PEG PEREGO BOOK MODULAR ELITE FIAT 500 EDICIÓN ESPECIAL EN ESPAÑA

Book 500 Elite Modular incluye: Chasis Book 51 S - Exclusiva tecnología todoterreno en tan solo 51 cm.   Culla Elite - La elegante cuna con Comfort System. Love is in the details.   Silla Pop-Up - El asiento reversible para la silla de paseo.   Primo Viaggio SL - Silla para auto de 0 a 13 kg. (de 0 a 1 año). Se engancha a las sillas de paseo Peg Perego Bolsa con colchón para el cambio de pañales. ¿Pasear se te hace incómodo? ¡Coge el 51! Compacto, tan solo 51 cm de ancho para un estilo de conducción urbana que te permite superar la prueba ascensor con agilidad. El asa ergonómica de piel sintética cosida a mano es ajustable y permite una conducción cómoda. Elegante en el auto, en casa y de paseo Un look sofisticado para la cuna Elite, la cuna más acogedora para tu bebé después de tus brazos. Elegante y de diseño funcional, se distingue por sus detalles únicos, como el Comfort system para el bienestar de tu niño, el asa integrada en piel sintética con patente Peg Perego y los acabados de moda. Culla Elite está homologada para auto (el Kit Auto se compra por separado). ¡Cómoda durante mucho tiempo! El cómodo asiento Pop-Up está homologado desde el nacimiento hasta los 22 Kg. Dos posibilidades de orientación (y de cierre): con vista a la mamá, para disfrutar de su sonrisa tranquilizadora,   o con vista al mundo, para descubrir nuevos horizontes cuando es más grandecito.   Características Primo Viaggio SL - Homologado Grupo 0+ de 0 a 13 kg y apropiado de 0 a 1 año. -EPS para absorber la energía del impacto. -Asiento ergonómico con cojín anatómico para recién nacidos. -Capota regulable UPF 50+ con gancho para juguetes -Se coloca en el auto en sentido opuesto al de marcha. -G-Matic: sistema de enganche automático en los chasis Peg Perego. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego book modular elite fiat 500 edición especial
loading
Precio: 1.035,00
1.035,00
29088745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es