PEDIGREE DENTASTIX ADVANCED PARA PERROS EN OFERTA: 2 + 1 EN ESPAÑA

¡ Oferta especial! Compra ahora 3 bolsitas de los snacks Pedigree Dentastix Advanced en las variedades de este artículo ¡y paga solo 2 bolsitas! ¡Llévate 1 snack gratis! Pedigree Detastix Advanced es un snack muy sabroso y especialmente adaptado para favorecer el cuidado dental de los perros. Gracias a su estructura flexible, rodea los dientes cada vez que el perro muerde, lo cual permite una limpieza en profundidad y puede reducir la formación de placa en la línea entre los dientes y las encías. Existen dos tamaños de Dentastix Advanced, para perros pequeños y medianos. Son snacks duraderos, lo cual no solo significa más sabor, sino también una limpieza dental más efectiva. Además, Pedigree Detastix Advanced se ha formulado en colaboración con veterinarios. Todas las características de un vistazo:   Snack dental para perros medianos y pequeños Favorece la limpieza dental: puede reducir la formación de placa en la línea de las encías Estructura flexible: los dientes quedan completamente rodeados por el snack, lo cual contribuye a una limpieza profunda y efectiva Duradero: para más tiempo de sabor y un cuidado dental más intensivo Tamaño perfecto: disponibles en tamaños para perros pequeños y para perros grandes Desarrollados en colaboración con veterinarios ¡Oferta limitada! Compra ahora 3 snacks Pedigree Dentastix Advanced en las variedades de este artículo ¡y paga solo 2 snacks! ¡Llévate 1 snack gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 960695 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pedigree Dentastix Advanced para perros en oferta: 2 + 1
Pedigree Dentastix Advanced para perros en oferta: 2 + 1 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36575497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es