-
loading
Solo con imagen

Peces arowana agua dulce

Listado top ventas peces arowana agua dulce

AROWANA - PESCADO AROWANA VINTAGE ESTILO AROWANA POPSOCKETS POPGRIP INTERCAMBIABLE
  • Si te gustan las arowanas o los peces carnívoros en general, este es un gran diseño vintage para ti. La obra de arte cuenta con un colorido diseño de arowana en un patrón envejecido.
  • Para los amantes de Aowana y propietarios de acuarios. Seguro que les gustan hombres y mujeres, niños y niñas, adolescentes y niños
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR ACUARIO, CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE, CALENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIOS, VARILLA CALENTAMIENTO ACUARIO, CALENTADOR ACUARIO 100W, CALENTADORES TANQUE PECES SUMERGIBLES, AJUSTABLE, VENTOSA
  • ?Materiales de alta calidad: la varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • ?Temperatura ajustable: la parte superior de la varilla de calentamiento sumergible tiene una perilla ajustable, y la parte central tiene una marca indicadora de rango de temperatura, y el rango de temperatura ajustable es de 20 ° ~ 34 °. Un dispositivo sensible de protección contra sobrecalentamiento está instalado en el palo.
  • ?Sumergible: el calentador sumergible es resistente al agua y se puede sumergir por completo en la pecera. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM.
  • ?Con ventosas: La varilla calefactora sumergible está equipada con 2 ventosas fijas. Humedezca las ventosas durante el uso y colóquelas en la pared de la pecera para que sean absorbidas. La ventosa puede ser fuerte y no es fácil caerse.
  • ?Rango de aplicación: la varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: este producto solo es adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR ACUARIO, CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE, CALENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIOS, VARILLA CALENTAMIENTO ACUARIO, CALENTADOR ACUARIO 50W, CALENTADORES TANQUE PECES SUMERGIBLES, AJUSTABLE, VENTOSA
  • Materiales de alta calidad: la varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: la parte superior de la varilla de calentamiento sumergible tiene una perilla ajustable, y la parte central tiene una marca indicadora de rango de temperatura, y el rango de temperatura ajustable es de 20 ° ~ 34 °. Un dispositivo sensible de protección contra sobrecalentamiento está instalado en el palo.
  • Sumergible: el calentador sumergible es resistente al agua y se puede sumergir por completo en la pecera. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM.
  • Con ventosas: La varilla calefactora sumergible está equipada con 2 ventosas fijas. Humedezca las ventosas durante el uso y colóquelas en la pared de la pecera para que sean absorbidas. La ventosa puede ser fuerte y no es fácil caerse.
  • Rango de aplicación: la varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: este producto solo es adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CJFAEL ADORNO DE DECORACIÓN DE ACUARIO ARTIFICIAL, ESTURIÓN CHINO DE AGUA DULCE AROWANA MODELO DE SIMULACIÓN DE PEZ DECORACIÓN DE ACUARIO DE JUGUETE SEGUNDO
  • ?? Materiales de alta calidad: las decoraciones del acuario están hechas de materiales de alta calidad, no tóxicos, inofensivos y no se desvanecen cuando se sumergen en agua. Es una opción ideal para agua dulce y agua salada, y no afecta el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Es apto para todo tipo de acuarios. Antes de ponerlo en el acuario, enjuague con agua tibia.
  • ?? Decoración perfecta: use decoraciones de acuario realistas para mejorar la decoración del acuario y agregue colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario. Ni siquiera puedes decir que es falso. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas decoraciones para acuarios.
  • ?? Decoraciones para acuarios: no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona un refugio cómodo para los peces. Son animales que dan mucho miedo, por lo que es mejor proporcionarles un lugar donde puedan entrar y esconderse fácilmente cuando estén amenazados.
  • ?? Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas artificiales, las decoraciones artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado ni se harán andrajosos y poco atractivos. No necesitan ser podados, permanecen hermosos de temporada en temporada.
  • ?? Servicio de calidad: puede confiar en nuestros muchos años de experiencia. Solo elegimos obras cuidadosamente seleccionadas. Garantía de devolución del 100% del dinero, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZGPTX QUEMADOR DE INCIENSO DE COBRE PURO AROWANA, ADORNOS DE MESA, ACCESORIOS DE DECORACIÓN DE ESCRITORIO DE OFICINA, FIGURAS DE PECES DE LA SUERTE DE ANIMALES DE LATÓN VINTAGE
  • Está hecho de materiales de alta calidad, es duradero y seguro, no se decolora ni es tóxico, es adecuado tanto para agua salada como para agua dulce, decoraciones seguras para sus adorables peces y camarones.
  • Bien construido y detallado, no se moverá en el tanque. Ofrezca la sensación del entorno natural.
  • Tiene detalles vívidos y de colores para agregar vida viva y natural a su tanque. Definitivamente le da un gran toque al tanque y hace que los peces amen nadar a su alrededor.
  • Simplemente limpie y enjuague el adorno con agua tibia cuando esté limpiando su tanque. Nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a sus peces.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para camarones, alevines, cangrejos ermitaños, peces, tortugas, lagartos, ranas, gecos u otros peces o reptiles de tamaño pequeño, tan saludable para los peces, es una gran adición para el tanque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROWANA PECES DE ACUARIO DE AGUA DULCE SUDADERA CON CAPUCHA
  • Si eres un amante de los peces locos, este regalo de Arowana es para ti. Llévalo mientras pescas o haces pesca.
  • El divertido diseño de peces es un gran regalo para amigos y familia.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROWANA PECES DE ACUARIO DE AGUA DULCE CAMISETA
  • Si eres un amante de los peces locos, este regalo de Arowana es para ti. Llévalo mientras pescas o haces pesca.
  • El divertido diseño de peces es un gran regalo para amigos y familia.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECES TROPICALES DE AGUA DULCE (GUIAS DEL NATURALISTA-PECES-MOLUSCOS-BIOLOGIA MARINA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CREATIVE DISEÑOS DE PELTRE, PELTRE AROWANA AGUA DULCE HECHA A MANO PECES PIN BROCHE DE SOLAPA, F097
    • Detalles exquisitos: cada flecha está fundida a mano con un molde esculpido a mano.
    • Fine Peltre Inglés: cada Pin es Spin fundido utilizando sólo la más alta calidad sin plomo peltre
    • Un regalo perfecto: el amante de los peces de tu vida apreciará este pin de Arowana.
    • Fabricado en los Estados Unidos: Esta arowana está hecho a mano por artistas americano con orgullo
    • Garantía: Estamos muy orgullosos de nuestra ilustraciones y ofrecen un 100% garantía de satisfacción
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Peces Agua caliente Alimento TetraMin Escamas para Peces de Agua Dulce 250 GR Tetra TetraMin es un alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. Favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. Mantiene a los peces sanos y el agua transparente. Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad Características: Sistema inmunitario fuerte y vitalidad Digestivo Promotor del crecimiento Alimento completo Los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia Con la fórmula BioActive que ayudará a mantener un sistema inmunitario sano Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,55 €
    Ver producto
    España
    Peces Agua caliente Alimento TetraMin Escamas para Peces de Agua Dulce 1 Kg Tetra TetraMin es un alimento completo en forma de mezcla de escamas de nutrientes funcionales de gran calidad para la nutrición diaria integral de todo tipo de peces ornamentales de agua dulce. Favorece el crecimiento saludable, la vitalidad y la intensidad cromática de los peces. Mantiene a los peces sanos y el agua transparente. Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad Características: Sistema inmunitario fuerte y vitalidad Digestivo Promotor del crecimiento Alimento completo Los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia Con la fórmula BioActive que ayudará a mantener un sistema inmunitario sano Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,03 €
    Ver producto
    España
    Peces Test Test De Nitrito (NO2) para el Contenido de Nitrito en el Agua Dulce El nitrito (NO2) es una de las sustancias más tóxicas para los peces en el acuario. Cuando el filtrado biológico no es suficiente, el nitrito se puede acumular en el agua. Con el sera test de NO2es posible determinar de forma fácil y segura el contenido de nitrito en el agua dulce y salada. En el caso de valores de nitrito un poco altos, recomendamos la utilización de sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque). En el caso de valores de nitrito muy elevados, sera Nitrit-minus es una solución rápida. Es suficiente para unas 75mediciones. El nitrito aparece en el acuario y en el estanque de jardín como producto intermedio de la descomposición de las excreciones de los peces. Una proporción demasiado elevada de nitrito resulta peligrosa para los peces. El nitrito se forma a partir del amonio, y las bacterias de un filtro con un buen funcionamiento o vacunado con sera bio nitrivec lo convierten en nitrato. Por este motivo, aparte de la proporción de nitrito, también se debería comprobar regularmente la cantidad de amonio y nitrato con el sera test de amonio/amoníaco y el sera test de nitrato. Al realizar los cambios de agua recomendamos aplicar sera aquatan y sera bio nitrivec en el acuario de agua dulce, sera aquatan y sera marin bio reefclear en el acuario de agua salada y sera KOI PROTECT y sera pond bio nitrivec en el estanque de jardín. Instrucciones de uso: Agite bien los reactivos antes de usarlos! Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. Añada 5 gotas del reactivo 1 y mueva la cubeta hasta que el líquido se haya disuelto bien. Añada 5 gotas del reactivo 2 y mueva la cubeta del mismo modo. Al cabo de 5 minutos compare los colores. Para ello, coloque la cubeta sobre la escala y observe desde arriba con luz diurna natural y sin luz solar directa. Limpieza: Antes y después de cada test debe limpiar la cubeta a fondo con agua del grifo. Después de utilizar los frascos de reactivos, tápelos otra vez enseguida sin intercambiar las tapas. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializados. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,89 €
    Ver producto
    España
    Peces Test Test De PH para Determinar el pH del Agua Dulce, Salada y Estanques Para determinar fácilmente el valor de pH del agua dulce y salada, así como del agua del estanque. Para unas 100mediciones Para alcanzar un valor de pH estable, la dureza de carbonatos siempre debe estar a al menos 5 dKH, de lo contrario existe el peligro de que varíe el valor de pH (disminución de ácidos!). Por ello debe asegurarse de comprobar la dureza de carbonatos (mediante el sera test de kH) y, en caso necesario, aumentar dicha dureza de carbonatos hasta un mínimo de 5 dKH (en el acuario mediante sera KH/pH-plus, en el estanque de jardín mediante sera pond bio balance), también y especialmente antes de cambiar el valor de pH. Los cambios del valor de pH se realizan fácilmente con los acondicionadores de agua sera KH/pH-plus (para aumentar el valor) y sera pH/KH-minus (para reducirlo). También puede reducir y estabilizar el valor de pH con sera super peat (para el acuario de agua dulce). Su detallista especializado le aconsejará gustoso sobre el valor de pH correcto para los peces y plantas de su acuario y estanque de jardín. Instrucciones de uso: Agite bien el reactivo antes de usarlo! 1. Enjuague varias veces la cubeta con el agua que se va a comprobar y llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por fuera. 2. Añada 4 gotas del reactivo y mueva la cubeta hasta que el líquido se haya disuelto bien. 3. Inmediatamente compare los colores. Para ello, coloque la cubeta sobre la escala y observe desde arriba con luz diurna natural y sin luz solar directa. 4. Puede leer el valor según el cambio de color. 5. Limpieza: Antes y después de cada test debe limpiar la cubeta a fondo con agua del grifo. Después de utilizar el frasco de reactivo, tápelo otra vez enseguida. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializado En caso de valores de pH demasiado bajos, recomendamos sera KH/pH-plus (en el acuario de agua dulce) o sera pond bio balance (en el estanque); con valores demasiado elevados en el acuario de agua dulce, sera pH/KH-minus o filtrado a través de sera super peat. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,67 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua Easy Balance Estabilizador de Agua Dulce 250 ml Tetra El Easy Balance de Tetra, estabiliza valores importantes del agua hasta 6 meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua. Contiene vitaminas y minerales adicionales para que los peces sigan radiantes y sanos. Características: Aumenta la dureza de carbonatos Al atrasar el cambio del agua, minimiza también el consumo de agua del grifo Estabiliza los parámetros del agua Contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible Dosificación Agite bien antes de usar. Añada 2,5 ml por cada 10 litros de agua del estanque cada semana. Es importante utilizar Tetra EasyBalance semanalmente para alargar el intervalo hasta el siguiente cambio de agua. Nota: Los gránulos desnitrificantes de color claro son visibles en el producto y se hunden hasta el fondo del tanque. Resultan inocuos para los peces aunque los ingieran. Asegúrese de que el suministro de oxígeno es suficiente utilizando una bomba de aire Tetra APS. Tetra EasyBalance no es un acondicionador de agua de grifo. Utilice Tetra AquaSafe cada vez que añada agua de grifo nueva. Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,22 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua Easy Balance Estabilizador de Agua Dulce 100 ml Tetra El Easy Balance de Tetra, estabiliza valores importantes del agua hasta 6 meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua. Contiene vitaminas y minerales adicionales para que los peces sigan radiantes y sanos. Características: Aumenta la dureza de carbonatos Al atrasar el cambio del agua, minimiza también el consumo de agua del grifo Estabiliza los parámetros del agua Contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible Dosificación Agite bien antes de usar. Añada 2,5 ml por cada 10 litros de agua del estanque cada semana. Es importante utilizar Tetra EasyBalance semanalmente para alargar el intervalo hasta el siguiente cambio de agua. Nota: Los gránulos desnitrificantes de color claro son visibles en el producto y se hunden hasta el fondo del tanque. Resultan inocuos para los peces aunque los ingieran. Asegúrese de que el suministro de oxígeno es suficiente utilizando una bomba de aire Tetra APS. Tetra EasyBalance no es un acondicionador de agua de grifo. Utilice Tetra AquaSafe cada vez que añada agua de grifo nueva. Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Más ¿ Que es el ciclado del acuario ? ¿ Como ciclo mi acuario ? El proceso del ciclado, es la manera por la cual nuestro acuario seria autosuficiente a nivel de toxicidad para nuestros peces. Es necesario comprender el ciclado desde el principio hasta el fin, que suele durar aproximadamente un mes. Para ello empezamos desde cero. Tenemos nuestro acuario SIN PECES, lleno de agua. Lo primero que debemos hacer es meter canutillos o bolas en nuestro filtro, que es donde va a vivir toda la colonia bacteriana que va a purificar el agua de nuestro acuario. Al dia siguiente, echamos un poco de comida de pez en el agua. Esto lo hacemos para que empiecen a crecer las bacterias beneficiosas para nuestra agua. Los peces, respiran, orinan y cagan en el agua y esto hace que el agua sea mortal para ellos, si no se eliminan esos tóxicos. Por eso es por lo que ciclamos el acuario. Como no hemos metido peces, necesitamos "ensuciar" el agua, por eso echamos comida. Esta comida se descompone en amoniaco, y las bacterias 1 (Las nitrificantes) se empiezan a alimentar de ese amoniaco y como es lógico respiran y mean y cagan... a su manera... y el producto son los NITRITOS, que es lo que mata a los peces en pocos días y es la razón de que se os mueran a los pocos dias de meterlos en un acuario sin ciclar. En cuanto empieza haber nitritos, aparecen las bacterias, que se alimentan de estos nitritos, esto suele pasar a los 15 dias... y empiezan a dejar el agua sin nitritos, y estas bacterias de segunda generación, mean y cagan... y su producto final son los nitratos. Los nitratos ya son menos perjudiciales para los peces y es el alimento de las plantas. Una vez llegados a este punto sobre el dia 30... ya esta ciclado nuestro acuario y ya podríamos meter peces sin que se mueran. Los nitratos es la razon por la que cada mes quitemos un 15%-20% de agua y metamos agua nueva. Los nitratos si tienes un acuario muy plantado no te haría falta quitar y poner agua, ya que esas plantas se alimentan de ellos. Un indicador de que tienes los nitratos por las nubes es la aparición de algas en el acuario, ya que se alimentan de los nitratos. Esquema del ciclado del acuario. Comida - amoniaco - Bacterias 1 - Nitritos - Barterias 2 - Nitratos - Plantas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sustrato natural que filtra y favorece el crecimiento de las plantas. Características: Ayuda al filtro biológico por su amplia área de colonización de bacterias. Su estructura especial ayuda al desarrollo de las raíces de las plantas. Restringe el crecimiento de algas absorbiendo el exceso de fertilizante en el agua. Completamente neutro en el agua: no libera ni agentes contaminantes indeseados ni endurecedores en el agua. Su forma redondeada es acogida por los barbos sensibles y peces con bigotes. El sustrato de acuario natural que activa la flora del fondo y optimiza el cuidado de las plantas.
    15,39 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Guía completa para el mantenimiento de los peces de agua dulce y salada
    15 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua Acondicionador y Purificador de Agua AquaSafe 500 ml Tetra Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua, ahora de una forma más eficaz, por lo que se sientan las bases de una vida sana en el acuario. Cuando usarlo: Cuando agregamos peces nuevos En un cambio de agua Para acondicionar el agua En acuarios marinos En acuarios de agua dulce Para instalar un acuario Ventajas: Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles Uso recomendado en la instalación de acuarios, durante los cambios de agua y los traslados de peces Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas) Dosificación: Agite bien antes de usar. Añada 5 ml de Tetra AquaSafe por cada 10 litros de agua de grifo recién añadida directamente al acuario. Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas). Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,86 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua Acondicionador y Purificador de Agua AquaSafe 250 ml Tetra Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua, ahora de una forma más eficaz, por lo que se sientan las bases de una vida sana en el acuario. Cuando usarlo: Cuando agregamos peces nuevos En un cambio de agua Para acondicionar el agua En acuarios marinos En acuarios de agua dulce Para instalar un acuario Ventajas: Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles Uso recomendado en la instalación de acuarios, durante los cambios de agua y los traslados de peces Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas) Dosificación: Agite bien antes de usar. Añada 5 ml de Tetra AquaSafe por cada 10 litros de agua de grifo recién añadida directamente al acuario. Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas). Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,44 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua AquaSafe Acondicionador para Agua de Acuarios 100 ml Tetra Convierte el agua del grifo en segura para los peces Neutraliza las sustancias nocivas y garantiza un agua del acuario similar a la natural Las sustancias del agua del grifo perjudiciales para los peces se neutralizan de inmediato: el cloro y la cloramina se eliminan y los metales pesados como cobre, cinc y plomo quedan totalmente enlazados por un agente complejo. Garantiza un agua transparente y saludable Los biocoloides promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas que aclaran el agua Se añaden elementos esenciales que están presentes en entornos naturales: yodo para una mayor vitalidad, y magnesio para el crecimiento y el bienestar La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces Protege las branquias y las membranas mucosas gracias a la acción de los coloides. Actúa en segundos y tiene un efecto duradero Apto para acuarios de agua dulce y marinaConoce el concepto de cuidado del agua de Tetra? Línea de productos completa para garantizar un agua limpia y con parámetros equilibrados y unos peces sanos. El sistema de cuidado del agua Tetra incluye los productos SafeStart, AquaSafe, 6in1 Test y EasyBalance. Los ensayos minuciosos realizados en nuestros modernos laboratorios han demostrado que estos productos mantienen un óptimo estado del agua y de los peces, para que nuestros clientes tengan tiempo de relajarse y disfrutar de sus acuarios. Estos productos son de fácil aplicación y permiten una organización y cuidado perfectos del acuario. Cuidado del agua Tetra: sencillez y fiabilidad para unos resultados óptimos!Acondicione el agua del grifo en los siguientes casos con 5 ml de AquaSafe por cada 10 litros de agua: instalación del acuario, cambios de agua y transporte de peces. Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,25 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua KH/PH-Plus Estabilidad y Seguridad del Agua 100 ml Sera La dureza de carbonatos (KH) es uno de los valores más importantes del agua del acuario. Muchas de las especies de peces del acuario de agua dulce prefieren un agua relativamente dura. Además, la dureza de carbonatos tiene un efecto tampón que evita oscilaciones peligrosas del valor de pH (p. ej. caída del valor de pH). Por eso, para todos los acuarios comunitarios se aplica la regla que la dureza de carbonatos debe mantenerse a un nivel de al menos 6 dKH (incluso más elevado para casos especiales, como los cíclidos africanos). Así garantiza el bienestar de los peces y el agua del acuario resulta muy resistente y fácil de cuidar. sera KH/pH plus aumenta la dureza de carbonatos al valor deseado, de manera precisa y duradera. También aumenta, con cuidado, el valor del pH y lo estabiliza de forma segura. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,55 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua KH/PH-Plus Estabilidad y Seguridad del Agua 250 ml Sera La dureza de carbonatos (KH) es uno de los valores más importantes del agua del acuario. Muchas de las especies de peces del acuario de agua dulce prefieren un agua relativamente dura. Además, la dureza de carbonatos tiene un efecto tampón que evita oscilaciones peligrosas del valor de pH (p. ej. caída del valor de pH). Por eso, para todos los acuarios comunitarios se aplica la regla que la dureza de carbonatos debe mantenerse a un nivel de al menos 6 dKH (incluso más elevado para casos especiales, como los cíclidos africanos). Así garantiza el bienestar de los peces y el agua del acuario resulta muy resistente y fácil de cuidar. sera KH/pH plus aumenta la dureza de carbonatos al valor deseado, de manera precisa y duradera. También aumenta, con cuidado, el valor del pH y lo estabiliza de forma segura. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,55 €
    Ver producto
    España
    Peces Mantenimiento del agua KH/PH-Plus Estabilidad y Seguridad del Agua 2.5 L Sera La dureza de carbonatos (KH) es uno de los valores más importantes del agua del acuario. Muchas de las especies de peces del acuario de agua dulce prefieren un agua relativamente dura. Además, la dureza de carbonatos tiene un efecto tampón que evita oscilaciones peligrosas del valor de pH (p. ej. caída del valor de pH). Por eso, para todos los acuarios comunitarios se aplica la regla que la dureza de carbonatos debe mantenerse a un nivel de al menos 6 dKH (incluso más elevado para casos especiales, como los cíclidos africanos). Así garantiza el bienestar de los peces y el agua del acuario resulta muy resistente y fácil de cuidar. sera KH/pH plus aumenta la dureza de carbonatos al valor deseado, de manera precisa y duradera. También aumenta, con cuidado, el valor del pH y lo estabiliza de forma segura. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    45,52 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es