PEDALIER MOBICLINIC EJERCITADOR DE BRAZOS Y PIERNAS GOMA ANTIDESLIZANTE CAMINO EN ESPAÑA

Comprar aparatos para hacer ejercicios en casa es una de las ayudas que más motivan a usuarios que necesitan ejercitar su movilidad, pues este tipo de máquinas de ejercicios ayudan a ejercitar los brazos y las piernas de manera relajada y a un ritmo deseado. Comprar un pedalier es, sin duda, una nueva forma de conservar en actividad tu cuerpo y tu mente con ejercicio suave.El pedalier es uno de los aparatos ortopédicos más demandados para realizar rutinas de ejercicios en casa al ser un aparato de ejercicios barato y novedoso, de gran resistencia y regulable, que ayuda al deporte de toda la familia.Es ideal para realizar ejercicios en casa de forma habitual o para personas que se inician en este hábito del ejercicio. Además, la mini bicicleta posee cuatro patas de goma antideslizantes que aseguran su estabilidad.En definitiva, comprar este pedalier es la decisión más acertada, ya que cuenta con las mejores características y a un precio realmente sorprendente. Características técnicas del pedalier: Altura máxima: 31,5 cmAltura mínima: 24 cmAncho: 40,5 cmLargo: 50 cmPeso: 2 kg. Nos gusta los pedales estáticos por: Su versatilidad: cualquiera puede usarlo y su intensidad es regulableSu comodidad: no tendrás que salir de casa para hacer ejercicioSu utilidad: ayuda a mantener una vida activa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pedalier MOBICLINIC Ejercitador de Brazos y Piernas Goma Antideslizante Camino
Pedalier MOBICLINIC Ejercitador de Brazos y Piernas Goma Antideslizante Camino 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76914020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es