PEG PEREGO SILLA AUTO VIAGGIO 2-3 SHUTTLE EN ESPAÑA

La silla para auto Viaggio 2-3 Shuttle se puede utilizar durante un periodo mayor con respecto a las otras sillas, porque está homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg). Ligera y sencilla de instalar, está compuesta solo por la base, por eso es apropiada para los niños más grandes, con una contextura física que ya se adapta al uso de los cinturones de seguridad del vehículo. Group 2 - 3 Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg). Grupo 2-3, categoría UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. Grupo 2-3, categoría SEMI UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos y los conectores Isofix del automóvil. Dual Layer Comfort Ofrece el máximo confort gracias a las dos capas de material expandido: la primera, más rígida, de EPS (Expanded Poly Styrene), ayuda a absorber las desaceleraciones en caso de accidente; la segunda, más mullida, de Poliuretano Expandido, tiene una estructura ergonómica para ofrecer el máximo confort incluso en los viajes más largos. Cómodo reposabrazos Regala la agradable sensación de estar sentados en un sillón. Cómodo asiento de espuma expandida, como los verdaderos asientos de los automóviles Dos modos de fijarlo en el coche Sola con el cinturón de 3 puntos del vehículo, si el automóvil no cuenta con enganches Isofix; o con el cinturón de seguridad y enganchando la silla en los conectores Isofix del vehículo integrados en el asiento.Asa de transporte Surefix Surefix Base integrada, máxima estabilidad incluso en las curvas. Blind Lock El innovador sistema de enganche Blind Lock evita que otro ocupante del habitáculo desenganche la silla por error (como el hermanito mayor). Shoulder Clip Garantiza una posición correcta de la correa sobre el hombro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla auto Viaggio 2-3 Shuttle
loading
Precio: 95,00
95,00
53093238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es