-
loading
Solo con imagen

Casco telefonico pc

Listado top ventas casco telefonico pc

AURICULARES USB PARA PC CON FUNCIONES DE CONTROL DE AUDIO Y MICRÓFONO, CASCOS ESTÉREO PARA LLAMADAS DE RED, LLAMADAS DE COMPUTADORA REMOTA EN OFICINAS COMERCIALES
  • Control de audio simple: no es necesario instalar un controlador, puede conectar los auriculares directamente a un dispositivo con un puerto USB, plug and play. Con los botones de control de audio, puede ajustar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o el altavoz muy rápidamente.
  • Ligero y cómodo: las orejeras son ligeras y suaves de usar, y las orejeras transpirables brindan la mejor experiencia de uso a largo plazo.
  • Conector de 3,5 mm y USB: los auriculares se pueden conectar a su computadora a través de un enchufe USB, o se pueden conectar a un teléfono móvil a través de un conector de 3,5 mm.
  • Efecto de reducción de ruido: incluso en un entorno ruidoso, puede bloquear eficazmente el ruido y disfrutar de una calidad de llamada clara.
  • Ampliamente compatible: el auricular es compatible con los sistemas operativos Windows, tableta, iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CON MICROFONO PC, AURICULARES USB / 3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS CON CONTROL DE VOLUMEN PARA SKYPE, CENTROS DE LLAMADAS, CURSOS ONLINE, TELÉFONO, PC
  • ?【2 en 1 Controla el Cable de Audio de 3,5 mm/ Conector USB】 - Los auriculares de la PC se pueden conectar a la PC con un conector USB o con un cable de audio de 3,5 mm a tabletas, teléfonos móviles y más dispositivos fácilmente el volumen y el silencio controlar el panel de control. (Sugerencias: seleccione una conexión USB si desea habilitar los controles de volumen y micrófono)
  • ?【Cancelación de Ruido y Sonido Estéreo Nítido】- los auriculares para PC con tarjeta de sonido con cancelación de ruido están diseñados para reducir el ruido estático y el eco. Además, el micrófono con brazo giratorio garantiza un posicionamiento preciso y una supresión de ruido óptima, de modo que es posible una conversación eficaz.
  • ?【Cómodo de Usar】- el auricular para PC de negocios tiene una diadema ajustable y almohadillas de cuero sintético suave que mejoran la comodidad durante todo el día. Especialmente para usuarios con uso intensivo de teléfonos, incluidos centros / organizaciones de servicio al cliente, centros de información.
  • ? 【Uso Múltiple y Amplia Compatibilidad】 - Los auriculares USB / 3.5 mm son compatibles con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC. Es ideal para chat de Skype, negocios, centro de llamadas, grabación de video de YouTube, aplicación Whats, cursos en línea, ventas telefónicas, conferencias telefónicas, videoconferencias, presentaciones de seminarios web, clases, chat de juegos, PS4, etc.
  • ?【Panel de Control Múltiple】- este auricular para PC utiliza el panel de control en modo USB. El conveniente interruptor de volumen y la función de silencio del micrófono / altavoz lo ayudan a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. GARANTÍA DE 18 MESES garantizada. Servicio al cliente 24 horas y equipo de tecnología profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET AURICULARES CON MICRÓFONOS PC,AURICULAR BLUETOOTH CASCOS CON ESTACIÓN DE CARGA CANCELACIÓN DE RUIDO SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS COMPARTIBLE SKYPE, TELÉFONO,CENTROS DE LLAMADAS,CURSOS ONLINE
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y TECLA DE SILENCIO: Elimina hasta el 99,6% del ruido de transmisión para que las personas del otro lado no escuchen el ruido de fondo. Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida. Con la tecla de silencio es posible apagar y encender el micrófono durante la llamada. Muy adecuado para camioneros, recepcionistas, centros de llamadas, sitios de construcción o donde sea que lo lleve la vida.
  • AURICULARES MONO BLUETOOTH PARA OÍDO IZQUIERDO O DERECHO: El micrófono giratorio de 270° es reversible para que el auricular se pueda usar en el lado derecho o izquierdo. El tallo del micrófono es flexible, por lo que puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo perfecto para capturar su voz alta y clara.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y ALCANCE INALÁMBRICO: los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 2 días (32-36 horas) de tiempo de conversación y 4 días de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 1,5 horas (puerto de carga tipo C); brinda total libertad inalámbrica con un rango de operación de 33 pies. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Y DISEÑO ERGONÓMICO: orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el día. Peso neto de los auriculares inalámbricos: 139 gramos
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AMPLIAMENTE COMPATIBLES Y DONGLE USB GRATIS: Los auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con su computadora, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El auricular con micrófono es ideal para centros de llamadas, servicios de campo, minoristas, hostelería y trabajadores de almacén.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO GAMING, AURICULARES GAMING, CASCOS CON ESTÉREO 3D, 360° MICRÓFONO AJUSTABLE, 50 MM DRIVERS, RUIDO REDUCCIÓN, ILUMINACIÓN RGB, COMPATIBLE CON XBOX ONE/PC/TABLETA/NINTENDO SWITCH
  • ?【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El sonido de alta calidad puede hacer marcar la diferencia durante un juego. El verdadero sonido envolvente de los auriculares para juegos proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Le brinda una ventaja competitiva en todos los demás géneros de juegos.
  • ?【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】Estos cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, que bloquea el ruido de fondo, haciendo que su voz sea alto y clara. Facilita la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo.
  • ?【Compatibilidad Universal】Los auriculares gaming tienen una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Se puede utilizar para PS4, Xbox One, Tableta, Portátil, Nintendo Switch. Y debido a un gratis adaptador 2 en 1, también se puede utilizar para PC.
  • ??【Comodidad & Facilidad】Los auriculares gaming son cómodos y ligeros, con orejeras fabricadas en piel de alta calidad y la almohadilla de espuma con memoria que brinda una incomparable comodidad a los oídos. Y por si fuera poco, incorporan un controlador en el cable, a través del cual puede activar / desactivar el micrófono, encender / apagar la luz LED y ajustar el volumen. No tiene que acceder a las configuraciones de sonido, muy útil.
  • ?【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MICRÓFONO PC AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS PARA SKYPE SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS CURSOS ONLINE
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
  • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
  • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANOUVE AURICULARES CON MICRÓFONO PC,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CASCOS GAMING PC CON ESTACIÓN DE CARGA CANCELACIÓN DE RUIDO COMPATIBLES CON PC/TABLETAS/TELÉFONOS MÓVILES/PLAYSTATION4 (NEGRO)
  • ?【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • ?【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • ?【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • ?【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE AURICULARES CON MICRÓFONO, AURICULAR BLUETOOTH CASCOS PC CON CANCELACIÓN DE RUIDO,AURICULARES INALÁMBRICOS DE OFICINA, PARA SERVICIO TELEFÓNICO,MANOS LIBRES,SKYPE,CALL CENTERS,TRUCK DRIVER
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth.
  • 【SMART PHONE DIALING & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER PC 2 CHAT - MICRO-AURICULARES SUPRAURALES DE TIPO DIADEMA MONO
  • Idóneos para aquellos que quieran estar en contacto con la familia y amigos alrededor del mundo
  • El micrófono con cancelación de ruido ofrece una claridad absoluta; tu voz se entiende fácilmente sin gritar
  • Mantén uno de los oídos libres. Ideal para las familias, el diseño de un solo lado hace que te mantengas atento a lo que te rodea mientras hablas on line
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
  • Fácil de usar, con la simplicidad de la conexión plug and play, que significa sencillez para conectarlo al ordenador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIWUER CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO, PARA IPAD CUADERNO COMPUTADORA TELÉFONO INTELIGENTE
  • [DIWUER Auriculares para gaming profesionales]: adecuados para auriculares DIWUER de cualquier edad, con un controlador magnético de neodimio de alta precisión de 40 mm, elegantes orejeras hechas con el último cuero cómodo, diadema retráctil, muy adecuadas para juegos, películas y música, son ideales Elige
  • [Calidad de sonido envolvente estéreo]: un sonido realista, claro y de alta calidad, hecho de neodimio de 40 mm, le brinda una experiencia de juego inmersiva. El micrófono de reducción de ruido de calidad profesional puede reducir el sonido del entorno, para que sus compañeros de equipo puedan escuchar su voz con claridad, a fin de obtener el mejor efecto de comunicación.
  • [Auriculares muy cómodos]: las orejeras están hechas de la última piel cómoda, que cumple con los requisitos técnicos del cuerpo humano, es transpirable y cómoda. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • [Auriculares de juego para PS4 / Xbox One]: auriculares de alta calidad adecuados para PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP viene con 3.55 mm para que pueda conectar fácilmente computadoras portátiles y de escritorio Teléfonos, tabletas, iPads y teléfonos. (En el caso de conectar los auriculares a una versión anterior del controlador Xbox One, se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido)).
  • [El mejor regalo para los jugadores]: Auriculares Gaming de Alta Calidad para jugadores para que los jugadores te hagan inmersivo. Si te gustan los juegos, no te lo pierdas, es ideal para regalar a jugadores y compañeros de equipo para disfrutar de tu mundo de juego virtual. DIWUER ofrece la mejor experiencia de compra para comprarlo, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
casco de esquí moldeado integralmente PC + EPS certificado CE adulto casco de esquí deportes al aire libre snowboard / monopatín casco l / blanco
57,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco diseñado para las modalidades de XC/Enduro, con una estructura resistente y a la vez ágil. Tiene un diseño elegante, asegura una gran comodidad, ofrece 16 ventilaciones para una mayor transpiración y un sistema de ajuste R.A.S. Cuenta con visor extraíble, y sumado a su ligereza lo convierten en un gran casco muy confortable. Construcción In-mold one density EPS PC micro shell Características Visor extraible Tecnología In-mold Divisores ajustables Sistema de ajuste rotatorio Red de protección Peso 250g Standards CE EN 1078 Decoración Serigrafía UVR stickers
35 €
Ver producto
España
Casco ligero, bien ventilado y cómodo que se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, porque no tienes que ser molestado durante el ejercicio y casi tienes que olvidar que lo llevas puesto.También debes protegerte del sol, las ramas y la grava.Y que puedes colocar la máscara fácilmente si no la estás usando.Todo esto lo encontrarás en un solo producto: el nuevo casco LIMAR DELTA.ESPECIFICACIONES- Certificado NTA-8776, que es el único estándar mundial para la categoría de cascos diseñados para bicicletas eléctricas.- Desarrollado con PC / EPS de triple carcasa en tecnología de moldes (3MT)- Perfecto para cada cabeza, en dos tamaños M (53-57) y L (57-62)- Almohadillas antibacterianas y lavables.- Tamaño: M (53-57), L (57-62)- Peso: 310 gr- Excelente ventilación garantizada por 17 entradas de aire para suministro y escape de aire y dos conductos internos para control de flujo.- El sistema de retención está garantizado por el sistema AIRFIT®, de peso y tamaño mínimo, ergonómico, ajustable en horizontal y vertical e integrado con la correa WBs, que junto con el acolchado extraíble y lavable ofrece un ajuste óptimo y comodidad general.- Cuenta con una gran capota para protegerse del sol, ramas y escombros, regulable en tres posiciones, lo que permite cubrir la máscara cuando no está en uso (Full Goggle Integration)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Casco de snowboard marca Poc Skull Orbic Comp Tall M/L - 55/56-57/58. Color blanco/naranja. Nuevo a estreno. Precio en tienda oficial 294 euros. Aprobado de acuerdo con la norma FIS RH 2013 Carcasa exterior de PC / ABS de alto rendimiento. Capa VPD en el frente para máxima protección contra impactos repetidos. Barrera de penetración de aramida (APB) en el área frontal. Revestimiento EPP multi impacto. Cómodo forro de espuma LD, fácilmente desmontable para su limpieza. Dos forros intercambiables para ajuste de tamaño. Cámaras auditivas diseñadas para un menor efecto sobre el equilibrio y la audición. Clip de gafas fijo.
250 €
Ver producto
España
La marca TSG ofrece una amplia gama de cascos para niños, entre ellos el modelo ligero NIPPER MAXI. Es una referencia en cascos Bowl por su comodidad, su aspecto y su peso. Es perfecto para los pequeños ciclistas con un tamaño de cabeza de 52-54cm.Disponible en varios colores, es un must-have y un verdadero producto estrella en el mercado de la conducción urbana, BMX / Freestyle MTB / Roller Derby, Scooter.La carcasa ultraligera de PC In-Molding combinada con una carcasa interior de EPS, ofrecen una excelente absorción de impactos. El perfil patentado de la carcasa Low Fit y Snug Fit ofrece la mayor superficie de protección del mercado (en la parte baja del cuello y las sienes) sin que la cabeza se convierta en un hongo. Es súper estable, se ajusta bien y no se baja en la frente involuntariamente... Las espumas internas suaves termoformadas (extraíbles y lavables) específicas en 3 grosores, garantizan un ajuste y soporte fino del casco en todas las circunstancias. Tiene una ventilación muy eficaz, con 12 orificios de ventilación y un sistema de canales internos que facilitan la circulación del aire y la transpiración por debajo de la calota.shell. NIPPER MAXI ¡Un modelo para motoristas pequeños con un tamaño de cabeza de 52-54 cm!-Cáscara externa PC In-Mold-Espuma interna amortiguadora EPS-Patentado de bajo perfil Low Fit / Snug Fit-Jugulares con elementos reflectantes fácilmente ajustables Tuned Fit System + cierre a presión-12 respiraderos aerodinámicos + canales de ventilación-Certificaciones CE EN 1078 y CPSC TÜV SÜD GS-Peso (fabricante): 250 gr-Guía de tallas: XXS/XS = 52-54cm
Ver producto
España
La marca TSG ofrece una amplia gama de cascos para niños, entre ellos el modelo ligero NIPPER MAXI. Es una referencia en cascos Bowl por su comodidad, su aspecto y su peso. Es perfecto para los pequeños ciclistas con un tamaño de cabeza de 52-54cm.Disponible en varios colores, es un must-have y un verdadero producto estrella en el mercado de la conducción urbana, BMX / Freestyle MTB / Roller Derby, Scooter.La carcasa ultraligera de PC In-Molding combinada con una carcasa interior de EPS, ofrecen una excelente absorción de impactos. El perfil patentado de la carcasa Low Fit y Snug Fit ofrece la mayor superficie de protección del mercado (en la parte baja del cuello y las sienes) sin que la cabeza se convierta en un hongo. Es súper estable, se ajusta bien y no se baja en la frente involuntariamente... Las espumas internas suaves termoformadas (extraíbles y lavables) específicas en 3 grosores, garantizan un ajuste y soporte fino del casco en todas las circunstancias. Tiene una ventilación muy eficaz, con 12 orificios de ventilación y un sistema de canales internos que facilitan la circulación del aire y la transpiración por debajo de la calota.shell. NIPPER MAXI ¡Un modelo para motoristas pequeños con un tamaño de cabeza de 52-54 cm!Carcasa exterior de PC In-MoldEspuma amortiguadora EPS internaPerfil bajo patentado Low Fit / Snug FitBarbillas reflectantes fácilmente ajustables Sistema Tuned Fit + cierre a presión12 respiraderos aerodinámicos + canales de ventilaciónCertificación CE EN 1078 y CPSC TÜV SÜD GSPoids (fabricante): 250 grGuía de tallas: XXS/XS = 52-54cm
Ver producto
España
La marca TSG ofrece una gran gama de cascos para niños de 2 a 4 años, con el modelo NIPPER MINI, extremadamente ligero, que sólo pesa 210 g. Es una referencia en los cascos Bowl por su comodidad, su aspecto y su peso! Es perfecto para los padres y los niños pequeños con un tamaño de cabeza de 48-51cm, que buscan una muy buena protección. Disponible en varios colores, es imprescindible y es realmente un producto estrella en el mercado del deslizamiento urbano, Draisienne, Roller, Scooter. La carcasa ultra ligera de PC In-Molding asociada a una carcasa interna en EPS, ofrecen una excelente absorción de los impactos. El perfil patentado de la carcasa Low Fit y Snug Fit ofrece la mayor superficie de protección del mercado (en la parte baja del cuello y las sienes) sin que la cabeza se convierta en un hongo. Es súper estable, se ajusta bien y no se baja en la frente involuntariamente...Las espumas internas suaves termoformadas (extraíbles y lavables) específicas en 2 espesores, garantizan un ajuste fino y la sujeción del casco en todas las circunstancias. Tiene una ventilación muy eficaz, con 12 orificios de ventilación y un sistema de canales internos que facilitan la circulación del aire y la transpiración bajo la coraza.Modelo NIPPER NINI ¡¡¡Para motoristas pequeños con un tamaño de cabeza de 48-51cm!!!Carcasa externa PC In-MoldEspuma amortiguadora interna EPPatentado de bajo perfil Low Fit / Snug FitCorreas de barbilla reflectantes fácilmente ajustables Sistema Tuned Fit + cierre a presión12 ventilaciones aerodinámicas + canales de aireCertificación CE EN 1078 y CPSC TÜV SÜD GSPoids (fabricante): 210 grGuía de tallas: JXXS/XS = 48-51cm
Ver producto
España
La marca TSG ofrece una gran gama de cascos para niños de 2 a 4 años, con el modelo NIPPER MINI, extremadamente ligero, que sólo pesa 210 g. Es una referencia en los cascos Bowl por su comodidad, su aspecto y su peso! Es perfecto para los padres y los niños pequeños con un tamaño de cabeza de 48-51cm, que buscan una muy buena protección. Disponible en varios colores, es imprescindible y es realmente un producto estrella en el mercado del deslizamiento urbano, Draisienne, Roller, Scooter. La carcasa ultra ligera de PC In-Molding asociada a una carcasa interna en EPS, ofrecen una excelente absorción de los impactos. El perfil patentado de la carcasa Low Fit y Snug Fit ofrece la mayor superficie de protección del mercado (en la parte baja del cuello y las sienes) sin que la cabeza se convierta en un hongo. Es súper estable, se ajusta bien y no se baja en la frente involuntariamente...Las espumas internas suaves termoformadas (extraíbles y lavables) específicas en 2 espesores, garantizan un ajuste fino y la sujeción del casco en todas las circunstancias. Tiene una ventilación muy eficaz, con 12 orificios de ventilación y un sistema de canales internos que facilitan la circulación del aire y la transpiración bajo la coraza.Modelo NIPPER NINI ¡¡¡Para motoristas pequeños con un tamaño de cabeza de 48-51cm!!!-Carcasa exterior PC In-Mold-Espuma interna amortiguadora EPS-Patentado de perfil bajo Low Fit / Snug Fit-Correas de barbilla reflectantes fácilmente ajustables Sistema Tuned Fit + cierre a presión-12 respiraderos aerodinámicos + canales de ventilación-Certificaciones CE EN 1078 y CPSC TÜV SÜD GS-Peso (fabricante): 210 gr-Guía de tallas: JXXS/XS = 48-51cm
Ver producto
España
Descripción del Artículo ¿Qué buscas en un casco de Enduro?Protección total y cobertura extendida en sienes y cuello, en primer lugar. Al mismo tiempo buscas un casco ligero, bien ventilado y cómodo, que se adapte perfectamente a la forma de tu cabeza, porque durante tu actuación no debes distraerte y casi debes olvidar que llevas puesto un casco. Entonces necesitas protegerte del sol, las ramas y la grava. Y que puede acomodar fácilmente la máscara si no la está usando. Todo esto lo puedes encontrar en un solo producto: el nuevo casco LIMAR DELTA.DELTA también cumple con los requisitos del estándar NTA-8776, el único estándar en el mundo para la categoría de cascos dedicados a las bicicletas eléctricas.TECNOLOGÍA: Desarrollado con PC / EPS de triple carcasa en tecnología de moldes (3MT) ENCAJAR Ajuste perfecto para cualquier cabeza, en dos tamaños M (53-57) y L (57-62) ALMOHADILLAS Almohadillas de confort antibacterianas y lavablesTAMAÑO (CM): M (53-57), L (57-62) PESO (GRAMOS) Gracias a la tecnología, la elección de materiales y el saber hacer de LIMAR en el campo de la ligereza, el peso es menor que el del mismo tipo de casco en el mercado (310g M)SALIDAS DE AIRE: Excelente ventilación garantizada por 17 tomas de aire para entrada y salida de aire y dos canales internos para la gestión del flujo. PulgadaSISTEMA DE DIMENSIONAMIENTO: ¿¿El sistema de retención está garantizado por AIRFIT?? System, mínimo en peso y tamaño, ergonómico, ajustable horizontal y verticalmente e integrado con la correa WBs para ofrecer, junto con el gran acolchado extraíble y lavable, un ajuste óptimo y total comodidad.VISERA: Está dotado de una gran visera para proteger del sol, ramas y escombros, regulable en tres posiciones, que permite el alojamiento de la máscara cuando no está en uso (Full Goggle Integration).iframe width=560 height=315 src=https://www.youtube.com/embed/wcK4X80pdSg title=YouTube video player frameborder=0 allow=accelerometer autoplay clipboard-write encrypted-media gyroscope picture-in-picture allowfullscreen>/iframe>
Ver producto
España
El casco Taf/Urban Bike TSG META, te ofrece estilo y excelente protección en un paquete cómodo y ligero por sólo 59,95 euros! Gracias a su construcción de alta gama con carcasa In-Mold de bajo ajuste, el META pesa sólo 320gr, además de ofrecer una protección óptima con su espuma de impacto EPS interna y una excelente ventilación para ahuyentar activamente el aire caliente y la transpiración con 11 rejillas de ventilación asociadas a los canales de ventilación internos.¡¡¡Fácilmente ajustable y estable, se ajusta a su cráneo a través de un sistema de ajuste occipital micrométrico Dial Fit, 2 juegos de espumas suaves termoformadas extraíbles / lavables también le permiten afinar aún más su arnés!!! También cuenta con una visera ajustable -Cáscara exterior de PC In-Mold- Espuma amortiguadora EPS- Perfil bajo patentado Low Fit- Correas de barbilla reflectantes fácilmente ajustables- Sistema Tuned Fit + cierre a presión- 11 respiraderos aerodinámicos + canales de ventilación- Sistema Dial Fit ajuste micrométrico occipital- Certificaciones CE EN 1078 y CPSC- Peso (fabricante): 320 gr- Guía de tallas: XXS/S 50-53cm S/M = 54-57cm L/XL = 58-60cm XXL 61-63cm
Ver producto
España
El casco de ciclismo POC de la gama Omne Air Resistance MIPS va equipado con carcasa resistente de PC y protección MIPS que ofrece excelente protección contara los golpes rotacionales además de ser muy cómodo y ventilado
159,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El clásico refinado. El casco de esquí Fornix original se ha actualizado y mejorado como parte de nuestro Whole Helmet Concept ™ para brindar una mejor protección. Ya sea para esquiar o hacer snowboard, en las pistas, en el parque o en el campo, el Fornix Spin brinda el tipo de protección adecuado. Ligero y bien ventilado, el casco cuenta con refuerzos de aramida en el forro para mejorar la estabilidad estructural y proteger contra la penetración. La ventilación es totalmente ajustable, lo que le brinda un control óptimo de la temperatura, ya sea para hacer senderismo en el campo o esquiar en las pistas en el invierno más profundo. El casco Fornix Spin cuenta con un sistema de ajuste actualizado y altamente ajustable, por lo que es fácil encontrar un ajuste cómodo y seguro. El casco también cuenta con nuestra tecnología de almohadilla de silicona Spin (almohadilla de corte en el interior). Un clip para gafas fijo proporciona seguridad y las chimeneas de las gafas permiten que el vapor se evacue de las gafas Poc a través del casco. Caracteristicas: Casco de esquí y snowboard para cualquier lugar de la montaña En construcción de molde con carcasa de PC y revestimiento de Eps Cubiertas de carcasa de PC extendidas Borde de casco Sistema de ajuste altamente ajustable Ventilación ajustable Puentes de aramida Tecnología de almohadilla de silicona Spin (Shearing Pad Inside) Clip para gafas fijo Ventilaciones para permitir que el vapor de las gafas se escape a través del casco Especificaciones: En el cuadro: Bolsa de casco Cuidado: Los cascos Poc están hechos de materiales avanzados que brindan la máxima protección. No exponga su casco a impactos o fuerzas externas durante el transporte. Guárdelo en un lugar seco, lejos de cualquier fuente de calor, como un radiador caliente o la luz solar a través de la ventanilla de un automóvil. Limpie el casco con un paño húmedo y quizás con un poco de jabón líquido suave. No utilice detergentes ni disolventes fuertes. Calcomanías, pegamento, etc. pueden reducir la durabilidad. Los cascos son "productos perecederos" que deben reemplazarse después de tres años de uso. Si sabe o sospecha que su casco ha sido dañado o expuesto a cualquier fuerza anormal, debe hacer que un distribuidor autorizado de Poc lo revise cuidadosamente. También puede enviarlo o traerlo a Poc para su inspección. Los daños que pueden reducir las cualidades protectoras de su casco pueden ser invisibles y difíciles de detectar. Reemplace el casco si hay algún signo o sospecha de daño.
106,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atomic Savor Visor Jr es nuestra nueva oferta para niños que combina un casco y unas gafas de calidad en uno. Ofrece una comodidad suprema gracias a Live Fit, que se amolda a su cabeza, un sistema de ajuste de oreja ceñido que mantiene el viento fuera y un sistema de ajuste de altura ajustable de 360 °. Con seguridad, el casco está construido alrededor de nuestro exclusivo núcleo Holo, que ofrece hasta un 30% más de protección contra impactos que los estándares de seguridad de la industria. Mientras también mantiene el casco ligero y fresco. La visera es ajustable para que los niños puedan usar gafas debajo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Por primera vez, incluso el joven más olvidadizo no puede dejar sus gafas! Caracteristicas: Ajuste de visera ajustable Tecnología de lente flash Ventilación activa de aire acondicionado Holo Core Live Fit Sistema de ajuste de 360 ° Sistema de ajuste de oreja Almohadillas compatibles con audio Bolsa de casco Forro completo extraíble y lavable Abs Hard Shell Ce En 1077: 2007 Clase B Lente de identificación de visera Espuma facial de doble capa Lente exterior antirrayas suprema (PC) | Recubrimiento de lente hidrofóbico Revestimiento de lente interior antivaho definitivo Toallita de microfibra para lentes Tecnología: En medio de: En medio de soportes para deflector de impacto atómico multidireccional y es nuestro propio desarrollo. Es un revolucionario sistema de espuma de doble densidad que se fija al núcleo del casco y se mueve libremente en todas las direcciones. Esto significa una mejor protección contra los impactos en todas las direcciones, ya que la espuma amortigua la energía justo en el momento del impacto y luego continúa desviando la energía de la cabeza a través de su movimiento. Al absorber energía a través de todo el impacto, proporciona un nuevo nivel de protección, ya sea que el impacto sea de alta o baja velocidad, directo o en ángulo. 40% mayor protección contra impactos con Amid: Amid es un revolucionario sistema de espuma de doble densidad que proporciona hasta un 40% más de protección contra impactos que los estándares de seguridad de la industria. Holo Core: Las zonas de deformación están diseñadas para absorber la energía del impacto durante una colisión mediante una deformación controlada. El conductor permanece prácticamente ileso. La absorción de impactos es un 30% superior a la requerida por Ce. Construcción del casco - capa por capa: Son todas las características y cada detalle de nuestros cascos lo que realmente los hace destacar. Aquí puede ver las diferentes capas, que brindan protección suprema instantánea, ajuste individual y máxima comodidad. Tipos de construcción: Construcción Abs Hard Shell: Los cascos de carcasa rígida se fabrican principalmente con plástico ABS. Esta carcasa exterior se adhiere al núcleo de Eps para una construcción de dos piezas que proporciona alta durabilidad y máxima protección contra impactos. En construcción de moldes: En molde, los cascos se construyen directamente en el molde. La espuma Eps está moldeada en la carcasa de la PC, lo que da como resultado una construcción muy segura y ligera. Construcción de carcasa híbrida: Las carcasas híbridas combinan lo mejor de ambos mundos en la construcción de cascos. La parte superior es Abs Hard Shell para mayor estabilidad y protección. La parte inferior está en molde para mantener el peso bajo. Construcción híbrida invertida: La construcción híbrida invertida de Atomic da la vuelta al casco híbrido: la carcasa rígida Abs y el núcleo Holo alrededor de los lados y la parte delantera del casco brindan estabilidad estructural y mejoran significativamente la protección contra impactos, mientras que la parte superior del molde mantiene el peso bajo. Ajuste y forro: Sistema de ajuste de 360 °: Este sistema de ajuste progresivo de 360 ° le permite ajustar el casco no solo al tamaño de su cabeza, sino también a la forma de su cabeza. Para una comodidad 100% personalizada. Ajuste de tamaño: Todos nuestros cascos All Mountain se pueden ajustar mediante un dial en la parte posterior de la cabeza. Esto le permite ajustar manualmente su ajuste, incluido el ajuste de altura del carrete. Live Fit + Sistema de ajuste de 360 °: La combinación de Live Fit y nuestro nuevo sistema de ajuste de 360 ° le ofrece el mejor ajuste posible, para un ajuste que se ajusta al tamaño de su cabeza y se moldea a la forma de su cabeza. Forro estático Thinsulate X de 3m ™: Este nuevo forro de alto rendimiento proporciona propiedades antimicrobianas y antiolor sin igual. Sistema de ajuste de oreja El Ear Fit System es un sistema especial de cierre de almohadillas que usamos para nuestros cascos para jóvenes que funciona con un cordón para mantener las orejas calientes y protegidas. Ventilación: Ventilación de aire acondicionado: El aire acondicionado es nuestro sistema de refrigeración más avanzado hasta ahora. El Holo Core ofrece canales de aire más anchos y más a través de cada capa del casco, lo que da espacio para escapar el aire caliente y las rejillas de ventilación ajustables succionan activamente el calor de la cabeza. Ventilación de zona dual activa: La ventilación activa permite a los esquiadores controlar activamente el flujo de aire alrededor de su cabeza, con deslizadores separados sobre las ventilaciones en la parte delantera y trasera del casco. Ventilación pasiva: Un sistema integrado sin ajustes. Básico pero efectivo, crea un flujo de aire constante sobre su cabeza durante todo el día, manteniéndolo fresco sin congelarlo. Interfaz de gafas de casco: Todas nuestras gafas tienen marcos para adaptarse a nuestros cascos. Y todos nuestros cascos están diseñados para funcionar con las gafas. Dicho esto, hay combinaciones que simplemente funcionan a la perfección, en términos de ajuste, ventilación y, por supuesto, apariencia.
118,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Poc Tectal Race Spin proporciona comodidad, ligereza, ventilación, ajuste preciso y seguridad a los ciclistas especializados en ciclismo de montaña o enduro, donde el riesgo de un golpe contra algún árbol es mayor. Es por ello que Poc se ha esforzado en escoger los mejores materiales para diseñar este casco de ciclismo: La carcasa Unibody y PC está totalmente construida en una sola pieza y es más resistente ante impactos contra objetos afilados. La tecnología Spin garantiza la comodidad con la almohadilla de silicona y el forro de EPS es muy resistente a los golpes verticales y oblicuos. La ventilación funciona de manera óptima por lo que la cabeza está fresca en todo momento. Ajusta este casco de bicicleta con las correas moldeadas muy fácilmente. Con características de varios de los galardonados cascos de POC, y una construcción de carcasa unibody introducida por primera vez en nuestro innovador casco de carretera Octal, el Tectal Race SPIN proporciona protección y ventilación en una escala nunca antes vista para los ciclistas de montaña. Con la inclusión de SPIN (Shearing Pad INside), nuestro sistema de tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente, el casco se basa aún más en todo nuestro enfoque de diseño y construcción para ofrecer niveles superiores de comodidad, ajuste y rendimiento. Otras características de seguridad incluyen un sistema de puente de aramida para mejorar la integridad estructural y un revestimiento de EPS reforzado. La construcción de carcasa unibody apoya la integridad del casco al tiempo que garantiza que el peso se mantenga bajo. Y con la ventilación optimizada y evaluada a través de pruebas de túnel de viento, el Tectal Race SPIN ofrece una protección ligera y confiable que lo mantendrá fresco mientras avanza sus límites en el camino. Casco dedicado para bicicleta de montaña diseñado para proporcionar más cobertura en las sienes y la parte posterior de la cabeza. caracteristicas: Construcción de carcasa unibody completamente envuelta para mejorar la resistencia del casco Casco integrado con almohadillas SPIN (Shearing Pad Inside) pendientes de patente Ligero Altamente ventilado usando el diseño de ventilación único de POC Tecnología de puente de aramida integrada con revestimiento para mejorar la integridad estructural Carcasa de PC de alto rendimiento que cubre más del revestimiento para mejorar la seguridad y la protección contra objetos afilados Sistema de ajuste simple y fácil para un ajuste perfecto. Correas de precisión moldeadas en el forro para mayor comodidad. Clip de gafas Visera ajustable Reflector Recco
167,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Salomon Icon2 Visor Photo Woman te brinda toda la protección y seguridad que necesitas durante tus deslizamientos en la pista, así como también comodidad, excelente ventilación, ajuste personalizado y hasta incluye unas gafas fotocromáticas para una mejor visión ante cualquier condición climática. Este casco esquí alpino cuenta con la tecnología EPS 4D exclusiva de Salomon que absorbe la energía en caso de un impacto oblicuo o vertical, mientras que la carcasa de PC es ligera y cómoda. El mando regulador personalizado integrado te permite ajustar rápida y sencillamente este casco de montaña. Contiene la tecnología Advanced Skin Dry para mantenerte seco y fresco en todo momento, así como también el concepto Airflow que garantiza una ventilación constante y tecnología TCS que te permite regular el flujo de aire en el interior. El lente fotocromático se adapta automáticamente a las condiciones de luminosidad, de más claro a más oscuro para que tengas mayor visibilidad del terreno. Esta visera es desmontable por si deseas intercambiarla por otra y te protege al 100% de los rayos UV. El casco de visera atemporal y de perfil bajo de Salomon ahora ofrece a las mujeres aún más comodidad y confort. Combinando las últimas tecnologías de seguridad con nuestro ajuste de renombre mundial, este casco ahora incluye una lente fotocromática que se adapta automáticamente a las condiciones de luz, para que experimente una visión óptima mientras baja la montaña en todas las condiciones climáticas. Beneficios: Conveniencia para todo clima: Experimente la adaptabilidad de una lente fotocromática y disfrute de una visión óptima gracias a su cambio de más claro a más oscuro para adaptarse perfectamente a las condiciones de luz cambiantes. Integración optimizada de visera: El visor optimizado le permite ajustarlo para que se ajuste perfectamente a su rostro, ya sea que use anteojos o no, aumentando su comodidad en las pistas todo el día. Ajuste máximo: Custom Dial es un sistema de ajuste rápido, fácil y efectivo que le permite ajustar el ajuste de su casco en segundos. Especificaciones: Zona de juegos: en pista Ajuste: redondo Ventilación: 4/5 Ligereza: 4/5 Tecnologías: EPS4D: La tecnología EPS4D patentada de Salomon maximiza la absorción de energía y protege contra golpes oblicuos y verticales. En construcción de moldes: Una carcasa de PC liviana fusionada con forro EPS para maximizar la protección y la comodidad. Tecnología fotocrómica La lente fotocrómica responde a las condiciones de luz cambiantes ajustando dinámicamente el nivel de tinte de más claro a más oscuro. Visera extraíble: Retire y cambie su visor dependiendo de las condiciones climáticas. Dial personalizado integrado: El sistema de ajuste de esfera ajustable para ajustes rápidos y fáciles ahora está integrado en el forro para un ajuste y durabilidad optimizados. Ventilación activa: Le permite modificar el flujo de aire y el escape de calor. Concepto de flujo de aire: El forro EPS4D incorporado en los canales permite una temperatura uniforme y un flujo de aire constante entre su cabeza, su casco y sus gafas (flujo de aire ajustable en estilos seleccionados). TCS (sistema de control térmico): Todas las mejores tecnologías de regulación de temperatura disponibles en el mercado combinadas en un solo casco. Almohadillas de sistema de sonido 3D: Una nueva construcción de almohadilla para el oído perforada en 3D que permite una mejor transmisión de sonido. Sistema de audio compatible: Compatible con dispositivos con cable. Actividad avanzada de la piel: Material de secado rápido para mantener su piel seca. Extraíble / lavable: Para una mejor higiene: un forro 100% lavable y fácil de quitar. Corte 100% UV: Todas las lentes Salomon filtran el 100% de los rayos UV del sol, para una protección ocular completa. Alpine CE EN1077 / ASTM F 2040: Organizaciones certificadas que están acreditadas para probar y certificar productos según las normas de seguridad europeas (CE) y estadounidenses (ASTM). Este producto está certificado para esquiar.
146,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es