 x 2160 px Sistema Operativo: Web OS Color: Negro LG 55UN711C. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED BLU. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: TruMotion 50 Hz, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55") Tipo HD: 4K Ultra HD Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Tecnología de interpolación de movimiento: TruMotion 50 Hz Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED BLU Formato de vídeo soportado: 2160p Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160 Diagonal de pantalla: 139 cm Relación de luminosidad máxima: 65% Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Web OS Compatible con Apple AirPlay 2: Si HbbTV: Si Modos inteligentes: Cine, Ahorro energético, Juego, Deportes, Estándar, Vivo Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 20 W Modos de sonido: AI Sound,Clear Voice III Wifi: Si Ethernet: Si Bluetooth: Si Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac) Versión de Bluetooth: 5.0 Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si Navegador web: Si Color del producto: Negro Interruptor de encendido/apagado integrado: Si montaje VESA: Si Interfaz de panel de montaje: 300 x 300 mm Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Filmmaker Mode,HDR Effect,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG) Modo de juego: Si Funciones de teletexto: Si Teletexto: 2000 páginas Función de subtítulos: Si Formatos de vídeo compatibles: HEVC,VP9 Formatos de audio soportados: AAC,AC3,AC4,EAC3,HE-AAC,MP2,MP3,PCM,WMA,apt-X Número de núcleos de procesador: 4 4K upscaler: Si Número de puertos HDMI: 3 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1 Entrada de video compuesto: 1 Interfaz común: Si Interfaz común Plus (CI+): Si Canal de retorno de audio (ARC): Si Audio digital, salida optica: 1 Número de puertos RF: 2 Versión Common interface Plus (CI+): 1.4 Control de electrónica de consumo (CEC): SimpLink Control por voz: Si Guía de voz: Si Guía electrónica de programación: Si Periodo de programación: 8 día(s) Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 37 modo hotel: Si Funciona con el Asistente de Google: Si Clase de eficiencia energética (SDR): F Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 74 kWh Consumo energético: 87 W Consumo de energía (HDR) p
385,58 €
Ver producto
España
LG NanoCell 75NANO906NA. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Slim Direct-LED. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 34,9 kg. Color del producto: GrisDiagonal de la pantalla: 190,5 cm (75")Tipo HD: 4K Ultra HDResolución de la pantalla: 3840 x 2160 PixelesTecnología de visualización: LEDForma de la pantalla: PlanaRelación de aspecto nativa: 16:9Tipo de retroiluminación LED: Slim Direct-LEDFormato de pantalla, ajustes: 16:9Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160Frecuencia nativa de refresco: 100 HzDiagonal de pantalla: 189 cmTipo de sintonizador: Analógico y digitalFormato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2Smart TV: SiTV por Internet: SiSistema operativo instalado: Web OSGrabación diferida (timeshift): SiHbbTV: SiPotencia estimada RMS: 40 WDecodificadores incorporados: Dolby AtmosModos de sonido: Clear Voice IIIWifi: SiEthernet: SiBluetooth: SiWi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)Versión de Bluetooth: 5.0Navegador web: SiColor del producto: GrisInterruptor de encendido/apagado integrado: Simontaje VESA: SiInterfaz de panel de montaje: 600 x 400 mmAlto Rango Dinámico (HDR): SiTecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Dolby Vision IQ,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)Funciones de teletexto: SiTeletexto: 2000 páginasFunción de subtítulos: SiFormatos de audio soportados: AAC,AC3,AC4,EAC3,HE-AAC,MP2,MP3,PCM,WMAOscurecimiento local: Si4K upscaler: SiNúmero de puertos HDMI: 4Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1Cantidad de puertos USB 2.0: 3Salidas para auriculares: 1Interfaz común Plus (CI+): SiVersión HDMI: 2.1Canal de retorno de audio (ARC): SiAudio digital, salida optica: 1Número de puertos RF: 2Versión Common interface Plus (CI+): 1.4Guía electrónica de programación: SiExhibición en pantalla (OSD): SiNúmero de lenguajes OSD: 37modo hotel: SiFunciona con Amazon Alexa: SiFunciona con el Asistente de Google: SiClase de eficiencia de energía: A+Consumo de energía anual: 214 kWhConsumo energético: 154 WConsumo de energía (inactivo): 0,5 WVoltaje de entrada AC: 100 - 240 VFrecuencia de entrada AC: 50/60 HzAncho: 1677 mmProfundidad: 72,9 mmAltura: 966 mmPeso: 34,9 kgAncho del dispositivo (con soporte): 1677 mmProfundidad dispositivo (con soporte): 361 mmAltura del dispositivo (con soporte): 1025 mmPeso con stand: 35,6 kgCables incluidos: Corriente alternaMando a distancia: SiAncho del paquete: 1823 mmProfundidad del paquete: 231 mmAltura del paquete: 1166 mmPeso del paquete: 45,8 kgTipo de embalaje: Caja
1.483 €
Ver producto
España
LG NanoCell 65NANO906NA. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Slim Direct-LED. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 24,2 kg. Color del producto: GrisDiagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")Tipo HD: 4K Ultra HDResolución de la pantalla: 3840 x 2160 PixelesTecnología de visualización: LEDForma de la pantalla: PlanaRelación de aspecto nativa: 16:9Tipo de retroiluminación LED: Slim Direct-LEDFormato de pantalla, ajustes: 16:9Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160Tipo de sintonizador: Analógico y digitalFormato de señal digital: DVB-S2,DVB-T2Smart TV: SiTV por Internet: SiCompatible con Apple AirPlay 2: SiHbbTV: SiAplicaciones de vídeo: NetFlix,YouTubePotencia estimada RMS: 20 WDecodificadores incorporados: DTS,Dolby Atmos,Dolby DigitalWifi: SiEthernet: SiBluetooth: SiMiracast: SiColor del producto: GrisInterruptor de encendido/apagado integrado: Simontaje VESA: SiInterfaz de panel de montaje: 300 x 300 mmAlto Rango Dinámico (HDR): SiGrabación USB: SiFunciones de teletexto: SiOscurecimiento local: Si4K upscaler: SiNúmero de puertos HDMI: 4Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1Cantidad de puertos USB 2.0: 3Salidas para auriculares: 1Interfaz común Plus (CI+): SiVersión HDMI: 2.1Canal de retorno de audio (ARC): SiNúmero de puertos RF: 2Versión Common interface Plus (CI+): 1.4Funciona con Amazon Alexa: NoFunciona con el Asistente de Google: SiClase de eficiencia de energía: A+Consumo de energía anual: 164 kWhConsumo energético: 118 WAncho: 1456 mmProfundidad: 70,5 mmAltura: 840 mmPeso: 24,2 kgAncho del dispositivo (con soporte): 1456 mmProfundidad dispositivo (con soporte): 271 mmAltura del dispositivo (con soporte): 902 mmPeso con stand: 24,5 kgMando a distancia: SiAncho del paquete: 1600 mmProfundidad del paquete: 271 mmAltura del paquete: 970 mmPeso del paquete: 31,2 kgTipo de embalaje: Caja
1.049 €
Ver producto
España
Google Assistant:Tu televisor es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.Chromecast built-in:Chromecast te permite transmitir tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con la máxima calidad, a tu televisor con Chromecast built-in. Con solo pulsar el botón de transmisión en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas que te gustan a gran pantalla. Transmite tus contenidos y sigue navegando en el teléfono o la Tablet.Alto rango dinámico:Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en HDR con detalles vivos. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida.Gracias al procesamiento digital completo, BRAVIA ENGINE produce imágenes con menos ruido en alta definición digital y señales analógicas. Además, maximiza la potencia del dispositivo para mejorar el color y el contraste, de forma que puedas disfrutar de imágenes llenas de colores vivos y profundidad.FICHA TÉCNICA:Dimensiones y peso:Tamaño pantalla (pulgadas, medida diagonal): 32" (31,5")TAMAÑO DE PANTALLA (CM, MEDIDA EN DIAGONAL): 80,0 cmDimensiones de TV sin soporte (An. x Al. x Pr.): Aprox. 73,3 x 44,2 x 7,8 cmDIMENSIONES de TV con soporte (POSICIÓN ESTÁNDAR) (An. x Al. x Pr.):Aprox. 73,3 x 46,8 x 18,9 cmDimensiones del embalaje (An. x Al. x Pr.): Aprox. 80,1 x 51,6 x 14,2 cmConectividad:Estándar Wi-Fi®: Wi-Fi Certified 802.11a/b/g/nEntradas Ethernet: 1 (inferior)Compatibilidad de Bluetooth®: Versión 5.0; HID (conectividad mediante teclado/ratón)/HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo)/SSP (perfil de puerto serie)CHROMECAST BUILT-IN: SíEntradas de conexión RF (terrestre/cable): 1 (inferior)Entradas totales de HDMI: 3 (1 lateral, 2 inferiores)Salidas de audio digital: 1 (inferior)Salidas de auriculares: 1 (lateral)Puertos USB: 2 (lateral/inferior)Grabación en HDD USB: SíCompatibilidad de formatos de unidad USB: FAT/FAT32Códecs de reproducción USB: VP9/H.265/MPEG1/MPEG2/MPEG4/DivX/XviD/Sorenson;H.263/H.263/H.264/AVS/AVS+/WMV3/VC1/Motion JPEG/VP8/RV30/RV40Imagen (Panel):Tipo de pantalla: LCDResolución de pantalla (H x V, píxeles):1366x768Tipo de retroiluminación: LED directoSonido (Altavoces y amplificador): Potencia de salida de audio: 5W + 5WTipo de altavoz: Bass ReflexConfiguración del altavoz: Bass Reflex (rango completo) x2Software:Sistema operativo: Android TV™Almacenamiento interno (GB): 8 GBGuía electrónica de programas (EPG):SíNavegador de Internet: iWedia (solo HbbTV)Tienda de aplicaciones: Sí (Tienda Google Play)Temporizador de apagado/encendido: SíTemporizador de apagado: SíTeletexto: SíTítulo cerrado (Analógico/digital): (Analógico)No, (Digital) subtítuloEficiencia Energética:Consumo de energía Anual*: 32 kWh/1000 hConsumo de energía (en modo de espera): 0,50 WConsumo de energía (modo de espera de red) - Terminales: 2,00 W (Wi-Fi) / 2,00 W (LAN) / 1,0 W (Bluetooth®)ÍNDICE DE LUMINANCIA MÁXIMO: 74%Diseño:Diseño de Bisel:Bisel delgadoColor del Bisel: NegroDiseño del soporte: Soporte delgadoColor del Soporte: Negro: NegroDiagonal de la pantalla: 81,3 cm (32")Tipo HD: WXGAResolución de la pantalla: 1366 x 768 PixelesTecnología de visualización: LEDForma de la pantalla: PlanaRelación de aspecto nativa: 16:9Tipo de retroiluminación LED: Direct-LEDFormato de vídeo soportado: 480i,480p,576i,576p,720i,720p,1080i,1080pFormatos gráficos soportados: 1366 x 768Frecuencia nativa de refresco: 50 HzÁngulo de visión, horizontal: 178°Ángulo de visión, vertical: 178°Diagonal de pantalla: 80 cmRelación de luminosidad máxima: 74%Tipo de sintonizador: Analógico y digitalSeñal analógica: PAL,PAL BG,PAL DK,PAL L,SECAM,SECAM B/G,SECAM D/K,SECAM LFormato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2Número de sintonizadores: 1 sintonizador(es)TV bandas soportada: UHF, VHFSmart TV: SiTV por Internet: SiSistema operativo instalado: AndroidVersión de sistema operativo: 10Modos inteligentes: Cine, Juego, Deportes, Estándar, VivoPlataforma de distribuciones de aplicaciones: Google PlayNúmero de altavoces: 2Potencia estimada RMS: 10 WTecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital,Dolby Digital PlusModos de sonido: Película, News, Deportes, EstándarWifi: SiEthernet: SiBluetooth: SiWi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)Versión de Bluetooth: 5.0Perfiles de Bluetooth: HID,HOGP,SPPNavegación: SiNavegador web: SiColor del producto: Negromontaje VESA: SiPantalla flexible: NoInterfaz de panel de montaje: 100 x 200 mmAlto Rango Dinámico (HDR): SiGrabación USB: SiTecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)Funciones de teletexto: SiTeletexto: 1000 páginasFunción de subtítulos: SiFormatos de vídeo compatibles: AVS,AVS+,H.263,H.264,RV30,RV40,VP8,WMV3Tecnología de procesamiento de imagen: Sony Advanced Contrast Enhancer,Sony Live Colour24p: SiControl parental: SiSoporte remoto inteligente: SiNúmero de puertos HDMI: 3PC (D-Sub): NoEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1Cantidad de puertos USB 2.0: 2Salidas para auriculares: 1Interfaz común Plus (CI+): SiCanal de retorno de audio (ARC): SiHDCP: SiAudio digital, salida optica: 1Número de puertos RF: 1Control por voz: SiGuía electrónica de programación: SiExhibición en pantalla (OSD): SiIdiomas OSD: ALB, Búlgaro, CAT, Croata, Checo, Danés, Alemán, Holandés, Inglés, Español, Estonio, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, KAZ, LAT, Letón, Lituano, MAC, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, VietnamitaApagado automático: SiTemporizador de apagado: SiTemporizador Encendido/Apagado: SiClase de eficiencia energética (SDR): FClase de eficiencia energética (HDR): FConsumo de energía (SDR) por 1000 horas: 32 kWhConsumo energético: 60 WConsumo de energía (HDR) por 1000 horas: 32 kWhConsumo de energía (inactivo): 0,5 WVoltaje de entrada AC: 220 - 240 VFrecuencia de entrada AC: 50 HzAncho del dispositivo (con soporte): 733 mmProfundidad dispositivo (con soporte): 189 mmAltura del dispositivo (con soporte): 468 mmPeso (con soporte): 5 kgAncho (sin base): 73,3 cmProfundidad (sin base): 7,8 cmAltura (sin base): 44,2 cmPeso (sin base): 4,9 kgAncho del soporte: 44,8 cmCables incluidos: Corriente alternaMando a distancia: SiManual electrónico: SiAncho del paquete: 801 mmProfundidad del paquete: 142 mmAltura del paquete: 516 mmPeso del p
375 €
Ver producto
España
Descubre el nuevo QNED Los únicos del mundo en ofrecer la suma de las mejores tecnologías LED en un solo TV(1), que reproducen colores más vivos y brillantes para hacerte disfrutar de escenas más nítidas. Procesador de alta potencia 4K a8 con IA Rendimiento óptimo con el procesador de alta potencia creado para la tecnología QNED. Configuración de imagen personalizada El asistente de imagen, AI Picture Wizard, te hará elegir entre diferentes imágenes fijas para conocer tus gustos visuales. El TV analiza entre 85 millones de ajustes posibles, para mostrar la imagen acorde a tus preferencias de color, contraste y nitidez. AI Acoustic Tuning Sonido adaptado a tu estancia El sistema de sonido analiza la distribución de la habitación y detecta dónde estás colocado para crear una cúpula de sonido a tu alrededor, ofreciendo una experiencia inmersiva con el audio perfectamente adaptado a la acústica única de la estancia. Diagonal de la pantalla: 2,18 m (86") Tipo HD: 4K Ultra HD Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Tecnología de visualización: QNED Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Tecnología de interpolación de movimiento: Motion Pro Retroiluminación LED: Si Frecuencia nativa de refresco: 120 Hz Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: Alto contraste Diagonal de pantalla: 217 cm Smart TV: Si Sistema operativo instalado: Web OS Versión de sistema operativo: 24 Compatible con Apple AirPlay 2: Si Modos inteligentes: Estándar, Cine, Vivo, personalizado, Darkroom, Modo director, Juego, Deportes Potencia estimada RMS: 20 W Canales de salida de audio: 2.0 canales Nivelador automático de volumen: Si Modo de sonido de TV compartido: Si Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si Wifi: Si Bluetooth: Si Ethernet: Si Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac) Versión de Bluetooth: 5.1 Navegador web: Si Color del producto: Negro montaje VESA: Si Interfaz de panel de montaje: 600 x 400 mm Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Filmmaker Mode, High Dynamic Range 10 (HDR10), Hybrid Log-Gamma (HLG) Formatos de audio soportados: MP2, MP3, HE-AAC, WMA, AC3, AC4, apt-X, EAC3, PCM AI Upscale: Si Tecnología de atenuación de la retroiluminación: Local Dimming Tecnología de procesamiento de imagen: LG AI Picture Pro Pantalla multiple: Si Prestaciones de juego: Modo automático de baja latencia (ALLM, Auto Low Latency Mode), HGiG, Frecuencia de actualización variable (VRR, Variable Refresh Rate), Game Dashboard Compatible con WiSA: Si 4K upscaler: Si Soporte remoto inteligente: Si Número de puertos HDMI: 4 Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Interfaz común: Si Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Audio digital, salida optica: 1 Número de puertos RF: 2 Control de electrónica de consumo (CEC): SimpLink Funciona con Amazon Alexa: Si Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Clase de eficiencia energética (SDR): D Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 104 kWh Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 260 kWh Voltaje de entrada AC: 200 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Escala de eficiencia energética: De la A a la G Tecnologías LG (AV/TV): AI Acoustic Tuning, AI Room Calibration, LG Sound Sync, ThinQ™, AI Sound Pro, AI Super Upscaling 4K, Magic Remote Control, Dynamic Tone Mapping Pro, Motion Pro, Filmmaker Mode™, Bluetooth Surround Ready, LG Channels Ancho del dispositivo (con soporte): 1928 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 370 mm Altura del dispositivo (con soporte): 1190 mm Peso (con soporte): 58,2 kg Ancho (sin base): 1928 mm Profundidad (sin base): 30,9 mm Altura (sin base): 1108 mm Peso (sin base): 50 kg Ancho del soporte: 38 cm Profundidad del soporte: 37 cm Ancho del paquete: 2116 mm Profundidad del paquete: 285 mm Altura del paquete: 1215 mm Peso del paquete: 72,7 kg Cables incluidos: Corriente alterna Mando a distancia incluido: Si Tipo de control remoto: MRM24
3.023 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es