PELOTA RUNNINGEGG PARA PERROS EN ESPAÑA

Pelota para perros hecha de plástico duro. Gracias a su forma novedosa bota de forma imprevisible. Adecuada para razas medianas y grandes. Diámetro: 18 cm. La pelota para perros RunninGegg entretiene a tu perro de una manera totalmente nueva. Gracias a su forma de huevo no es totalmente accesible a la boca del animal, lo que estimula su instinto cazador. A través del movimiento, de las reacciones rápidas y el pensamiento activo, tu perro aprende a mantener el objeto agarrado y siempre a la vista. Es un juguete muy apropiado para aquellas personas a las que no les gusta lanzar la pelota, ir a buscarla, o ir detrás de ella. La pelota para perros RunningEgg es perfecta para aquellos perros que tienen un marcado instinto de juego. Posibilidades imprevisibles de juego, una forma novedosa y un material resistente hacen de este juguete el compañero de juegos perfecto para tu perro. Para aumentar la motivación de tu peludo, prémialo de forma regular con actividades de juego activo. Al perro le encantará jugar horas y horas con esta pelota. Todas las características de un vistazo: Pelota en forma de huevo Altura aprox. 30 cm, diámetro aprox. 18 cm, peso aprox. 350 g Color: azul Resistente La pelota se mueve de manera imprevisible Juego interactivo El dueño no tiene que estar continuamente lanzando o recogiendo la pelota Largas horas de juego Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota RunninGegg para perros
Pelota RunninGegg para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40382956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es