-
loading
Solo con imagen

Puede quitar

Listado top ventas puede quitar

GENRICS FUNDA CON CUERDA PARA IPHONE 11, CARCASA DE SILICONA LÍQUIDA CON INTERIOR DE MICROFIBRA SUAVE, CASE CON CORREA COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CADENA CORDÓN, ROSA
  • Compatibilidad: Funda con Cuerda para iPhone 11, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con iPhone 11 Smartphone perfectamente
  • Correa plana: Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, un mosquetón más fuerte puede ir fácilmente
  • Material de silicona líquida: La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. Hay una capa de tela de microfibra en el interior, que es cómoda y suave, que puede evitar el polvo, los golpes y los arañazos en la mayor medida.
  • Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su iPhone 11 sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • Siempre Seguro: Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HVXMOT CINTAS WASHI TAPE, 40 ROLLOS WASHI MASKING TAPE SET, FÁCIL DE QUITAR, SE PUEDE RASGAR CON LAS MANOS, PARA BRICOLAJE, DECORACIÓN, REGALO, DIARIO, ENVOLTURA, CALENDARIOS (0,75CM X 4M, 40 COLORES)
  • 2 estilos --- Hay 2 estilos para que elijas: (1) 40 x cinta washi de color sólido (2) 50 x patrón y cinta washi (como se muestra).
  • Material --- La cinta usa papel japonés, la superficie es suave, se puede rasgar fácilmente, tiene una adherencia ideal y se puede quitar fácilmente.
  • Tamaño del producto --- (1) Ancho: 0,75 cm, longitud: 4 m; (2) Ancho: 1,5 cm, largo: 3 m. Suficiente para satisfacer la demanda.
  • Diseños de fantasía --- Contienen una variedad de colores, aportando creatividad a álbumes de recortes, calendarios, diarios de viñetas, paredes, cuadros colgantes y papel de regalo.
  • Regalos especiales --- Puede darlos como bonitos regalos a sus amigos, niñas o niños, simplemente disfrute usando esta cinta washi para mostrar sus talentos artísticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IZSUZEE CEPILLO PERRO,QUITA PELOS GATO CON BASE AUTOLIMPIANTE,QUITAPELOS MASCOTAS REUTILIZABLES,CEPILLO PARA PERROS GATOS QUE SE PUEDE USAR EN AMBOS LADOS,CON QUITAPELOS MASCOTAS PORTÁTILES,FURMINATOR
  • Lista de paquetes: 1 *quitapelos mascotas, puede usarlo para limpiar el cabello de cualquier gato o perro en su hogar, también es un cepillo perro perfecto, 1 * Portable quita pelos gato, El diseño conveniente y compacto le permite llevarlo muy fácilmente, puede evitar el pelo de gato o perro en su cuerpo en cualquier momento. Viene con guantes de aseo para mascotas para ayudarlo a eliminar suavemente el pelo, el polvo. P.S. La izquierda y la derecha del guante se envían al azar.
  • Autolimpiable y reutilizable - Este quitapelos mascotas no necesita reemplazar el rodillo como quita pelusas. Este cepillo perro utiliza una base de limpieza automática. Simplemente sumérgelo y saca el cepillo para perros para limpiar el cabello de arriba. Una vez que la base esté cubierta de cabello, ábrala para limpiarla. Este quita pelos gato puede ahorrarle mucho dinero y tiempo.
  • Fácil de usar - Simplemente saque quitapelos mascotas de la caja de almacenamiento,Y limpie en la dirección opuesta a las cerdas para limpiar el cabello y el polvo quitar pelo mascotas. Luego coloque el cepillo pelo gato en la caja de recolección y empújelo hacia arriba y hacia abajo varias veces para permitir que el polvo y el cabello caigan sobre la base.
  • Amplia gama de usos - El cepillo perro se puede usar para limpiar muebles, alfombras, ropa, asientos de automóviles, sábanas, sofás, cojines, etc. Quitapelos mascotas es ideal para dueños de mascotas, amas de casa, etc. Puede poner el portátil quita pelos gato en su bolsillo, automóvil, billetera y maleta para viajar
  • 100% de satisfacción - Si no está satisfecho con nuestras quitapelos mascotas, no dude en enviarnos un correo electrónico.Haremos todo lo posible para resolver cualquier pregunta sobre cepillo perro para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANGQIYI REDONDO CAMA MASCOTAS PERROS DONUT CREMALLERA INFERIOR QUE SE PUEDE QUITAR Y LAVAR,PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS PEQUEÑOS MARRÓN,100 * 100CM
  • ▶Tamaño: Diámetro: 50 * 50 cm / 60 * 60 cm / 70 * 70 cm / 80 * 80 cm / 100 * 100 cm/ 120 * 120 cm; Espesor promedio: 20 cm.
  • ▶Better Sleep: diseño de forma redonda ideal para mascotas que adoran acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • ▶Fácil de limpiar: la cama para mascotas tiene una cremallera en la parte posterior y se puede quitar. Material seguro y duradero, lavar suavemente a máquina o lavar con agua fría,
  • ▶Material: exterior con material de poliéster lujoso ultra suave, relleno interior con algodón PP, fondo antideslizante. Elegante y moderno para el hogar de hoy. Para que las mascotas duerman más cómodas y vivan más tiempo, cumplan los deseos de los amantes de las mascotas.
  • ▶Diseño versátil: ¡Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación! La apariencia de la cama es similar a la hermosa dona. Cómodo, cálido, fantástico y con una excelente relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAVO ADHESIVO TESA® PARA LIENZO – PAPEL PINTADO Y YESO – ALTURA AJUSTABLE – CLAVO AUTOADHESIVO – LIENZOS Y MARCOS PARA BASTIDORES – FUERZA ADHESIVA 1 KG POR CLAVO – SE PUEDE QUITAR SIN DEJAR RASTRO.
  • ALTERNATIVA INTELIGENTE A LOS TORNILLOS Y LOS CLAVOS: El clavo adhesivo tesa se coloca en la pared sin necesidad de usar taladros, martillos ni otras herramientas. Es ideal para lienzos y marcos para bastidores.
  • FÁCIL DE PONER Y DE QUITAR: Colocar el clavo autoadhesivo de forma rápida y sencilla, quitarlo con facilidad y volver a utilizarlo con una nueva tira adhesiva es un juego de niños.
  • POTENTE FUERZA DE SUJECIÓN: La probada tecnología tesa Powerstrips ofrece una fuerza adhesiva de hasta 1 kg por clavo adhesivo. La punta metálica del clavo adhesivo ofrece una sujeción segura para el lienzo.
  • AJUSTABLE: Como el cabezal del clavo se puede mover, podrás modificar en cualquier momento la altura del clavo después de haberlo colocado para exponer el objeto de forma óptima.
  • PARA PAPEL TAPIZ Y YESO: Esta variante del producto se ha desarrollado específicamente para superficies sensibles y texturizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAKARAKA CRAMPONES, CRAMPONES DE 10 DIENTES ANTIDESLIZANTE PARA CÁMPING ALPINISMO ACAMPADA SENDERISMO MARCHA INVIERNO EQUIPADO CON 15 TACOS REEMPLAZABLES (NEGRO, M)
  • ?Actualice el diseño - Diseño de 10 tacos, más seguro en nieve, hielo o superficies lisas. Te permite caminar con más seguridad en invierno.
  • ?Mejor material - La banda elástica está hecha de silicona, que tiene una alta elasticidad y no se rasga ni se rompe. Ha sido probado para mantener la flexibilidad a -60 ° F, y toda la suela está cubierta con tacos de talón. Los clavos de tracción y la banda de rodadura pueden evitar resbalones y caídas sobre hielo, nieve y carreteras mojadas.
  • ?Fácil de usar- Fácil de montar en zapatos existentes, no se necesita hebilla ni cinturón, solo unos segundos para poner y quitar. Son adecuados para sus diversos zapatos deportivos, crampones y botas de montaña, etc.
  • ? Estructura liviana y fácil de transportar - Fácil de transportar, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento o en el bolsillo. Muy adecuado para la pesca en hielo, caminar, trotar, quitar la nieve, etc.
  • ?‍?‍?‍? Amplia gama de aplicaciones - Las puntas de zapatos antideslizantes son adecuadas para adolescentes, adultos y ancianos. Apto para todo tipo de calzado deportivo, botas de montaña y botas de montaña. Excelente rendimiento en trabajos de nieve, caminatas al aire libre, caminos de hielo, caminos de hielo, caminos resbaladizos y caminos embarrados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROHMEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ELECTRICO EXTRACTOR PUNTOS NEGROS QUITA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS 7PCS KIT USB RECARGABLE 4 CABEZALES Y 3 MODOS
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROHMEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS QUITA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ELECTRICO EXTRACTOR PUNTOS NEGROS ASPIRADOR PUNTOS NEGROS 7PCS KIT 5 CABEZALES Y 5 MODOS
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. Tienen certificaciones CE como la garantía de calidad y seguridad. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【DISEÑO ATRACTIVO Y TECNOLOGÍA AVANZADA】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI CACALENDARIO: DEJA LOS PAÑALES CON PEGATINAS Y EMPIEZA CON EL ORINAL
  • Hojead el calendario juntos, muestra las pegatinas de pipis y cacas y explícale cómo funciona. Cada vez que el niño/a hace pipi o caca en el orinal se pone una pegatina.
  • Colgad juntos el calendario en un lugar adecuado y pegad algunas pegatinas para probar y que el niño/a entienda de qué va. Hay un lugar en la página 3 para hacerlo :)
  • En la misma página podéis personalizar el Cacalendario introduciendo información del niño/a y de su orinal.
  • En cuanto el calendario esté colgado mostrando la primera semana, ¡ya solo es cuestión de hacer pipi y caca! Cada visita al orinal se documenta con una caca y/o con un pipí. Se generoso/a, aunque a veces no salga nada quizá se puede poner una pegatina igualmente.
  • Escribe la fecha para cada semana y escribe cosas que valga la pena recordar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¿PUEDO MIRAR TU PAÑAL? (LIBROS DE CARTÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Málaga (Málaga)
    ref. CON-ES-536622 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para quitar o poner gotelé en Málaga Necesito quitar un espejo que esta encastrado a la pared, se puede recortar o quitar. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Rubí (Barcelona)
    ref. CON-ES-579604 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para quitar o poner gotelé en Barcelona Queremos quitar el estucado y pintar las paredes, ademas en el techo hay placas de yeso y no sabemos si la mejor solucion es quitarlas y poner pladur o se puede tapar como el estucado y pintar. La casa son dos plantas de 100 m2 cada una, pero hay que quitar los tres baños y la cocina que no se harian las paredes, pero el techo si. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    ref. CON-ES-487945 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para quitar o poner gotelé en Málaga Son casi 60 metros cuadrados de suelo. Envío plano con medidas en cm. El trabajo sería quitar gotele de paredes y techos (en los techos solo hay gotele en los 3 dormitorios y el pasillo interior) y luego pintar. Si puede ser, hacer también otro profesional donde el gotele solo se quite en entrada, pasillo entre entrada y salón y el salón (sin techos) pero pintando igualmente todo. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    ref. CON-ES-487957 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para quitar o poner gotelé en Málaga Son casi 60 metros cuadrados de suelo. Envío foto plano con medidas lineales de paredes. En los techos solo hay gotele en los 3 dormitorios y el pasillo interior. Si puede ser, hacer también otro profesional solo para entrada, pasillo entre entrada y salón y el salón (sin techos). Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ref. CON-ES-518313 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para quitar papel o empapelar en Madrid Quiero saber si se puede pintar encima del papel pintado. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    ref. CON-ES-538106 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Valencia Hola, quería saber profesional por quitar un falso techo de escayola de un salón de 25 metros cuadrados. Conocemos la altura original del techo por los pisos de encima y debajo nuestro y por nuestras otras habitaciones y parece que además del falso techo de escayola hay otra capa de techo de lo que parece ser cemento (tiene gotelé incluso) que también bajó ese original antiguo. Nos gustaría saber si de puede quitar un techo hecho en cemento y recuperar la altura que tenía antes. Y profesional estimado para hacernos una primera idea de lo que estaríamos hablando. El profesional de solo quitar el de escayola nos lo podrían dar también? muchas gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camilla hidráulica con pedal. Sube y baja presionando la palanca. Se tumba absolutamente quedando recta o puede plegarse modo silla. Se puede quitar el accesorio de la cabecera quedando un hueco para poder intriducir la cara. Es de color blanco. No lleva reposabrazos. Esta en perfecto estado a excepción de unas pequeñas manchas en la tapicería.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BUSCO PANADERIA QUE LE HAGA FALTA REPARTIDOR.TENGO FURGONETA OPEL VIVARO.TIENE 9 PLAZAS PERO SE PUEDE QUITAR LO ASIENTOS Y ES MUY AMPLIA.622491084
    Ver producto
    Premià de Dalt (Barcelona)
    ref. CON-ES-501152 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para otros trabajos de albañilería en Barcelona Me gustaría que esa pared dejase entrar la luz. No sabemos si se puede quitar porque es pared maestra. ¿Quizás haciendo una pared de columnas? ¿Qué otras soluciones existen y cuál sería la más económica? muchas gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Albañiles - Obras Menores
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 2 lava cabezas 700€ los 2. Lo negro es una pegatina que se puede quitar
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maletín piel marrón con varios compartimentos , gran capacidad y resistencia . También lleva asa para llevarlo colgado q se puede quitar, según convenga.
    50 €
    Ver producto
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    ref. CON-ES-518306 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza de tapicerías en Guipúzcoa Sofa de tres plazas en le que no se puede quitar la funda. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
    Ver producto
    Mallorca (Islas Baleares)
    ref. CON-ES-525796 Buscamos profesional para trabajo de Mudanzas Viviendas para mudanza vivienda internacional en Illes Balears Me gustarìa empezar la mudanza cuando se acabe el estado de alarma. Hay solo un mueble (una mesa, que se puede quitar las patas), el resto son libros, ropa etc. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Mudanzas - Mudanzas Viviendas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tres maletines de distinto color y de distinto tamaño cada maletín tiene su asa que se puede quitar y poner y cada maletín tiene dos llaves. Se venden los tres juntos a estrenar
    32 €
    Ver producto
    Martorell (Barcelona)
    ref. CON-ES-568319 Buscamos profesional para trabajo de Instaladores Carpintería PVC para instalar persiana pvc en Barcelona Quiero cerrar un balcón que hace esquina, o sea seria la ventana lateral y todo el frente, tiene una barandilla que no se puede quitar, quiero ventanas de corredera lateral. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería PVC - Instaladores Carpintería PVC
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Descripción Carro de curas de acero inoxidable con dos cajones y dos bandejas Características técnicas: - Esctructura acero cromado - Bandeja superior se puede quitar - Cuatro ruedas giratorias Dimensiones de Mesa Medidas: 61 centímetros ancho x 41 centímetro profundo x 80 centímetros alto Dimensiones de cajones Ancho: 25 cm. Largo: 38 cm. Fondo: 10 cm.
    150 €
    Ver producto
    Villamanta (Madrid)
    ref. CON-ES-530025 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles/Carpinteros para hacer armario empotrado interior en Madrid Buenas, Buscamos profesionales para cambiar un armario empotrado. (Actualizarlo y agrandarlo medio metro aprox)La casa es una casa adosada, no hay vecinos ni arriba ni abajo ni portales tampoco. Por tanto se podría realizar sin molestar a personas ajenas a la obra. Los trabajos a realizar son:- quitar un armario de obra empotrado y agrandarlo (requiere tabicación nueva)- quitar pizarra de una pared y dejarla lisa, sin pintar ni ningún otro acabado. (ver fotos)Nos gustaría obviamente saber si el albañil puede mover un enchufe y una toma de tv. Si el albañil puede y/o conoce de carpinteros para que hagan la parte de carpintería (interior y exterior de armario) pues mucho mejor. Estamos abiertos a que nos ofrezcan desde catálogos los modelos así como precios etc. Cualquier duda comentadme. Un saludo. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Albañiles/Carpinteros - Armarios
    Ver producto
    Mallorca (Islas Baleares)
    ref. CON-ES-496235 Buscamos profesional de reformas baños para reforma baño en Illes Balears 1) reforma de baño completo, quitar baldosas, meter tuvieras actualmente por fuera por dentro de las paredes, quitar bañera y poner planto de ducha, cambiar suelo y todo el mobiliario del baño. 2) aseo pequeño cambiar baldosas, y suelo etc, quizás incluir una ducha si el espacio lo permitiera. Aseo 1, 06 ancho x 1, 48 fondo x 2, 57 alto Baño 3, 48 ancho x 1, 50 fondo x 2, 57 alto 3) pintar de blanco piso competo. 4)Poner suelo laminado en toda la estancia y en baño y cocina cambiar también suelo. Para esto seguramente es necesario lijar las puertas y quitar los roda-pies de las paredes para poner los nuevos. La casa no tendrá prácticamente muebles, ya que la mayoría se sacan de la vivienda. Necesitamos profesional y el piso puede ser visitado para este propósito este viernes. Adjuntamos fotos de piso. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
    Ver producto
    Mallorca (Islas Baleares)
    ref. CON-ES-496232 Buscamos profesional para trabajo de Pintores para pintar interior de vivienda en Illes Balears Pintar de blanco piso competo. Ademas, poner suelo laminado en toda la estancia y en baño y cocina cambiar también suelo. Para esto seguramente es necesario lijar las puertas y quitar los roda-pies de las paredes para poner los nuevos. La casa no tendrá prácticamente muebles, ya que la mayoría se sacan de la vivienda. Reforma de baño completo, quitar baldosas, meter tuvieras actualmente por fuera por dentro de las paredes, quitar bañera y poner planto de ducha, cambiar suelo y todo el mobiliario del baño. Aseo pequeño cambiar baldosas, y suelo etc, quizás incluir una ducha si el espacio lo permitiera. Necesitamos profesional y el piso puede ser visitado para este propósito este viernes. Adjuntamos fotos de piso. Vacantes: 2 Experiencia: 3 años Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Obras Menores - Pintores
    Ver producto
    Mallorca (Islas Baleares)
    ref. CON-ES-496227 Buscamos profesional para trabajo de Parquetistas para poner parquet o tarima vivienda (completa) en Illes Balears Poner suelo laminado en toda la estancia y en baño y cocina cambiar también suelo. Para esto seguramente es necesario lijar las puertas y quitar los roda-pies de las paredes para poner los nuevos. La casa no tendrá prácticamente muebles, ya que la mayoría se sacan de la vivienda. Reforma de baño completo, quitar baldosas, meter tuvieras actualmente por fuera por dentro de las paredes, quitar bañera y poner planto de ducha, cambiar suelo y todo el mobiliario del baño. Aseo pequeño cambiar baldosas, y suelo etc, quizás incluir una ducha si el espacio lo permitiera. Pintar de blanco piso competo. Necesitamos profesional y el piso puede ser visitado para este propósito este viernes. Adjuntamos fotos de piso. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Parquetistas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso polipiel negro en la parte de delante es de imitación a pelo de potro, se puede llevar de mano más de vestir o colgado del hombro o cruzado más de sport, lleva dos asas para ir de mano y la tira para colgar se puede poner y quitar medidas 30x20x10
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La pasión que me llevó atreves de 25 años de mi mensaje es que puedas tener LIBERTAD COMPLETA y GLORIOSA; la clase de vida que sólo el Salvador puede dar; todos los que pueda alcanzar con mi mensaje de libertad sean libres y sanados en todas sus áreas; el Poder de la Palabra de Dios puede llegar a lo más profundo del corazón y quitar toda aflicción y arrancar todas las piedras quemadas y llevarse toda cenizas del pasado. Así como los terremotos dejan al descubierto las grietas geológicas, las presion...
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    ref. CON-ES-859806 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Córdoba Buenas tardes, Se trata de una reforma total, fontanería, electricidad, puertas, cierres con doble aislamiento, cambiar suelo de todo el piso y alicatado tanto de los dos baños como cocina(placa ducha en ambos baños). Amueblar cocina y electrodomésticos. Quitar pared existente entre pasillo y salón para ampliarlo y crear un pasaplatos en la pared que quedaría entre cocina y salón. Posibilidad de aumentar el armario del dormitorio principal. Puertas correderas tanto en cocina como baños. Tanto para comentar alguna duda como concertar cita para ver el piso y realizar profesional, puede contactar en mi número de teléfono es /. Les adjunto el plano que se realizó en la tasación y la escala. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
    Ver producto
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    ref. CON-ES-487020 Buscamos profesional para trabajo de Techadores para retirar tejados fibrocemento (uralita) en Barcelona Hola, sería quitar el tejado de uralita de una casa unifamiliar en olesa de montserrat, la casa la vamos a ampliar y hemos hecho una planta más, con lo que únicamente estando de pie, se puede retirar facilmente, tiene 80m2. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Techadores
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    ref. CON-ES-488031 Buscamos profesional de reformas baños para reforma baño en Barcelona El wc es muy pequeñito. Y está viejo. Necesito cambiarlo todo. Si se puede poner una ducha alargadita a ras de suelo, con mampara. Una pica con mueble y el wáter. Y quitar el bidet. Poner suelo y paredes. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ref. CON-ES-489380 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Barcelona Tengo dos baños pequeños separados por un tabique. Me gustaría arreglar los dos baños: En uno, mover la ducha y sanitarios de sitio y en el otro quitar la bañera y colocar ducha. En la cocina me gustaría tirar medio tabique de separación y colocar una ventana (que permita el paso de la luz), así como una remodelación de su distribución (hoy nada práctica). No sé si esto puede darles idea de lo que me gustaría. Gracias por su atención. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    ref. CON-ES-492879 Buscamos profesional de reformas baños para reforma baño en Madrid Reforma completa de baño. Retirar el azulejo existente superficie 19, 43 M2 e instalación de nuevo (suministro) Retirar plaquetas suelo superficie 3, 60 m3 e instalación de nuevas (suministro) Retirada de bañera e instalación de plato ducha de 2 metros x 0, 70 cm y así como instalación de mampara. Retirar falso techo existente e instalación de nuevo 2'45mx1'90m. Retirada de sanitarios existentes e instalación de los nuevos (inodoro e bidé. Distribución de los puntos de luz existente en el nuevo techo dos puntos donligh led. Se mantiene la misma distribución de los sanitarios existentes. Quitar radiador existente e instalar un radiador toallero. Básicamente esto es lo que se quiere realizar, puede haber algún pequeño detalle más que se contemplará si falta. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
    Ver producto
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    ref. CON-ES-493502 Buscamos profesional para trabajo de Fontaneros para otros trabajos de fontanería en Madrid Buenas tardes, Quería quitar la caldera de gas y anular sus tubos y colocar un termo electrico, pequeñito, de unos 15 ó 20 litros. Le agradecería si me puede dar un profesional. El trabajo es en pozuelo de alarcón. Queda a la espera de su respuesta. Gracias. Un saludo, Fátima. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: Obra Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Fontaneros - Obras Menores
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    ref. CON-ES-505501 Buscamos profesional de reformas baños para reforma baño en Asturias Queremos quitar el bidé y poner en su lugar un grifo de bidé para utilizarse en el retrete, que permita regular la temperatura del agua. En el espacio que ocupa ahora el bidé queremos poner un armario donde quepan el cubo, fregona, recoger y escobas. El espacio de este armario puede tener una base de 56x56 y altura hasta 244. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ref. CON-ES-506963 Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Madrid Hola. Acabo de comprar una casa, firmo en unas semanas, y quiero empezar la reforma cuanto antes. Mi idea es juntar el salon y la terraza (debe haber un muro de carga que hay que dejar, pero tiraría el resto de la pared para unir ambas estncias). Aparte, el cuarto pequeño (el contiguo al baño, y el baño son enanos, y me gustaría ampliarlos. ¿Se podría hacer algo? igual quitar el baño e incorporar el espacio al cuarto, y poner el baño en otro lado? o por las bajantes el baño no se puede mover? no sé si tendríais otra solución para ampliarlos un poco? adjunto un plano de la casa ahora. Vacantes: 2 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es