PEARL IZUMI ROAD LITE SHOECOVERS EN ESPAÑA

¡El clásico de Pearl Izumi! Hemos mejorado las cubiertas de calzado PRO Barrier Lite livianas y protectoras para 2014 con un cierre trasero con cremallera para una aerodinámica líder en su clase. Incluso los no competidores disfrutarán de la protección que PRO Barrier Lite Shoe Covers ofrece en clima fresco y ventoso, además de la velocidad adicional que ofrece su probada aerodinámica. caracteristicas: El tejido PRO Barrier Lite proporciona una ligera protección contra el viento y resistencia al agua Túnel de viento probado para la aerodinámica Cierre trasero con cremallera para un mejor ajuste y una aerodinámica líder en su clase Recomendado para zapatos de carretera con tacos externos Presupuesto: 64% nylon 17% poliuretano 15% poliéster 2% nylon cordura 1% elastano 1% de aramida kevlar Cuidado: Use detergentes simples sin aditivos: Nunca use detergentes con suavizantes de telas, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "surfactantes" en las fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general, los mejores detergentes deben tener "Claro" o "Libre" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, colóquelo en la lavadora primero, cuando comience a regar. Si algo no funciona, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces en agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos. Lea la etiqueta de contenido de cuidado: En el interior de su prenda, o en la tarjeta colgante, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En las prendas, esto será en una costura lateral o una etiqueta de costura trasera. Sigue esas instrucciones. En telas más finas, use un ciclo "Suave". Cierre todas las cremalleras, coloque cierres de "gancho y lazo" en los guantes Puede usar la secadora con cuidado: Si usa una secadora, asegúrese de usar un ajuste de calor más bajo / cálido (NO use una secadora comercial ni una configuración "Caliente"). Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. Si tiene dudas, cuelgue la ropa para que se seque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pearl Izumi Road Lite Shoecovers
Pearl Izumi Road Lite Shoecovers 0
loading
Precio: 43,99
43,99
42643429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es