-
loading
Solo con imagen

Pelicula solar ventana

Listado top ventas pelicula solar ventana

FILMGOO - PELÍCULA PROTECTORA PARA VENTANA, AUTOADHESIVA, DE UNA FORMA, REFLECTANTE, CON EFECTO ESPEJO, PELÍCULA DE CONTROL DE CALOR, ANTI-UV, PROTECTOR SOLAR (MARRÓN PLATEADO, 90 X 1000 CM)
  • 【Control de calor y ahorro de energía】Película de ventana de una manera que bloquea el 85% de los rayos infrarrojos, el 10% de VLT lo que significa reducir eficazmente el deslumbramiento. Nuestra película de control de calor puede retener el calor en invierno y mantener el calor fuera en verano, especialmente en verano intenso. Ayudando a reducir costosos costos de calefacción y refrigeración.
  • Protección avanzada de bloqueo UV: disolventes UV añadidos en la parte inferior, película reflectante de ventana FILMGOO bloquea eficazmente el 97% de los rayos UV y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles interiores, con capa antiarañazos en la superficie, resistencia a la fricción, no se decolora ni ampolla, fácil de quitar, económico y práctico. Para bellezas, nuestra película de bloqueo de ventana puede evitar quemaduras solares, quemaduras solares, antienvejecimiento y pecas. los rayos ultravioleta son los grandes mayor enemigo para retrasar el envejecimiento
  • Tinte de ventana estático no adhesivo: nuestros revestimientos de tinte de ventana tienen un diseño libre de pegamento, sin liberación química, muy fácil de instalar, solo asegúrate de que la superficie de la ventana esté completamente limpia y absolutamente libre de imperfecciones, recuerda usar una gran cantidad de jabón y mezcla de agua para remojar tanto el lado adhesivo como la ventana, esta ventana solar extraíble está hecha de PVC apto para la tierra, grosor de 0,15 mm, transparente y brillante, no es necesario. pegamento al aplicar.pegamento ¡Es conveniencia! Fácil de arrancar, no deja rastro.
  • Protección de privacidad diaria: la lámina de ventana de un solo sentido de FILMGOO proporciona una gran privacidad durante el día. El efecto espejo se invierte por la noche ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior. El lado con la mayoría de la luz tendrá el aspecto similar al espejo. Nota: cuando la luz interior es más fuerte que el exterior, como las luces de la habitación están encendidas, el efecto del espejo se invertirá. Así que el interior podría verse a través del exterior.Recuerde dibujar cortina durante la noche.
  • 【Estamos comprometidos a producir y vender mejores películas de privacidad unidireccional, proporcionando un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta en la instalación o uso, estamos siempre aquí, listos para proporcionar servicios profesionales y ayuda. Un correo electrónico para nosotros es la mejor y eficaz manera de resolver todo tipo de problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINILOS PARA VENTANAS UNIDIRECCIONAL LÁMINA ELECTRICIDAD ESTATICA PROTECTOR SOLAR PRIVACIDAD VINILO VENTANA DEORATIVOS ADHESIVA ANTI 85% CALOR Y 99% UV PARA HOGAR OFICINA
  • ☀【Protección de la Privacidad】Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas.
  • ☀【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • ☀【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • ☀【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • ☀【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMOISO LAMINA ESPEJO PARA VENTANA, PELÍCULA DE TINTE DE VIDRIO AUTOADHESIVA ANTI-ULTRAVIOLETA, AISLAMIENTO TÉRMICO Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD A PRUEBA DE SOL DE 40 CM X 5 M (NEGRO)
  • Protección de Privacidad Durante el Día- La película para ventanas unidireccional puede brindarle una protección de privacidad absolutamente segura durante el día, de modo que las personas que están afuera de la ventana no puedan ver el interior y las personas que están adentro puedan ver el exterior.
  • Mantenga la Temperatura- Aísle el calor en verano y manténgase abrigado en invierno. Puede reducir en gran medida el consumo de energía de la refrigeración y la calefacción de interiores.
  • Aislar los Rayos del Sol- Puede bloquear eficazmente la radiación infrarroja, ultravioleta y otras radiaciones de calor traídas por el sol, manteniendo la habitación fresca en verano.
  • Material- Hecho de sustrato PET de alta calidad y material de poliéster, es seguro, a prueba de explosiones y duradero. Proporcionarle una visión clara, el efecto de aislamiento térmico es tan alto como el 90%.
  • 100% Sin Pegamento- El diseño sin pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente con solo agua, es fácil de corregir durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente si no está dañado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RHODESY VINILO VENTANA PLATA PROTECTOR, PELÍCULA ADHESIVA UNIDIRECCIONAL REFLECTANTE PARA VENTANA, CONTROL DE CALOR ANTI UV BLOQUEADOR SOLAR, PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD 17,5 X 78,7 INCH
  • 【Privacidad Durante el Día】La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día. Privacidad ≥95%. Diseño para que puedas disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • 【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Bloqueador Solar】Bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, lo que lo hace efectivo para bloquear los daños solares dañinos. Minimiza la pérdida de color causada por el sol en tus muebles.
  • 【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • 【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARAPON® VINILOS PARA VENTANAS [30X200 CM] INKL. EBOOK - PELÍCULA PARA VENTANAS - VINILOS DECORATIVOS - PEGATINAS PARA VENTANAS CON ADHERENCIA ESTÁTICA - ANTI-UV PARA COCINA Y OFICINA
  • ADHESIÓN ESTÁTICA: A través del recubrimiento ecológico, adhesivo y sin pegamento de nuestra lámina para ventanas, hemos dado prioridad a la adhesión y retirada sin residuos de esta lámina translúcida
  • FÁCIL DE APLICAR: La lámina protectora se aplica simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin adhesivo mediante carga estática. Después de la compra, recibirás por correo electrónico un libro electrónico con consejos profesionales
  • ALTA PRIVACIDAD: Las láminas adhesivas MARAPON ofrecen una perfecta protección de la privacidad mientras sigues recibiendo luz a través del cristal. De este modo, estarás protegido de miradas no deseadas y aún así entrará suficiente luz solar en la habitación
  • SIN BURBUJAS: Para nuestras láminas autoadhesivas y opacas disponemos de un libro electrónico específico con consejos profesionales de nuestros muchos años de experiencia. Te ahorramos la aparición de las molestas burbujas de aire bajo la lámina
  • SERVICIO ALEMÁN: Como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y del servicio. En caso de que, a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, siga habiendo problemas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINILO VENTANA CRISTAL PROTECTOR SOLAR LÁMINA PRIVACIDAD DE UNA MANERA ESPEJO PELÍCULA ADHESIVA DE GRAN REFLEXIÓN ANTI 99% UV MEJOR CONTROL DE CALOR FÁCIL (PLATA, 60X200CM)
  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras. bullet_point
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Incluye accesorios necesarios e instrucciones en español. 1 año de garantía de servicio postventa, su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sugiere mejorar nuestro servicio al cliente, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO VINILOS ESPEJO PARA VENTANAS UNIDIRECCIONAL LÁMINA ELECTRICIDAD ESTATICA PROTECTOR SOLAR PRIVACIDAD VINILO VENTANA DEORATIVOS ADHESIVA ANTI 85% CALOR Y 99% UV PARA HOGAR OFICINA 44.5X200CM
  • 【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • 【Protección de la Privacidad】 : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • 【Efecto de Espejo】: De la noche, el vinilo ventana sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • 【Doble Adhesión】: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • 【Súper Fácil de Instalar】: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINDOO VINILO PARA VENTANAS EFECTO ESPEJO CRISTAL UNIDIRECCIONAL PROTECTOR DE PRIVACIDAD ANTI 99% UV PELÍCULA DE AISLAMIENTO ADECUADA PARA HOGAR, OFICINA PLATA 60 * 200CM
  • ☀ Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • ? Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • ? Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • ?Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
  • ?Fácil de instalar: ATENCION para separar el film protector; limpiar muy bien la superficie del cristal donde se fije el vinilo; solo que hay que echarle mucha agua jabonosa con un spray, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espátula de plástico las burbujas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPYROOM PELÍCULA PARA VENTANA DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD ROLLO DE VINILO PARA VENTANA DE SEGURIDAD TRANSPARENTE, PROTECTOR DE CRISTAL, ANTIROTURAS (76CM*5M)
  • 【Caracteristicas】 Material PET, transparente, no afecta a la apariencia. Adhesivo, adhesivo removible, sin problemas de pegamento.Pasos de instalación: Paso 1. Mida el largo y ancho de la ventana o pared de vidrio y corte la película al tamaño apropiado. Atención: mantenga la película aproximadamente medio centímetro más larga y más ancha que la ventana o la pared de vidrio. Paso 2. Mantenga limpia la ventana o el vidrio. Para tener un efecto perfecto es necesario limpiar a fondo la superfici
  • 【Seguridad】 Después de pegar la película de seguridad en el vidrio, los fragmentos de vidrio no salpican y caen. Protección eficaz de la seguridad personal.
  • 【Anti-UV】 Bloquee los rayos UV y el sol, para evitar mejor los muebles de interior de desvanecimiento, envejecimiento.Tenga en cuenta: esta película para ventanas es a prueba de explosiones y bloquea los rayos UV, no es una película de fluoroscopia unidireccional, deje esto claro antes de comprar.
  • 【Digno de confianza】 Cumple con la norma BS6202 Clase B (igual que el vidrio de seguridad) Autoadhesivo, ópticamente transparente.
  • 【Lugar aplicable】 Aeropuertos, escuelas, bancos, oficinas, joyerías, duchas, hoteles, vitrinas y una fuerte necesidad de seguridad del vidrio de una casa privada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTMOW VINILO PET PELÍCULA ADHESIVA LÁMINA DE ESPEJO PARA VENTANAS CRISTAL UNIDIRECCIONAL PROTECTOR DE PRIVACIDAD ANTI 99% UV Y ANTI 85% IR PARA HOGAR Y OFICINA (90 * 400CM)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Selección de regalos: protege perfectamente la privacidad para el hogar o la oficina; Privacidad de protección de película de ventana de vidrio: grado de privacidad. Con una distancia de 0, 5 metros, proteger su privacidad puede lograr más del 95%, pero aún así puede dejar que la luz atraviese. Puede borrarse de manera efectiva una vista innecesaria en exteriores que brinda privacidad en su hogar. [Película de ventana de vidrio-protección UV] Bloquee más del 98% de los rayos ultravioleta, bloquee el 80% del resplandor, proteja su piel y los muebles de la luz solar directa, manténgase fresco en verano y cálido en invierno. Lámina de ventana de vidrio-Sin pegamento: el diseño sin pegamento reduce significativamente la liberación química, sin marcas de rastro cuando lo elimina. Protege tu vaso. Película de ventana de vidrio-Decoración: no más cortinas o persianas pesadas, el efecto especial chino cambia de inmediato cualquier espacio, la apariencia del patrón de copo de nieve cortada en papel proporciona una lámina de ventana para agregar una sensación dulce y elegante a su habitación. Película de ventana de vidrio: reutilizable y duradera: el papel de ventana es resistente al agua y al aceite. Tiene una larga vida útil y es fácil de instalar y quitar. Por lo tanto, se puede usar repetidamente si no está dañado ni sucio.
1 €
Ver producto
España
Descripción del productobr / Material: PVCbr / Tamaño: 45x200cmbr / Método de pegado: electrostáticobr / Patrón: patrón cruzadobr / Escenarios de aplicación: sala de estar, dormitorio, estudio, área exterior, comedor, baño, entrada, balcón, espacio comercialbr / Contenido del paquete: 1 * película de vidrio para ventanabr / 1. Pantalla de privacidad con un hermoso patrón: esta película para ventana tiene un elegante patrón de cruz y debe mejorar su estilo de vida con un efecto de vidrio grabado. La película para ventanas no solo brinda privacidad, sino que también adorna su baño, oficina y otros espacios habitables.br / 2. Autoadhesivo & fácil de aplicar: la película autoadhesiva para ventanas es un juego de niños para ensamblar y se puede crear en minutos siguiendo las instrucciones. Cuanta más agua haya, más suave será la superficie y más estable permanecerá esta película autoadhesiva para ventanas.br / 3. Reutilizable sin pegamento: la película para ventanas no tiene pegamento. La película de privacidad se puede reutilizar varias veces sin ningún problema y se puede quitar sin dejar rastro. Ya no tienes que quitar los restos de adhesivo cuando sudas.br / 4. ANTI-UV & retención de calor: la película de privacidad opaca puede bloquear los rayos UV y los insectos en verano y reducir la transferencia de calor relativamente en invierno. También se puede evitar la decoloración de los muebles.br / 5. Adaptabilidad respetuosa con el medio ambiente: esta película para ventanas está disponible para todas las ventanas lisas o puertas de vidrio como una excelente decoración en su hogar u oficina, como cabinas de ducha, baños, ventanas de baños, cocinas, salas de estar, etc. gracias al patrón elegante.br /
9,85 €
Ver producto
España
1. Película de ventana de privacidad esmerilada: se utiliza para el baño, la oficina, la cocina, el balcón, la sala de estar, el dormitorio, etc. Se puede aplicar en varios minutos. GRATIS: no requiere absolutamente ningún adhesivo, por lo que puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas ni dejará residuos pegajosos^br5. PATRONES ILIMITADOS: crea la apariencia de vidrieras con más opciones de patrones
8,43 €
Ver producto
España
PELÍCULA DECORATIVA PARA VENTANAS: diseño perfecto de retangle decorativo sin pegamento para ventanas, puertas de vidrio, etc. Se puede aplicar en varios minutos. Se mantendría bien en condiciones climáticas extremas, no se encogería cuando cambie la temperatura. Es una buena opción para la decoración de su hogar.brPELÍCULA DE VIDRIO PARA VENTANAS PARA PERSONAS DE PRIVACIDAD: sus varios rollos pueden mostrar lo que le muestran las imágenes. No es necesario que muestre vistas y espectadores, Tasa de privacidad del 95%, filtra suavemente la luz mientras brinda privacidad a su oficina, sala de estar, dormitorio, etc. NO olvide quitar la película protectora de respaldo antes de colocar el vidrio.brbrInformación detallada:brMaterial principal: PVCbrForma adhesiva: tipo electrostáticobrTipo de flor: franja diagonalbrTamaño: 45 * 200 CM / 18 x 79 (W * L).
10,36 €
Ver producto
España
Descripción del productobr/Material: PVC estático de protección del medio ambientebr/Tamaño: 45 * 200 cmbr/Método de pegado: adsorción electrostática de agua pulverizadabr/Usos: decoración, antipío, aislamiento térmico, etc.br/Contenido del paquete: 1 * película de vidrio electrostático esmeriladobr/1. MUCHA LUZ, POCA VISIÓN - Las películas de protección de privacidad le ofrecen protección de privacidad. Con la película opaca, los extraños siempre se quedan afuera. La película deja pasar la luz por completo. La habitación sigue siendo bonita y luminosa. Es adecuado para el dormitorio, el baño o la oficina donde se necesita privacidad.br/2. FIJACIÓN SIMPLE - Debido a la ADHESIÓN ESTADÍSTICA, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. Las instrucciones están impresas en el interior del paquete y también las recibirá por correo electrónico. La película tiene una película protectora que debe quitarse antes del montaje. En la película protectora se puede marcar con un bolígrafo resistente al agua donde cortar. Nota: cuanta más agua se ponga en la superficie del vidrio, más fácil será de aplicar.br/3. ELIMINACIÓN SIN RESIDUOS - El diseño sin adhesivos y respetuoso con el medio ambiente evita la liberación de sustancias químicas. También puedes quitar fácilmente la película de la ventana y volver a pegarla si pegaste algo torcido. Para limpiar la ventana, simplemente sáquela y luego vuelva a colocarla.br/4. PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO - La película de protección solar bloquea el 80% de los rayos UV. Su habitación está protegida de los rayos directos del sol. La película para ventanas también protege su piel de la exposición a la radiación dañina y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.br/5. MÁS DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño: 45 cm * 200 cm; Patrón: mate. Este producto se puede utilizar en casi cualquier superficie de vidrio LISA Y LIMPIA (como ventanas, escaparates, puertas correderas, etc.). Puede diseñar la forma de la película para ventanas usted mismo de acuerdo con sus preferencias personales.
9,80 €
Ver producto
España
Protección de privacidad superior: el nivel de privacidad lo protege de los vecinos o Beach Peeping es ideal para reemplazar cortinas y persianas gruesas para ventanas. El patrón de cristal adorna tu ventana, brinda privacidad y permite el acceso ligero. [Control de deslumbramiento y aislamiento UV] Sin reflejos fuertes y rayos ultravioleta dañinos, la película de la ventana ayuda a filtrar la mayor parte del sol, bloquea el 99% de los rayos ultravioleta y protege tu piel y muebles del envejecimiento. No más problemas de pegamento: adiós a la molestia del pegamento químico tóxico. Sin liberación de sustancias nocivas, sin daños en la superficie de la ventana, fácil de colocar y desmontar, y se puede usar repetidamente si no está dañado. Fácil de usar y económico: retire las películas protectoras y use nuestra película de adsorción electrostática súper después de suficiente para pegar. Ayuda a actualizar su vidrio con el costo más bajo y es la mejor opción para la decoración de bricolaje en el hogar y la oficina. Por favor, consejos cálidos antes de comprar:) Esta película sin pegamento solo es adecuada para el vidrio liso y no puede adherirse al vidrio esmerilado). El patrón de la película no se puede unir, elija el tamaño que mejor se adapte a su ventana.
1 €
Ver producto
España
"Panel solar monocristalino de silicio de 100 W Película solar de 18 V Ventilador de ventilación mini-enfriamiento de 10"" Ventilador de escape solar Ventilador de energía solar para inodoro de casa de mascotas"
79,98 €
Ver producto
España
Día listado:08/22/2023; Ordenar:Pegatinas decorativas de pared; Espacio Adecuado:Dormitorio; Tema:Víspera de Todos los Santos; Material:Plástico; Cantidad:1 PC; Características:Removible
10,28 €
Ver producto
España
Nota cálida: A medida que el producto se haya empaquetado doblado, habrá algunos pliegues. Asegúrese de que esto no afecte su uso, haga algo para enderezarlo o fijarlo directamente. Calidad profesional-como utilizada por las compañías profesionales de montaje de películas para ventanas. Ninguno Fade, Easy DIY instala. Película autoadhesiva Fácil de cortar y recortar a la medida Permite la luz natural a través de la película. Material: PVC Uso: Decoración, privacidad, etc., en todas las ventanas del hogar y la oficina puertas de ducha, paredes de vidrio, etc. Tamaño: 45*200cm Color: mostrar como imagen Paquete: 1 x etiqueta de la ventana Uso: 1, limpia la superficie de vidrio 2, cantidad pulverizada de agua en la superficie del vidrio 3, rasgado en la parte posterior de la película protectora transparente 4, al pegar las pegatinas de un lado a otro, y rasgar lentamente 5, lado liso directamente conectado al vidrio 6, con una regla o una tarjeta de chatarra de agua y burbujas Limpie el método de vidrio: 1, en la suciedad de la superficie de vidrio, utilice un paño flexible y fije un detergente neutro para limpiar 2, al limpiar superficies de vidrio, evitando el uso de más delgados, gasolina y otros productos químicos
3,75 €
Ver producto
España
Nota cálida:Como el producto está doblado empaquetado,Habrá algunos pliegues.Por favor, asegúrese de que esto no afecta su uso,por favor haga algo para alisarlo o directamente fijado.Calidad profesional-como utilizada por las compañías profesionales de montaje de películas para ventanas.Ninguno Fade,Fácil instalación de bricolaje.Película autoadhesiva Fácil de cortar y recortar a tamaño Luz natural de Weaws a través de la película Material: PVC Uso: Decoración, privacidad, etc., en todas las ventanas del hogar y la oficina puertas de ducha, paredes de vidrio, etc. Color: mostrar como imagen Paquete: 1pcs x pegatinas de ventana (Nota: Cuando compra Multi metros, predeterminado continuo sin recorte) Uso: 1, limpia la superficie de vidrio 2, cantidad pulverizada de agua en la superficie del vidrio 3, rasgado en la parte posterior de la película protectora transparente 4, al pegar las pegatinas de un lado a otro, y rasgar lentamente 5, lado liso directamente conectado al vidrio 6, con una regla o una tarjeta de chatarra de agua y burbujas Limpie el método de vidrio: 1, en la suciedad de la superficie de vidrio, utilice un paño flexible y fije un detergente neutro para limpiar 2, al limpiar superficies de vidrio, evitando el uso de más delgados, gasolina y otros productos químicos
3,55 €
Ver producto
España
Tamaño: 100*30cm Color: como muestra la imagen. Material: PVC Método adhesivo: autoadhesivo Composición del producto: Capa de impresión-Capa de pegamento-Capa de papel inferior Caracteristicas: 1. Adecuado para pegarse a mamparas de ducha, ventanas, conservatorios, puertas 2. Fácil de aplicar 3. Fácil de quitar 4.Cómo instalar: 1) Mida el tamaño de la superficie de la ventana y corte. 2) Limpie la superficie a fondo. 3) Rocíe la superficie con el agua. 4) Despegue el papel adhesivo y péguelo a la superficie. 5) Alise las pegatinas suavemente para asegurarlas. 6) Alise las burbujas de aire a medida que se mueva hacia abajo. 7) RecorteExceso. Consejos cálidos: rociar agua a la superficie de la ventana ayuda a suavizar las burbujas de aire fácilmente. El paquete incluye: Película de la ventana 1Pcs
2,70 €
Ver producto
España
1. Patrón llamativo, decoración elegante: con patrones irregulares especiales, esta película para ventana 3D crea un efecto visual de arcoíris cuando la luz del sol brilla a través de la instalación y brinda una decoración única en sus ventanas, una alternativa rentable a las pesadas y costosas cortinas o persianas Al dejar entrar la luz natural filtrada, se crea una atmósfera suave para usted^br3. Sin problemas de pegamento y removible: la etiqueta de la ventana se adhiere estáticamente sin pegamentos pegajosos, dañinos ni químicos, es muy fácil de instalar en superficies de vidrio planas, limpias y lisas, y se puede quitar y reutilizar fácilmente varias veces, una opción óptima para aplicaciones en el hogar^br4. Dato importante que debe saber: (1) La película de la ventana 3D en sí no tiene ningún color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol incida en la película después de la instalación; (2) Rocíe mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de la ventana durante la instalación para una fijación efectiva^br5. Privacidad protegida, vida segura: la película de la ventana semiprivada tiene un propósito funcional al agregar privacidad parcial a su espacio personal al evitar que las personas que están afuera vean directamente la habitación y oscurezcan las vistas al exterior; El nivel de protección es 3, no recomendado para baño.
8,23 €
Ver producto
España
1. Efectos visuales de vidrio texturizado y vidrio polarizadobr/2. Crea privacidad y proporciona protección UVbr/3. Sin adhesivo, fácil de aplicarbr/4. El patrón se repite para cubrir ventanas de cualquier tamaño.
8,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana de PVC, de dos hojas corredera, de 1245 x 1535 alto total, con vidrio 4 cámara 4 con control solar y persiana motorizada.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana PVC, de dos hojas practicables una oscilobatiente de 1245x1345 alto, con vidrio 4/16/4 control solar y color Castaño.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es