PEINE & CEPILLO BARBA & BIGOTE PRORASO EN ESPAÑA

Hechas con un plástico resistente, este peine y cepillo permitirán poder mantener un cuidado constante en las barbas y bigotes; dándonos la oportunidad de darles la forma y diseño que nosotros queramos. Características ✔️ Resistentes a caídas y golpes. ✔️ Gran agarre gracias a sus mangos cómodos. ✔️ Juego de peine y cepillo. ✔️ Facilidad para poder darle forma a barbas y bigotes. El Peine & Cepillo Barba & Bigote Proraso es ideal para el cuidado de la barba y bigote masculino, de gran calidad que permiten obtener una mayor facilidad para darle forma a las barbas y bigotes. Este juego de peine y cepillo es ideal para uso masculino. Este peine y cepillo son elaborados con un plástico de gran calidad que cuenta con unas medidas comprendidas de 112 mm x 45 mm. El cepillo es usado para poder controlar cualquier imperfecto que haya en la barba, mientras que el peine permitirá el crear diversos estilos en el bigote. La marca Proraso mantiene una gran calidad en los productos que elaboran, lo que asegura la gran calidad de este juego de cepillo y peine para el cuidado de las barbas y bigotes. Presentación: empaquetada por unidad. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peine & Cepillo Barba & Bigote Proraso
Peine & Cepillo Barba & Bigote Proraso 0
loading
Precio: 6,50
6,50
Ver más anuncios de gifts&care
75407089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es