-
loading
Solo con imagen

Accesorios peces pecera acuario

Listado top ventas accesorios peces pecera acuario

IKASUS ADORNOS ACUÁTICOS PARA ACUARIOS, DIBUJOS ANIMADOS, RESINA DE PIÑA, CASTILLO, TORRE DE ACUARIO, DECORACIÓN PARA PECES, PECES, DECORACIÓN, PAISAJISMO, DECORACIÓN SUBACUÁTICA, PIÑA.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que no es tóxica, no corrosivo y se pudre, no afectará al pH del tanque de agua y no perderá color después de una larga inmersión en agua. Perfecto para acuario
  • Bonito y práctico: puede ser una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tendrás que preocuparte de que nades por el agua
  • Diseño interesante: bonito y vibrante que añade vitalidad a tu acuario. Interesantes adornos para acuarios que añaden color y fantasía a tu acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISIYINER REDES PARA ACUARIOS, RED DE PECES MINI RED TELESCÓPICA DE PESCA CON MANGO LARGO DE ACERO INOXIDABLE DE 15-45 CM PARA ESTANQUE PECERA
  • Material: la red de pesca está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, es duradera y no se corroe ni se rompe fácilmente. La malla de nailon negro suave no dañará a los peces y es lo suficientemente fuerte como para eliminar los escombros y las hojas.
  • Mango telescópico extensible: el mango de acero inoxidable se puede extender a 45 cm / 18 pulgadas, es fuerte y plegable, perfecto para peceras, estanques y arroyos para satisfacer diferentes necesidades interiores y exteriores.
  • Pesca y limpieza: las redes de pesca de acuario se pueden usar para atrapar de manera segura peces pequeños, camarones y otras criaturas, y también se pueden usar para eliminar escombros y residuos de alimentos en el agua para proporcionar un ambiente más limpio para sus peces y camarones.
  • Fácil de almacenar: diseñado con un orificio para colgar, se puede colgar después de su uso. Simplemente limpie la malla con agua, seque al aire en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECORACIONES PARA ACUARIOS PEQUEÑOS 12X8X10CM RESINA DECORACIONES PARA PECERAS, ACCESORIOS DE DECORACIÓN DE PECERA DE RESINA ARTIFICIAL, ESCONDITE DE PECES PEQUEÑOS (BARRIL DE VINO ROTO CON CONCHA)
  • Tamaño: Aproximadamente 12 x 8 x 10 cm (largo x ancho x alto). Nota: confirme si este tamaño es adecuado para su pecera y peces antes de comprar.
  • Material: Hecho de plástico de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Sin bordes afilados o ásperos, asegúrese de la máxima seguridad, comodidad y disfrute de sus peces u otras mascotas.
  • Lugar Cómodo para Esconderse: El barril roto del acuario con decoraciones de caracoles ayuda a crear un entorno natural y vivo para su pecera. También es un lugar perfecto para que sus peces, cangrejos u otras mascotas del acuario jueguen y descansen.
  • Bonita Decoración para Peceras: El pequeño y bonito acuario decorativo, es vívidamente y con colores detallados para agregar una escena viva y natural a tu pecera.
  • Protección de la Privacidad: La pequeña abertura en esta estructura abovedada proporciona una mayor sensación de privacidad y seguridad, hace que los peces u otros animales del acuario se sientan más seguros, más saludables, descansen y se reproduzcan mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYSONICE ACUARIO CUEVA PECES MÚLTIPLES AGUJEROS DECORACIÓN DE ESCONDITE ACCESORIO DE CAVERNA DE ACUARIO ADORNO DE ESCONDITE DE PECES PIEDRA DE CRÍA DE CAMARONES PARA DECORACIÓN DE PECERAS DE ACUARIO
  • 【MATERIAL DE RESINA】== Hecho de material de resina, ecológico, insípido, no tóxico y no contamina la calidad del agua.
  • 【DISEÑO DE AGUJEROS HUECOS】== El agujero hueco proporciona un lugar para descansar o esconderse, reduce el estrés y la agresión, y proporciona refugio, escondite y lugar de desove para sus peces.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】== Cuando limpie el tanque de agua, simplemente enjuague la decoración de la cueva de roca con agua.
  • 【DECORATIVO】== La cueva del acuario puede restaurar el entorno natural submarino en la mayor medida posible, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【FÁCIL DE COLOCAR】== El fondo de la cueva del acuario adopta un diseño plano, por lo que se puede colocar de forma estable en el acuario o pecera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACUARIO ALIMENTADOR COMEDERO AUTOMATICO PECES - 200ML DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE PARA ACUARIO ALIMENTOS PARA PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FILTRO PARA ACUARIO 40 L, FILTRO ACUARIO INTERNO CON FLUJO 200 L/H, FILTROS INTERNOS PARA ACUARIOS, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKKEE FILTRO ACUARIO, FILTRO PARA PECERA, FILTRO EXTERNO ACUARIO FILTRO PECERA PEQUEÑA ACUARIO FILTRO CASCADA FLUJO 260L/H FILTRO PARA ACUARIO, ADECUADO PARA 40-80L TANQUE DE PECES (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE OXIGENADOR ACUARIO, BOMBA AIRE ACUARIO DE PECES AIREADOR ACUARIO NANOACUARIOS BOMBA DE OXÍGENO SILENCIOSA 1W BOMBA DE AIRE PARA ACUARIOS
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETSPOWER VOLCAN ACUARIO, ACUARIO DE PECES TANQUE DECORACIÓN ACCESORIOS, ADORNO PARA ACUARIO DE CUEVA DE FORMA DE VOLCÁN, PIEDRA DE BURBUJA PARA PECERAS, ORNAMENTO DECORACIÓN DE PECERA ACUARIO
  • 【Conjunto completo】: El conjunto incluye un volcán de lava, una piedra de aire. Cuando se usa, conecte la piedra de aire y la bomba de oxígeno con el tubo.
  • 【Material ecológico】: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce.
  • 【Suministro de oxígeno】: Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que estallará en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces.
  • 【Aspecto realista】: el volcán de lava realista Netspower copia la forma y el color del volcán real, combina bien con otras plantas de acuario. El tamaño del volcán de la pecera es de 5.51 * 3.94 * 3.74 pulgadas (14 * 10 * 9.5 cm), con un peso de aproximadamente 200 gramos.
  • 【Decoración especial】: Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una excelente atmósfera. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARINA 11261 RED DE MALLA GRUESA
  • La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente
  • Hecho con malla de nylon tejida, las redes permiten una circulación sin trabas con la resistencia mínima del agua
  • Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
  • Las Redes de Malla Gruesa MARINA están disponibles en una amplia variedad de tamaños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Telde (Las Palmas)
Vendo o cambio pecera de 100 litros con decoracion , filtro de mochila , filtro interior optimus 200 y tres peces se vende por cambiar a una mas grande telefono 626156283.(cambios por material coches rc)
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende acuario Marina 65 litros, con filtro Eheim 160, 61,5 x 32 x 40 cm, calentador, oxigenador con un ánfora decorativa y sistema de luz led de distintos colores y mando a distancia. También incluyo estabilizador de agua, el anti cloro, redecilla para sacar los peces y el tubo aspirador. Tiene todo lo necesario para empezar con la afición.
50 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Vendo Pecera/Acuario/Tortuguero: Vendo acuario de 84 L medidas: 70 de largo, 40 de alto, 30 de ancho. Tiene cal (con agua ni se nota) por eso la vendo a este precio. Precio negociable En: Acuario pecera tortuga urna peces tortuga 25 €
25 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Accesorios de decoración para peces, todo por 10 euros . Palabras gancho: pez pecera acuario decoración tortugas guppies
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario de 100l con mueble con ruedas, con muchos accesorios como motor, figura del barco, plantas, tubo para limpiar el fondo con motor, buzo que suelta burbujas, etc No cambios, gente seria Buscador: Pecera, acuario, acuariofilia, terrario, barco, buzo,
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Accesorios para cria de peces en acuario. Diferentes partes . TODO 6 EUROS
6 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Acuario en perfectas condiciones con todos los accesorios, peces, plantas, algunos productos..
60 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo conjunto de Pecera de 100 litros con: Kit de luz led multicolor sumergible de 59 cm Cubo de comida SUPERVIT tropical de 1kg Caja de carbón activo marca EHEIM 5l = 1125g Bomba de aire de precisión SERA AIR 275 R Plus extra power 4W 275 l/h Paridera BOYU modelo FH-101 2 Botes de 250 ml para reducir el PH de la marca SERA PH MINUS 1 Botes de 500 ml para el filtrado biológico de la pecera de la marca SERA BIO NITRIVEC 1 Botes de 250 ml de acondicionar de agua para preparar el agua en 10 segundos antes de hecharla a la pecera de la marca SERA Aquatan Aquarium water conditioner Bomba para acuario de la marca EHEIM Compact 300 5W 150-300 l/h Termocalentador de acuario de la marca EHEIM TAGER 3614  Aquarium Heater 100W 1 Cono paridera para q los peces pongan ahí sus huevos y poder cogerlos más fácilmente 1 KIT DE PH de la marca API para testear el agua entre 6,0 Y 7,6 ph. 1 Caja de SAL MARINA de la marca API de 450g 2 metros de tubo para los respiradores 1 Limpiador de pecera de IMÁN de la marca MAG-FLOAT Paridera BOYU modelo NB-3202A para peces de mayor tamaño como escalares... Palo con red grande para sacar los peces del acuario 2 Plantas sin estrenar para acuario Se regala soporte para pecera de unos 40cm de altura y los 2 escalares de unos 12cm q se ven en la pecera. El valor total de todo sería más de 300.
100 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Acuario de 96 litros, 80x30x40. Filtro interno (esponja, químico y biológico), iluminación, bomba SERA P700 (650 l/h), calentador y algunos accesorios más. No incluye peces ni decoración (cueva, coral y plantas).
95 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Pecera Aqualed 25 litros El kit se compone de:  Urna de cristal con tapa integrada, filtro interior, pantalla con luz de led y kit de iniciación del acuario Es un dispositivo que tiene un consumo 5 veces inferior que el resto de los sistemas de iluminaciòn del mercado como fluorescentes y làmparas. El led solo produce luz, no se pierde el calor de otras fuentes de iluminación. Es màs seguro, puesto que trabaja con tensiones de seguridad de 12 voltios, frente a los 240 voltios con los que por ejemplo se alimenta un sistema fluorescente. Accesorios de decoración Estantería metálica Stylo regulable de tres estantes. 3 baldas. Medidas: 90 x 60 x 35 cm. Altura regulable. Peso máx. por estante 80Kg.  NEGOCIABLE
120 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario pequeño,ideal para pocos peces o criar, está tal cual se ve en la foto
15 €
Ver producto
Castellgalí (Barcelona)
Pecera más mueble con filtro exterior eheim ecco con aireador,calentador,grava,decoración y peces no incluidos,se da otra decoración que sería piedra,tronco,planta artificial,paridera,un bote comida muy completo.medidas hace 1,20 de largo el acuario
220 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Acuario con luz led de 3,5 litros. Ideal para bettas, acuario hospital o peces o invertebrados pequeños. Incluye la urna, el filtro de mochila o cascada y la luz. No incluye las decoraciones. Si solo se quiere uno de los componentes preguntar. HAGO DESCUENTO POR LOTE DE ARTICULOS.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario y accesorios. Vendo. 40 litros de capacidad aproximadamente. fluorescente, filtros, ponedora flotante, test del agua, múltiples decoraciones, plantas de plástico, doble fondo marino, comida, acondicionador del agua, termómetro, piedras de hacer burbujas. Vamos todo lo necesario excepto los peces que eso ya lo tienes que poner tu. Madrid centro. Fernando.
200 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Acuario 100 litros con mesa. filtro sera para 120 l. mas accesorios. bomba de aire eheim 2 salidas. 8 plantas artificiales. medio bote de carbón activo. dos figuras coliseo. dos medias garrafas de grava. césped artificial guarda peces. red caza peces. calentador.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es