-
loading
Solo con imagen

Goma años 60

Listado top ventas goma años 60

SECRET & YOU PULSERA DE MUJER DE PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE BLANCAS Y DE COLORES DE 8-9 MM BARROCAS 22 PERLAS EN TOTAL - PULSERA ELÁSTICA DE 18 CM.
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas Barrocas para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. La pulsera incluye 22 perlas de 8 a 9 mm. La forma barroca significa que la perla no es completamente uniforme. Esto le da a la pulsera un aspecto moderno y único. Si estás buscando perlas con un gran brillo y color, pero más originales que las perlas redondas, esta es la elección perfecta.
  • LA PULSERA IDEAL: Pulsera de 18 cm con un total de 22 perlas de 8-9 mm unidas por una goma elástica de nailon resistente y duradera que hace muy sencillo ponerla y quitarla. Perlas barrocas cultivadas en agua dulce y elegidas con cariño para ofrecer la mejor calidad.
  • COMBINA LOS DISTINTOS COLORES: La pulsera esta disponible en varios colores que combinan perfectamente entre si. Disponible con perlas blancas, rosas, salmon, negras y moradas.
  • IDEAL PARA REGALO: Las pulseras vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGOS PARA MUJER INVIERNO CHAQUETA SUÉTER FLORAL BOLSILLOS CON CAPUCHA JERSEY TALLAS GRANDES SUDADERA CON CAPUCHA CALIENTE Y ESPONJOSO GRUESAS CERROJO DE CAPA MANTENE LINO ROPA RIOU
  • Consejo Amigable: Tamaño estándar no europeo, se recomienda elegir un tamaño más grande de acuerdo con la tabla de tallas, Gracias
  • Ahorra un 15 % en cada Artículos calificados al comprar 3 o más
  • Manga larga, Sección larga, Mujerer, Chaqueta, Sudadera con Capucha, Abrigo
  • Tiempo de logística: 8-15 días
  • Abrigo De Invierno Mujer Libre Abrigos para Mujer Rebajas Talla Grande Abrigo con Capucha De Manga Larga Vintage Cremallera Señoras Abrigos con Bolsillos Gruesos De Lana riou
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUCA AÑOS 60 NARANJA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALVITYL VITALITÉ GOMMES - CAJA DE 60 GOMAS
    • ¿Para qué: ¿Fática, disminución de forma, falta de vitalidad?
    • 10 VITAMINAS especialmente dosificadas para cubrir el 100% de los VNR (Valores Nutricionales de Referencias)
    • 4 aromas naturales de frutas (limón, manzana, fresa, naranja, a base de pectina de fruta).
    • Forma y vitalidad física: gracias a las vitaminas B3, B6, B9 y C, que ayudan a reducir la fatiga
    • Crecimiento OSSESO: participa en el crecimiento ósea gracias a la vitamina D
    • Sin gelatina, sin conservantes según la normativa vigente, sin lactosa
    • Duración: caja = 1 a 2 meses a partir de 4 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIDDUS RELOJ EDUCATIVO PARA NIÑA, CHICA, CHICO. DE PULSERA, ANALÓGICO. TIME TEACHER FÁCIL DE LEER PARA APRENDER LA HORA. EJERCICIOS INCLUÍDOS. MECANISMO DE CUARZO JAPONÉS. KI10302 ROSA
    • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
    • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
    • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
    • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MI GRAN LIBRO UNICORNIO: UN MARAVILLOSO LIBRO DE JUGADAS Y UN LIBRO DE COLOREAR PARA UNICORNIOS PARA NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS CON ROMPECABEZAS, 60 BELLAS ... PARA COLOREAR Y CURSOS DE DIBUJO DE UNICORNIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PISTOLA DE JUGUETE 2 PIEZAS, PISTOLAS BLÁSTER PARA NIÑOS CON 60 FLECHAS DE RECARGA + 2 PARES DE GAFAS PROTECTORAS + 2 MUÑEQUERAS, REGALO DE CUMPLEAÑOS NIÑOS NIÑAS MAYORES DE 6 AÑOS(AZUL + NARANJA)
      • 【Lo que obtienes】: 2 pistolas bláster (azul y naranja, tamaño: 14 x 21 cm) + 60 piezas de espuma suave + 2 gafas protectoras + 2 muñequeras + 1 caja de embalaje.+ 2 pequeños goles.
      • 【Pistola bláster de 2 piezas】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
      • 【60 piezas de dardos y 2 muñequeras】30 dardos rojos con ventosas y 30 dardos azules ordinarios de espuma. Los dardos están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se pueden reutilizar. Se proporcionan dos muñequeras para facilitar el transporte de balas en la batalla.
      • 【Gafas de seguridad】: En consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministran 2 gafas de seguridad, que no son fáciles de romper y proporcionan una vista clara. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar el blaster de juguete bajo la supervisión de un adulto.
      • 【Regalo perfecto para niños】 Pistolas de juguete de 2 piezas para niños a partir de 6 años son perfectas para juegos de PK con amigos y familiares. Practica las habilidades de tiro de tu hijo y disfruta del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CREA TU PROPIO CÓMIC: 100 ORIGINALES PLANTILLAS DE CÓMICS EN BLANCO PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MEGA BLOKS - JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE 60 PIEZAS - BOLSA ECOLÓGICA CLÁSICA - JUGUETES BEBE 1 AÑO - (MATTEL DCH55)
        • Juguete para niños de 1 a 5 años
        • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
        • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
        • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
        • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CORSAIR K63 - TECLADO MECÁNICO GAMING (CHERRY MX RED, RETROILUMINACIÓN LED ROJA, QWERTY ESPAÑOL), NEGRO
        • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
        • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
        • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
        • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
        • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
        • QWERTY Español
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Las Palmas (Las Palmas)
        60 canciones de los años 60. Triple LP 60 canciones de los años 60. Triple LP
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        60 CANCIONES DE LOS AÑOS 60 / 3 CD ALBUM DE 1993 / MUY BUEN ESTADO RF.-9530 60 CANCIONES DE LOS AÑOS 60 / 3 CD ALBUM DE 1993 / MUY BUEN ESTADO RF.-9530
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        *60 canciones de los años 60 - 3 lp's año 1987 - leer descripción *60 canciones de los años 60 - 3 lp's año 1987 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE   (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco lp o los discos lp's, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles de estado del disco. S   (Sealed):  El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.   M   (Mint):  El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM   (Near Mint):  El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco. L a funda puede tener desperfectos. EX   (Excellent):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen.  la funda puede tener desperfectos. VG++  (Very Good ++):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible.  la funda puede tener desperfectos. VG+  (Very Good+):  Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora.  la funda puede tener desperfectos. VG  (Very Good):  Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado.  la funda puede tener desperfectos.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        *60 canciones de los años 60 ”versiones originales” triple lp año 1987 - leer descripción *60 canciones de los años 60 ”versiones originales” triple lp año 1987 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE   (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco lp o los discos lp's, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles de estado del disco. S   (Sealed):  El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.   M   (Mint):  El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM   (Near Mint):  El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco. L a funda puede tener desperfectos. EX   (Excellent):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen.  la funda puede tener desperfectos. VG++  (Very Good ++):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible.  la funda puede tener desperfectos. VG+  (Very Good+):  Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora.  la funda puede tener desperfectos. VG  (Very Good):  Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado.  la funda puede tener desperfectos.
        Ver producto
        Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
        AÑOS 60 - COLECCION COMPLETA CON 16 CDS - MAS DE 250 CANCIONES - AÑOS 60 - COLECCION COMPLETA CON 16 CDS - MAS DE 250 CANCIONES - COLECCION AÑOS 60 16 DISCOS CON MAS DE 250 CANCIONES PESO: 1,6 KGRS. CONTENIDO DE LA COLECCION: EL CD 1 NACE EL ROCK EL CD 2 ROCK ESPAÑOL EL CD 3 ROCK TOTAL EL CD 4 POP EL CD 5 A BAILAR EL CD 6 ITALIA ROMANTICA EL CD 7 INSTRUMENTALES EL CD 8 BEAT EL CD 9 SOUL EL CD 10 FRANCIA MON AMOUR EL CD 11 FOLK EL CD 12 LA PROTESTA EL CD 13 LATINO EL CD 14 DE CINE EL CD 15 EL VERANO EL CD 16 BALADAS
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        AÑOS 60. Nº 7 - INSTRUMENTALES / CD CAMBIO 16 DE 1993 RF-2735, MUY BUEN ESTADO AÑOS 60. Nº 7 - INSTRUMENTALES / CD CAMBIO 16 DE 1993 RF-2735, MUY BUEN ESTADO
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        AÑOS 60 NACE EL ROCK -cd-VENTA MINIMA 6EU- AÑOS 60 NACE EL ROCK -cd-VENTA MINIMA 6EU-
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - Rock Espñol - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - Rock Espñol - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - Italia Romántica - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - Italia Romántica - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - IInstrumentales - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - IInstrumentales - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - Folk - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - Folk - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - Pop - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - Pop - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - De cine - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - De cine - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - A bailar - varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - A bailar - varios artistas. Tecno CD 1993 Temas e intrepretes en foto contraportada
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Años 60 - Nace el rock- varios artistas. Tecno CD 1993 Años 60 - Nace el rock- varios artistas. Tecno CD 1993 Temas eintrepretes en foto contraportada
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es