PEG PEREGO SILLA DE PASEO BOOKLET 50S EN ESPAÑA

Booklet 50 S es la silla de paseo compacta, cómoda y versátil.. La gran agilidad de las ruedas Soft-Ride, fabricadas con una cubierta ultra-resistente, permite desplazarse por cualquier tipo de terreno con facilidad; Puedes convertir la silla de paseo Booklet 50 S en un producto 3 en 1 gracias a los accesorios Porte-enfant, Navetta Pop-Up y Seggiolino Auto Primo Viaggio SL (se venden por separado). Carateristicas: - - Solo 50 cm de ancho para pasar incluso por los lugares más estrechos, como ascensores viejos o por la caja del supermercado. -Ruedas Soft Ride con banda de rodadura esculpida, se adaptan al terreno permitiendo un desplazamiento cómodo incluso en situaciones especiales como sobre terrenos mojados, accidentados, pavimentos urbanos, aceras, empedrados, calles de tierra… Freno trasero centralizado. - Sistema Easy Drive: ¡menos esfuerzo, más diversión! Las ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas regalan 360° de agilidad. Máximo confort de maniobra, incluso en superficies irregulares. Ruedas delanteras pivotantes - Cierre extra compacto en forma de libro se puede abrir, cerrar y llevar con una sola mano. Cuando está cerrada se mantiene de pie sola. El tapizado permanece protegido en todo momento, lo que garantiza una higiene perfecta. Manilla centralizada para desplazar el chasis cerrado como si fuera un trolley. - Equipada con cubrepiés para disfrutar de cálidos paseos incluso en invierno. - Asa ergonómica de piel sintética. El asa unida es de altura regulable. - Amplia cesta con sistema de carga fácil - Sistema G-Matic. Sistema de enganche automático para la silla de paseo Primo Viaggio SL y el capazo Navetta Pop-Up (se venden por separado) - Homologada desde el nacimiento. Respaldo reclinable en varias posiciones. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Barra delantera de apertura y cierre de piel sintética. Apoyapiernas regulable. - Capota multifunción. Protección UV UPF 50+. Capota amplia y envolvente con red plegable para una ventilación perfecta durante los días más calurosos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla de paseo booklet 50S
loading
Precio: 365,00
365,00
29088957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es