PELOTA FLOTANTE 12 CM FERPLAST EN ESPAÑA

Perros Acuáticos Pelota Flotante 12 cm Ferplast PA 6100 es un juguete para perro de un tejido ligero que flota en el agua. Si te gusta ir al mar o a la piscina con tu mascota, este es el juguete que traerá los momentos más divertidos para ti y para él. Con la forma clásica de una pelota con una cuerda para poder ser cogida con facilidad, PA 6100 está disponible en diversos colores. Si a tu mascota le encanta jugar en el agua, te recordamos que Ferplast tiene toda una linea de productos que flotan en el mar o en la piscina como por ejemplo PA 6104, en forma de salvavidas o PA 6102 en forma de hélice. Características: - Juguete para perro que flota en el agua. - Hecho de ligera tela. - Con una cuerda para poder cogerlo fácilmente. - Colores variados. - Dimensiones: Ø 12 cm.
Marca: Ferplast
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota Flotante 12 cm Ferplast
Pelota Flotante 12 cm Ferplast 0
loading
Precio: 4,87
4,87
Ver más anuncios de incidencias
55155081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es