-
loading
Solo con imagen

Peces decoracion plantas

Listado top ventas peces decoracion plantas

VASCINATE TANQUE DE PECES DE ACUARIO PLANTAS DE PLÁSTICO, 10 PIEZAS DE ACUARIO PLANTAS DECORACIONES DEL TANQUE DE PESCADO, ACUARIO PLANTAS ARTIFICIALES DECORACIÓN DEL ACUARIO (10 PIEZAS PEQUEÑAS)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTAS DE ACUARIO ARTIFICIALES, DEANKEJI 23 CM DE LARGO DECORACIONES DE ACUARIOM, COLORIDO DECORACIÓN PARA PECERAS, CON BASE ENGROSADA, SE PUEDE UTILIZAR EN PECERAS Y ACUARIOS
  • ?Colores Brillantes: Plantas de tanque de peces utiliza plantas artificiales de colores brillantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario y agregar un toque de color audaz al paisaje de su acuario. Plantas acuáticas realistas embellecerán su acuario.
  • ?Fácil de Limpiar: Las plantas acuáticas no se decoloran ni contaminan el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia y luego use un cepillo suave para eliminar las algas o los sedimentos y darles un nuevo aspecto.
  • ?Materiales de Alta Calidad: Adornos de acuario utiliza materiales TPC amigables con el medio ambiente, que no son tóxicos, son inocuos para el medio ambiente e inofensivos para todos los organismos acuáticos en agua dulce y salada. También se pueden utilizar durante mucho tiempo en peceras o acuarios. La base es muy estable, lo que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • ?Modelo de planta realista: una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera puede decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas.
  • ?Ahorra tiempo y preocúpate: Nuestras plantas acuáticas Artificiales no necesitan cuidados especiales. Las joyas acuáticas no se desvanecen ni se pudren fácilmente, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para encargarte de la poda. No se pudrirá en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, PLANTAS DE ACUARIO DECORACIONES PLÁSTICAS DEL TANQUE DE PECES, PLANTAS ARTIFICIALES ACCESORIOS ACUARIO - 15.7 PULGADAS/ROSA
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15 PIEZAS DE PLANTAS DE ACUARIO GRANDES ARTIFICIALES, PLANTAS DE PECERA DE PLÁSTICO ARTIFICIAL, PLANTAS DE AGUA DE ACUARIO, ADORNO DE PLANTAS DE ACUARIO BUENO PARA TODOS LOS PECES Y MASCOTAS
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PIEZAS PLANTAS ARTIFICIALES DE ACUARIO, PLÁSTICO PLANTAS ACUÁTICAS, PLANTAS PLÁSTICO PECERAS, PLANTAS DE DECORACIÓN PARA ACUARIOS, REALISTA, SEGURO PARA LOS PECES
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIETYPET PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, 12 PIEZAS PLANTAS GRANDE DE ACUARIO DECORACIONES PLÁSTICAS DEL TANQUE DE PECES, PLANTA DE SIMULACIÓN VIVA CRIATURA ACUARIO PAISAJE, 30CM
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 12 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 11 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, PIETYPET 7 PIEZAS PLANTAS GRANDES DE ACUARIO DECORACIONES PLÁSTICAS DEL TANQUE DE PECES, PLANTA DE SIMULACIÓN VIVA CRIATURA ACUARIO PAISAJE
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOPFIMER DECORACIÓN DE ACUARIO ARTIFICIAL VERDE AGUA PLANTAS DE SEDA TELAS DE PLÁSTICO, NO TÓXICO Y SEGURO PARA TODOS LOS PECES Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIETYPET PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, 25 PIEZAS PLANTAS DE ACUARIO DECORACIONES PLÁSTICAS DEL TANQUE DE PECES, PLANTA DE SIMULACIÓN VIVA CRIATURA ACUARIO PAISAJE, PEQUEÑA A GRANDE, 6 A 30CM
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIETYPET PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, 16 PIEZAS PLANTAS PEQUEÑO DE ACUARIO DECORACIONES PLÁSTICAS DEL TANQUE DE PECES, PLANTA DE SIMULACIÓN VIVA CRIATURA ACUARIO PAISAJE
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Peces Plantas artificiales Decoración Wood Tronco con Plantas Mediano 10 cm Marina Toda la colección DecoWood son modelos aleatorios bajo el mismo código. Los troncos no se venden por separado. Ornamentos que imitan troncos naturales con plantas, ligeros y en diferentes tamaños según las necesidades, no cambian la calidad del agua. Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración para Acuario Rano Raraku 11x9x17 cm Ebi Agrega un fragmento de historia a tu acuario con las icónicas estatuas Moai de la Isla de Pascua! Fabricada en poliresina, esta decoración es completamente segura para los acuarios de agua dulce y salada, ya que es 100% no tóxica y no perturbará el equilibrio biológico de los peces. Características: Hecho de resina de poliéster de alta calidad. No tóxico y con pH neutro, no afecta el equilibrio biológico Para agua dulce y salada Realista Es importante tener en cuenta que el color de la decoración puede experimentar cambios con el paso del tiempo. Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración para Acuario Astronauta 9.3x8.7x14.9 cm Ebi Este astronauta es un adorno de la gama Aqua Della Space.Estos adornos temáticos están diseñados para combinarse entre sí, para crear una atmósfera uniforme.Está fabricado en resina de poliéster.Esta decoración es completamente atóxica y no afecta el equilibrio biológico de su acuario.La decoración es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como marinos. Instrucciones: Saque la decoración de la caja con cuidado y enjuáguela con agua tibia.Precaución: No utilice jabón, limpiadores multiuso u otros agentes de limpieza (p. ej., peróxido de hidrógeno, diluyente, trementina). Características: Fabricado en resina de poliéster de alta calidad. No tóxico y con pH neutro.No afecta el equilibrio biológico. Para acuarios de agua dulce y marinos Instrucciones: saque la decoración con cuidado de la caja y enjuague con agua tibia. Muy detallado Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración para Acuario Aqua Della Crashed Raven 27x22x16 cm Ebi Adorno auténtico para acuario. El "Raven" es un avión hundido en la Segunda Guerra Mundial.Este adorno fue derribado en una batalla sobre el mar, creando un fascinante naufragio que los peces pueden explorar.Este adorno de poliresina es 100% no tóxico e ideal para acuarios de agua dulce y salada.No afectará el equilibrio biológico de tus peces.El color puede cambiar con el tiempo. Características: Fabricado en resina de poliéster de alta calidad. No tóxico y con pH neutro, no afecta el equilibrio biológico. Para agua dulce y salada Realista Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,38 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración Guijarro gris 1.84 kg Tyrol Estos guijarros aportarán color y relieve a la decoración de su acuario. Tanto si quieres decorar toda tu pecera o sólo una parte de ella, como si quieres delimitar un lugar, estos guijarros son una gran decoración. Son adecuados tanto para el agua dulce como para la salada. Marca: Tyrol Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,30 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración Funny Star 8x5x9 cm Europet Estrella de mar que sirve como decoración para tu acuario. Los colores son surtidos. Solo se entrega una unidad. Marca: Europet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,71 €
Ver producto
España
Peces Raíces Decoración Ramas de Madera 24x14x19 cm Hobby Es una raíz realista y detallada quensirve con decoración y a la vez llama la atención de todos los acuarios. Marca: Hobby Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,79 €
Ver producto
España
Peces Rocas y cuevas Decoración Roca Mini Landscape S Aquarium Münster Roca de decoración para terrarios y acuarios. S - Aprox 1 Kg M - Aprox 2,5 Kg L - Aprox 5 Kg Marca: Aquarium Münster Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,38 €
Ver producto
España
Peces Rocas y cuevas Decoración Roca Mini Landscape M Aquarium Münster Roca de decoración para terrarios y acuarios. S - Aprox 1 Kg M - Aprox 2,5 Kg L - Aprox 5 Kg Marca: Aquarium Münster Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Peces Rocas y cuevas Decoración Roca Mini Landscape L Aquarium Münster Roca de decoración para terrarios y acuarios. S - Aprox 1 Kg M - Aprox 2,5 Kg L - Aprox 5 Kg Marca: Aquarium Münster Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,79 €
Ver producto
España
Peces Adornos Decoración Acuario Ancla N 27 16.5x11x20 cm Duvo Plus Decoración para acuario, libre de toxinas y no afecta al balance biológico del mismo. Para agua salada y dulce. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Medidas: 16,5 X 11 X 20 Cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España
Peces Plantas artificiales Plantas plasticas rootscaper marina anubias enana 15 cm Marina Plantas Plasticas Rootscaper MARINA Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Peces Plantas artificiales Plantas plasticas rootscaper marina anubias enana 20 cm Marina Plantas Plasticas Rootscaper MARINA Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,38 €
Ver producto
Granada (Granada)
Peces tranquilos y herbívoros, limpiadores de algas, ideales para ayudar a mantener controladas las algas en acuarios comunitarios. Necesitan algún tronco en la decoración para comer celulosa y algún hueco en el que refugiarse y realizar la puesta.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Peces platy guppy y molly pequeños. Solo venta Precio por unidad. Tengo accesorios (graba, fondos de decoración etc) lo puede ver en mi perfil.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es