PC GAMING ÚLTIMA GENERACIÓN EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Se vende por completo desuso, está en su caja embalado, ordenador de última generación con los componentes más actuales del mercado, abstenerse curiosos y ofertas ridicules por favor. Los componentes están en la foto de la factura, tiene aún 3 años de garantía y 3 limpiezas y cambio de pasta disponibles en la tienda. Entregó garantía en mano, el monitor es 32 pulgadas curvo resolución 2K 144hz 2ms de respuesta, ajustable en altura y gira con el cabezal 360. No cambio por nada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PC GAMING Última Generación
PC GAMING Última Generación 0
loading
Precio: 1.850,00
1.850,00
36571142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es