PEG PEREGO SILLA AUTO VIAGGIO 2-3 FLEX EN ESPAÑA

La silla para auto Viaggio 2-3 Flex es tan flexible que puedes utilizarla durante un periodo de tiempo superior con respecto a las otras sillas. Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg), será la compañera de viaje de tu niño durante muchos años, garantizando seguridad y protección en todas sus etapas de crecimiento. Tecnológicamente de avanzada, se ajusta en numerosas posiciones. Cuando no se utiliza, se pliega sobre sí misma ocupando poco espacio y protegiendo el tejido contra el desgaste. Group 2-3 Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg) EPS Aplicaciones de EPS para absorber la energía en caso de impacto. Adjustable Side Impact Protection (ASIP) Reduce las fuerzas que actúan sobre el cuello y sobre la cabeza del niño en caso de impacto lateral. Máxima seguridad en cada etapa de crecimiento del niño. Tecnología 4D Total Adjust El reposacabezas, el respaldo, las protecciones laterales y el asiento se ajustan en diferentes posiciones, todas ellas independientes entre sí. Safety Respaldo reforzado con aluminio Surefix Surefix Base integrada, máxima estabilidad incluso en las curvas. Blind Lock System Evita que otro pasajero del habitáculo desenganche la silla por error. Practical Respaldo regulable y plegable. Comfort ¿El confort? ¡Viene de serie! Asiento con 2 portabebidas laterales abatibles. Kinetic Pods Protegen al niño eliminando las fuerzas del impacto en caso de choque lateral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla auto Viaggio 2-3 FLEX
loading
Precio: 229,00
229,00
53093236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es