-
loading
Solo con imagen

Pelota interactiva

Listado top ventas pelota interactiva

300 PZS POMPONES DE COLORES POMPONES DE PURPURINA MANUALIDADES BOLAS DE POMPONE PARA GATO JUGUETE INTERACTIVO BOLA DE PELUCHE MULLIDAS PARA MASCOTA NIÑO MATERIAL DE ARTE DECORACIONES DE FIESTA, 2,5 CM
  • 【Color brillante】: El juego de bolas de pompones brillantes incluye 300 piezas de bolas de pompones de colores, con un diámetro de 25 mm (el diámetro del oropel es de 30 mm). Están en atractivos colores mezclados que incluyen azul, verde, rojo, blanco, rosa, amarillo, naranja, etc. Conjunto de gran cantidad que puedes compartir con tus amigos.
  • 【Material suave】: estas bolas de pompones están hechas de material de polipropileno suave y oropeles brillantes que son esponjosos e inodoros, cómodos al tacto. Tenga en cuenta que el oropel se puede retirar, tenga cuidado al usarlo.
  • 【Gato Juguete interactivo】: ¡Estas bolas coloridas y esponjosas pueden atraer fácilmente la atención de gatos, pájaros y otras mascotas, estimular su interés en jugar y cazar! A los gatos les gusta mucho perseguir y sostener estas bolas en la boca. Ayuda a aumentar el ejercicio de su gato y lo hace más saludable.
  • 【Uso de artes y manualidades】: las hermosas bolas de pompones son un material seguro y excelente para manualidades. Estos pompones se pueden utilizar para hacer fundas de teléfonos creativas, aretes, pinzas para el cabello, juguetes, álbumes de recortes. ¡Solo pégalo con pegamentos!
  • 【Buena decoración】: estos pompones son sólidos y no se deforman fácilmente incluso cuando se aprietan. Puedes usarlo para decorar la habitación de los niños, bodas, árbol de Navidad, caja de regalo, bolsos, flores, paredes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLA DE RODILLO PARA MASCOTAS PERRO ELÉCTRICO DE LA BOLA PELOTA DE JUGUETE INTERACTIVO PERRO JUGUETES PARA LA EDUCACIÓN EN MOVIMIENTO DE JUGUETE CON LA CUBIERTA DEL PAÑO 4 DE PERRITO PERROS Y GATOS
  • 1 Eléctrico pelota de juguete y 4 conjuntos de bola de la felpa (azul, rosa, verde, amarillo). Si la tapa está sucia, se cambia una tapa de bola de la felpa diferente en el tiempo
  • Juguete del animal doméstico eléctrico, se puede desarrollar fácilmente el interés de sus animales domésticos, gato, perro, perrito
  • Juguetes para Gatos Perros están hechas de felpa suave y materiales plásticos, no tóxico y seguro. No se preocupe acerca de las mascotas siendo perjudicado
  • Magic Ball rodillo evita que la pelota se pierda en las esquinas, spinning, el desplazamiento desigual
  • La funda de tela tiene una función de limpieza, que puede absorber el pelo y el polvo en el suelo de acuerdo con la electricidad estática, mantener el suelo limpio, y reemplazarlo con 4 cubiertas de tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA MASCOTAS BOLA DE RODILLO AUTOMÁTICA SEGURA BOLA MÁGICA PARA PERROS Y GATOS JUGUETES INTERACTIVOS PARA MASCOTAS, JUGUETE ELÉCTRICO PARA MASCOTAS DE BOLAS PARA PERROS, 1 BOLA + 4 FUNDAS
  • 【Bola de rodillo mágica】 Nuestra bola de juguete tiene un vibrador eléctrico interno, la bola de rodillo mágica con movimiento aleatorio puede estimular la nariz y la mente de sus perros, mantiene su atención durante horas, mantiene a sus mascotas emocionadas y hace que sus mascotas sean menos aburridas.
  • 【Atraer la atención a la pelota】 Esta es la combinación perfecta de una funda de microfibra para fregona y una pelota rodante automática. Diferentes combinaciones de colores y desplazamiento continuo para atraer la atención de la mascota, este es el juguete favorito del gato y el perro.
  • 【Material de protección ambiental】 El rodillo mágico está hecho de ABS, la cubierta de bola de felpa de colores está hecha de microfibra, no es tóxica e insípida, es amigable con el medio ambiente, no se preocupe si su mascota se lastima.
  • 【Contenido del paquete】 1 pelota de juguete eléctrica y 4 fundas de felpa (azul, rosa, verde, amarillo). Si la funda está sucia, puede actualizar las diferentes fundas de bolas de felpa a tiempo. Esta funda se puede limpiar y es muy cómoda.
  • 【Rolling Clean】 La funda de felpa tiene una función de limpieza que absorbe el pelo y el polvo del suelo según la electricidad estática, mantiene el suelo limpio y reemplaza la nueva funda de felpa para garantizar la seguridad de las mascotas. Para Magic Roller Ball Toy, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria de inmediato!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA PELOTA JUGUETE PERRO,BOLA BRILLANTE PERROS, PELOTA INTERACTIVA PARA PERROS,APTO PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS,BRILLO EN LA OSCURIDAD(D6CM),3PCS
  • La insustituible pelota que brilla en la oscuridad: la pelota de juguete para perros brilla en lugares oscuros para que no tengas que preocuparte por encontrarla en los rincones. El material que brilla la hace perfecta para que tu perro juegue con ella por la noche.Paquete de tres: verde fluorescente, amarillo fluorescente, naranja fluorescente
  • Esta bolas juguetes interactivos para morder perro es muy adecuada para entrenar la movilidad de los perros, animar a los animales a saltar, aliviar su aburrimiento y ansiedad cuando están solos y mantenerlos alejados de la vida aburrida.
  • Duradero y suave: la pelota para perros está hecha de Goma de alta calidad, que es más duradera, más saludable y más resistente a los pinchazos. También se puede patear y saltar.balón para perros es duradero, pero suave para los dientes, las mandíbulas y la boca de los perros. También es fácil de limpiar, a diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que contienen bacterias con el tiempo.
  • Esta pelota para perros que brilla en la oscuridad tiene 6 cm de diámetro y es adecuada para todo tipo de perros.Puede utilizar los juguetes para interactuar con su perro y reforzar su relación.
  • Nota: Diseñamos nuestros juguetes para que sean duraderos, pero ningún juguete para perros es indestructible. Por seguridad, siempre debe supervisar a su perro mientras juega con cualquier juguete. Retire todo el embalaje y deséchelo adecuadamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NA PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS CON SONIDOS MASCOTAS INTERACTIVO PELOTAS CHIRRIANTE PARA MASCOTAS BOLA JUGUETES JUGUETES DEL CATNIP CHASER JUGUETE PARA PERROS DE INTERIOR 3 COLORES BOLAS
  • 【Tamaño】 5mm de diámetro, con 3 bolas de diferentes colores: amarillo, azul y rosa
  • 【Material】 Hecho de material de silicona EVA de alta calidad, lo que lo hace resistente a los arañazos, resistente y duradero, seguro y no tóxico.
  • 【Diseño creativo】 Cuando su gato toca o golpea la pelota, la pelota emitirá sonidos de animales para atraer la atención del gato. El rosa es el canto de los pájaros, el azul es el canto de las ranas y el amarillo es el canto de los grillos.
  • 【Mantenga sano a su gato】 El rodar y el canto de esta pelota hará que su gato se interese, estimulará el instinto de caza, ayudará al gato a hacer más ejercicio, mejorará la inmunidad, reducirá la obesidad y ayudará a su gato a entretenerse al mismo tiempo. Puede mantenerse saludable.
  • 【Mejora la relación】 Ya seas un gatito o un gato viejo, nuestros juguetes proporcionan una forma divertida de hacer ejercicio. Los juguetes interactivos pueden aumentar la interacción entre usted y el gato. También le proporcionará felicidad y relajación adicionales. Genere confianza y amistad entre usted y su gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS,PELOTA PERRO INDESTRUCTIBLE,PELOTA DE CAUCHO NATURAL PARA PERROS,BOLA INTERACTIVA PERROS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y PERROS GRANDES
  • RESISTENTE A MORDEDURAS Y SEGURO: La pelota para perros DLDER es una especie de pelota para perros hinchable hecha de nuevo material E-TPU a través de compresión de vapor de alta tecnología. Durable y suave, no dañará las encías ni los dientes del perro. Puede satisfacer la masticación vigorosa diaria de masticadores agresivos medianos y grandes.
  • MÁS DURO Y MÁS RESISTENTE A LAS MORDEDURAS: las bolas para perros para perros grandes han sido probadas por miles de perros grandes y masticadores agresivos, y han recibido buenas críticas y apoyo de los clientes. ¡Casi indestructible! A diferencia de la mayoría de las pelotas para perros "duraderas", no están hechas de materiales sintéticos duros como plástico o nailon, por lo que son más duraderas y resistentes a las mordeduras.
  • DISEÑO DE PARTÍCULAS 3D: La superficie de la bola indestructible para perros está cubierta con la mayoría de las partículas elevadas en 3D, lo que ayuda al perro a recogerla rápidamente cuando juega y también ayuda a limpiar la cavidad bucal del perro. Es una buena pelota interactiva para perros al aire libre, ¡tu perro estará loco por ella!
  • LIGERO Y FLOTANTE: ¡Puede flotar en el agua! El nuevo material ETPU hace que la pelota interactiva para perros sea flotante, no tan voluminosa como otras pelotas de goma para perros y pelotas de plástico para perros. Su perro puede atraparlo en el agua y no se limita a la tierra. ¡Es ideal para plan de agua!
  • TIPO APLICABLE: La pelota para perros tiene 2.9 pulgadas de diámetro y pesa solo 0.14 libras. Adecuado para la masticación diaria y el entrenamiento de juegos al aire libre de perros medianos y grandes. Úselo bajo supervisión para evitar lesiones a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO-MUSICAL BALL PRIMEROS JUGUETES, MULTICOLOR, SIN TALLA (00010058000000)
  • Pelota suave & musical
  • Agítalo para activar melodías divertidas y efectos de sonido.
  • Se puede lavar a máquina extrayendo previamente las pilas.
  • Ayuda a desarrollar habilidades táctiles,coordinación manual yrastreo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH- BOLA CANTARINA PELOTA INTERACTIVA DE TELA CON MÁS DE 50 CANCIONES, MULTICOLOR, 24.9 X 14.0 X 8.9 (3480-166122) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Suave bola interactiva con diferentes texturas para desarrollar el tacto
  • Está dividida en diferentes secciones para aprender los números, colores y algunos animales, además tiene diferentes cintas de colores para atraer la atención del bebé
  • Incluye un gran botón con forma de estrella en la parte superior de la bola para activar sus 5 canciones y 15 melodías
  • Sensor de movimiento que se activará al mover o lanzar la bola, reproduciendo música y divertidos sonidos
  • Se puede lavar a máquina, módulo electrónico fácilmente extraíble
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH-80-509122, PELOTA FÚTBOL BEBÉ BLANDA INTERACTIVA CON MÁS DE 45 MELODÍAS, SONIDOS, CANCIONES Y FRASES, FAVORECE LA ESTIMULACIÓN SENSORIA, MULTICOLOR (3480-509122)
  • Balón de fútbol de peluche con luces y música
  • Al pulsar el botón luminoso de la cara de la bola se activan divertidas melodías y frases a la vez que las luces se iluminan
  • Sensor de movimiento que activa frases y melodías cuando el niño lanza el balón
  • Enseña colores, números, emociones y contrarios
  • Diferente textura en las manos que favorece la estimulación sensorial
  • Se puede lavar, componente electrónico fácilmente extraíble
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIWUJI BOLA DE GATO, JUGUETES PARA GATOS PELOTAS, CARGA USB BOLA GIRATORIA AUTOMÁTICA, BOLA ELÉCTRICA DE 360 GRADOS JUGUETE INTERACTIVO CON LUZ LED PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO GATOS (ROSADO)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Naranja   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Rosa   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
549 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Verde   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
719 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Interactiva Jumbler Rugby 22.8 cm KONG El KONG Jumbler es una pelota dos en uno para el doble de diversión interactiva. La pelota de tenis en el interior y el sonoro chirriador incitan a jugar, mientras que las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente. El Jumbler ha sido diseñado como juguete resistente y es ideal para jugar a buscar. Características: El chirriador y la pelota que rebota dentro incitan a jugar Ideal para una diversión interactiva Las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente Disponible en dos formas: pelota y pelota de fútbol Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Interactiva Jumbler Rugby 17.7 cm KONG El KONG Jumbler es una pelota dos en uno para el doble de diversión interactiva. La pelota de tenis en el interior y el sonoro chirriador incitan a jugar, mientras que las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente. El Jumbler ha sido diseñado como juguete resistente y es ideal para jugar a buscar. Características: El chirriador y la pelota que rebota dentro incitan a jugar Ideal para una diversión interactiva Las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente Disponible en dos formas: pelota y pelota de fútbol Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva Cataction Football para gatos La pelota con cintas colgantes de colores para gatos es un atractivo juguete que combina todos los detalles que más le gustan a los felinos. Una pelota roja repleta de huecos y con relleno crujiente que sonará para atraer desde el primer momento. Además, cuenta con tiras de diferentes colores que cuelgan de la bola para aumentar la diversión. Esta pelota está diseñada para que los gatos pasen largos ratos de diversión jugando, saltando, persiguiendo y cazando. Vistosos colores, formas llamativas y sonidos crujientes para estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Evita el aburrimiento y el estrés y fomenta el ejercicio. VENTAJAS DE CATACTION FOOTBALL: Pelota con huecos, cintas y sonido crujiente para gatos. Sonido atrayente. Colores vistosos. Tiras colgantes de diferentes colores. Horas de diversión asegurada. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota con cintas y relleno crujiente adecuada para el juego y la diversión de los gatos. Medidas: 5 cm de diámetro Color: Roja Con la pelota con cintas colgantes de colores tu gato se divertirá durante horas. Consulta nuestra gama de productos de JW Cat
749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bola interactiva Led Magic Ball para gatos La pelota con luz Led Magic Ball es un juguete electrónico para gatos que se ilumina para despertar todos sus instintos. Activa el mecanismo girandola, pulsa el botón y déjala rodar por el suelo; inmediatamente tu felino se fijará en ella y tendrá el deseo de cazarla. Puedes utilizarla apagada, como una bola normal, o encendida, para un juego mucho más divertido. La bola se mueve en diferentes direcciones y se ilumina para que los gatos se diviertan en su momento favorito del día: por la noche. Un juguete que mantiene activo a tu felino para promover la estimulación y el ejercicio en casa, reduciendo el aburrimiento y el estrés.   VENTAJAS DE LA PELOTA LED MAGIC BALL: Bola interactiva para gatos. Se mueve en diferentes direcciones. Con luces led. Despierta el instinto de caza. Reduce el aburrimiento. Promueve la actividad.   USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota electrónica con luz para gatos diseñada para un juego divertido. Indicaciones de uso: Abre el compartimento de la pelota girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Inserta las 3 pilas incluidas. Desliza la tapa de las pilas para sujetarlas. Cierra la bola y aprieta el botón para encenderla. Material: Plástico Medidas: 6,5 cm Color: Azul     Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bola interactiva Led Magic Ball para gatos La pelota con luz Led Magic Ball es un juguete electrónico para gatos que se ilumina para despertar todos sus instintos. Activa el mecanismo girandola, pulsa el botón y déjala rodar por el suelo; inmediatamente tu felino se fijará en ella y tendrá el deseo de cazarla. Puedes utilizarla apagada, como una bola normal, o encendida, para un juego mucho más divertido. La bola se mueve en diferentes direcciones y se ilumina para que los gatos se diviertan en su momento favorito del día: por la noche. Un juguete que mantiene activo a tu felino para promover la estimulación y el ejercicio en casa, reduciendo el aburrimiento y el estrés.   VENTAJAS DE LA PELOTA LED MAGIC BALL: Bola interactiva para gatos. Se mueve en diferentes direcciones. Con luces led. Despierta el instinto de caza. Reduce el aburrimiento. Promueve la actividad.   USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota electrónica con luz para gatos diseñada para un juego divertido. Indicaciones de uso: Abre el compartimento de la pelota girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Inserta las 3 pilas incluidas. Desliza la tapa de las pilas para sujetarlas. Cierra la bola y aprieta el botón para encenderla. Material: Plástico Medidas: 6,5 cm Color: Rosa     Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
699 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Jumbler para Perros M-L KONG El KONG Jumbler es una pelota dos en uno para el doble de diversión interactiva. La pelota de tenis en el interior y el sonoro chirriador incitan a jugar, mientras que las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente. El Jumbler ha sido diseñado como juguete resistente y es ideal para jugar a buscar. Disponible en dos formas y tamaños, el KONG Jumbler garantiza un juego emocionante y activo para usted y su perro. Chirriador y cascabel incitan al juego Ideal para diversión interactiva Mangos facilitan recolección y sacudida Talla Diámetro M-L 14 cm L-XL 18 cm Aviso: Los colores no se pueden elegir son surtidos, se sirven según disponibilidad Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas de color azul que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad. Materiales: Plástico. Medidas: 8 cm de diámetro. Color disponible: Azul. Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando.   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas azul. Consulta nuestra gama de productos de Petsafe
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva con láser y dispensador de golosinas El juguete láser 3 en 1 para gatos tiene todo lo necesario para convertirse en el pasatiempo favorito de tu felino. Una pelota giratoria con una vara superior y un peluche que se balanceará de un lado a otro cuando la golpee. Y, por si esto fuera poco, la pelota se puede rellenar con golosinas y tiene una función láser. Este juguete se mueve de forma descontrolada para despertar el instinto cazador de los gatos. El peluche girará de un lado a otro, simulando ser una presa, a la vez que el láser corre por el suelo. Abre la pelota e inserta deliciosos premios para que, además, tu gato pueda divertirse consiguiendo sus chuches. ¡Nunca más volverá a aburrirse en casa! Funciona con 2 pilas AA no incluidas. Material: 85% plástico ABS, 10% polipropileno y 5% poliéster Medidas: 8,5 x 8,5 x 22 cm Color: Surtido El juguete láser 3 en 1 provoca con su movimiento giratorio a los gatos para que se diviertan cazando el peluche volador y la luz.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.649 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Bola Dispensadora de Chuches de la marca GLORIA Entra en nuestra web mascotropa.es. Gran selección de Alimentación, productos de línea profesional, juguetes y accesorios para tus mascotas. Además de tener una sección de regalos. Pelota interactiva muy divertida para combinar el juego y la comida, tanto para cachorros como para perros adultos. Está fabricada de goma con agujero dispensador de premios y pienso. Su superficie es rugosa para facilitar el movimiento inesperado y fácil agarre. Tamaño 12cm Esta y más en mascotropa.es
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es