PELOTA SURTIDA SQUEEZZ PARA PERROS M KONG EN ESPAÑA

Perros Pelotas Pelota Surtida Squeezz para Perros M KONG El KONG Squeezz Ball tiene un chirriador oculto que ofrece el chirrido más seguro y divertido de todos los juguetes del mercado. Fantástico para juegos de buscar y recoger, el bote irregular y el chirrido garantizan horas de diversión para usted y su perro. Características: Perfecto para juegos de buscar y recoger El chirriador oculto/protegido incita al juego Viene en cuatro colores vivos: Rubí, amatista, esmeralda y zafiro Talla Diámetro M 6 cm L 7,5 cm XL 9 cm Aviso: Se envía solo UN juguete y es surtido por lo que se enviará según disponibilidad.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota Surtida Squeezz para Perros M KONG
Pelota Surtida Squeezz para Perros M KONG 0
loading
Precio: 5,56
5,56
Ver más anuncios de incidencias
56284210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es