-
loading
Solo con imagen

Pc gamer trabajo

Listado top ventas pc gamer trabajo

CASCOS GAMING CON OREJERAS GRANDES, EFECTOS DE SONIDO 3D, MICRÓFONO DE EDUCCIÓN RUIDO LED, AURICULAR GAMING COMPATIBLE CON PS4, PS5, XBOX, PC, SWITCH
  • Mejora Comodidad Profesional: Nuestros cascos gaming utilizan orejeras grandes, suaves y agradables para la piel, que son transpirables y frescas, y están especialmente diseñadas para jugadores. Brindándole la mejor comodidad para un uso prolongado y un buen efecto de aislamiento de ruido, lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva. (Nota: La diadema ajustable acolchada con espuma es adecuada para todas las edades)
  • Experiencia de Sonido Envolvente 3D: Este auricular gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Puede distinguir fácilmente los pasos, los disparos detrás de usted y los aviones rugiendo sobre su cabeza cuando usa nuestros auriculares para jugar. Funciona particularmente bien cuando se juegan juegos de disparos en línea competitivos como Overwatch, PUBG, CoD, etc.
  • Micrófono de Educción Ruido: El micrófono mejorado con cancelación de ruido captura cada detalle con una sensibilidad extremadamente alta. Ya sea que esté practicando con sus compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, puede lograr conversaciones de voz más claras.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono inteligente y otros dispositivos con un conector de 3,5 mm. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auricular utiliza un cable USB de alta calidad a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Con el conveniente control de volumen, puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINNUNE CASCOS INALAMBRICOS GAMING AURICULARES BLUETOOTH CON MICRO PARA PS4 PS5 PC PLAYSTATION 4 5, BATERÍA DE 48 HORAS, WIRELESS HEADSET GAMER CON MICROFONO
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PC’S GAMING - REBAJAS JUNIO PC GAMER AMZ 2022 *REBAJAS*(CPU RYZEN 3 4/4N X 4,00 GHZ, T. GRÁFICA 2 GB, HDD 1 TB, RAM 16 GB, W10) + WIFI DE REGALO. PC GAMING, ORDENADOR PARA JUEGOS (ACTUALIZADO 2022)
  • (PRECIO *REBAJAS*) Antes 599€ ahora 479€
  • CPU: Ryzen 3 4300G 4,00 GHZ (Turbo) x 4/4 núcleos/ Placa base Chip AM4 A320 DDR4
  • RAM: 16 Gb DDR4 2666 MHZ / GRÁFICA: AMD VEGA 6 2GB (integrada CPU)
  • HDD: 1TB SATA 6GB/S
  • * Producto 100% Español* Windows 10 PRO de 64 bits ORIGINAL, 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G435 AURICULARES INALÁMBRICOS LIGHTSPEED PARA GAMING - LIGEROS, MICRÓFONO INTEGRADO, BATERÍA DE 18 HORAS, COMPATIBLES CON DOLBY ATMOS, BLUETOOTH, PC, PS4, PS5, MÓVIL - NEGRO
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, EFAIR CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NTDSWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 3D, CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED RGB
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • 【Mejor experiencia de juego】Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE, GRAVES Y CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para juegos de la última tecnología de efecto de sonido y el controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y precisamente la posición del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimenta la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para juegos ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en su área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo para mejorar la tasa de ganancia del juego sin retrasos.
  • Auriculares para videojuegos muy cómodos: los auriculares para juegos utilizan cómodas almohadillas de piel suave y espuma de memoria para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Asegúrate de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Switch, portátil, Mac, tableta, teléfono. La parte USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares para juegos cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MONITOR 1C 23.8" FHD (ISP, 1920X1080, 16:9, 60HZ, 6MS, 250CD/M2, HDMI + VGA, 178º, 3 LADOS SIN BORDES), NEGRO
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
  • Tamaño de pantalla: 23.8 inches
  • Tecnología de pantalla: lcd
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MB2 - MOCHILA-MALETÍN GAMING (IMPERMEABLE, CANDADO TSA, HASTA 17,3 PULGADAS, PUERTO EXTERNO USB, ANTI ROBOS, ASA DE ALUMINIO) COLOR NEGRO Y ROJO
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pc gamer / pc gaming- características: Placa base: x470 aorus ultra gaming + WIFI usb>> procesador: Ryzen 5 2600 + T50 Axe Pressure CPU Cooler 14 cm>> RAM: 16 GB TOUGHRAM RGB TT Thermaltake 3200 mz>> tarjeta gráfica: RX5500 XT 8GB SAPPHIRE NITRO + (equivalente a GTX 1660)>> Fuente de alimentación: 750W GOLD>> Caso: Nfortec Krater + controlador RGB (tiene muchos colores y modos)>> Almacenamiento: ninguno>> Todos los componentes son nuevos con sus cajas. Esta PC ejecuta todos los juegos en ALTO. TAG:#amd #nvidia #pc gamer #pc gaming alta gama #Ryzen #Intel #pc muy rápido #streaming.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc gamer / pc gaming- características: Placa base: x470 aorus ultra gaming + WIFI usb>> procesador: Ryzen 5 2600 + T50 Axe Pressure CPU Cooler 14 cm>> RAM: 16 GB TOUGHRAM RGB TT Thermaltake 3200 mz>> tarjeta gráfica: RX5500 XT 8GB SAPPHIRE NITRO + (equivalente a GTX 1660)>> Fuente de alimentación: 750W GOLD>> Caso: Nfortec Krater + controlador RGB (tiene muchos colores y modos)>> Almacenamiento: ninguno>> los componentes son nuevos con sus cajas. Esta PC ejecuta todos los juegos en ALTO. TAG:#amd #nvidia #pc gamer #pc gaming alta gama #Ryzen #Intel #pc muy rápido #streaming.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PC gamer está en venta PC gamer con Radeon RX 480 8Gb , fuente de 650 W, 1TB, 240gb ssd, 8gb RAM, i7-4770TE2.3Ghz Funciona perfectamente
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc Gamer para jugar juegos actuales en 1080p en configuración alta/ultra. Componentes: Cpu Ryzen 3 1200AF nuevo Placa Msi a320 nueva Gpu Gtx 1070 usada Ram 8Gb DDR4 3200mhz nueva Ssd 240Gb kingston nuevo Fuente EVGA 600w nueva Caja Mars Gaming RBR nueva Todos los componentes nuevos con factura y garantía ( menos la GPU ) Consulta para presupuestos de PC Gamer/Gaming. Opiniones y ejemplos de mis montajes en mi perfil.
430 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Pc gamer tope de gama todo en un conjunto ,pc ,raton ,teclado y monitor cuervo,lo vendo porque me quito de gamer
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc gamer 4 nucleos s 3.6gh 8 gigas windiws 10 grafica gamer oc perfecto para el dia a dia entrego con juegos instalados como el gra5 ,xenoverse ,call of dutty
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc gamer con menos de una semana de uso. msi b365m pro-vdh i5 9600kf 3,70 GHZ rx 580 8gb 2x8 ram 2400 mhz Cooler master liquid 120ml rgb 750w tacens mars gaming zeus 2tb hdd + 480gb sdd Puedes cambiar el color y el modo rgb de la refrigeración liquida con un mando. La caja tiene 3 ventiladores rgb raimbow. Posibilidad de meter extras como soporte auriculares rgb, alfombrilla gamer rgb, teclado, ratón y una silla rgb por dinero extra. Consultar si tiene dudas
820 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PC gamer, perfecto para trabajar o para jugar. Fornite 90FPS en epic, Warzone (100 FPS), Lol (250 FPS)... Regalo Teclado Gamer Mars Gaming MK3 Te lo doy formateado y con Windows 10 y Word 2016 originales instalados. Componentes: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5 Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 Crucial MX100 256GB SSD SATA3 Kingston 500GB SSD SATA AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Ventilador CPU Noctua NH-U14S Caja Aerocool Xpredator Cube Roja Disco Secundario WD NAS Red 1TB SATA3 Placa MAdre MSI Z97M Gaming
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PC GAMER ordenador Procesador Intel i5 3570k MHz 3.4 con 4 nucleo 6 MB Placa base ASUS P8H61-MLK pcix 3.0 DDR3 Ram DDR3 Kingston 8g (4g+4g) a 1600 Tarjeta gráfica GTX 950 2g con DisplayPort ,HDMI y DVI ( reproduce 4K) Memoria de almacenamiento Kingston SSD 240 sata 3 (nuevo) disco duro Western Digital 500g sata 2 Disipador COOLER MASTER RR-T2V1 (nuevo) Torre GAMER NZXT Fuente de alimentación UNYKACH 650w Tarjeta PCI USB 3.0 Ventiladores 3 led rojo 2 neones ultravioleta con botón
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PC RECIÉN MONTADO, todos los componentes son nuevos PC muy potente, más que PC de 500€ del mercado, suficiente para CSGO, FORTNITE, GTAV -SSD 33€: Kingston A400 240GB -Fuente 26€: Tacens Mars 550W -Torre 33€: AEROCOOL CYCLON MINI -PACK CPU+COOLER+PLACA+RAM 69€ PROCESADOR: AMD X4 860K, 4.0Ghz, 4 núcleos PLACA: MSI MATX FM2+ RAM: 2gb+4gb Kingston ddr3 -Tarjeta gráfica 49€: Zotac GTX660 2GB Ofrezco período de prueba de 14 días, cualquier problema, se devuelve el total de importe #PC GAMING, PC GAMER, ORDENADOR GAMING, X4 860k, GTX1060, GTX1050, GTX960, GTX950, gtx660, GTX760,rx560,rx570, rx580#
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc Gamer de gama alta con un grandísimo rendimiento para todos los juegos actuales. Un Pc Gaming excepcional. Incluye windows 10, Office 2019, drivers, juegos....etc. TODO INCLUIDO!!! Componentes: Cpu Ryzen 7 2700 8 núcleos Gpu RTX 2070 8Gb GDDR6 Placa Msi B450 Ram 16Gb 2x8 DDR4 3200Mhz SSD 500Gb Fuente Nfortec 650w Caja Nfortec Linx cristal templado Nuevo con garantia de 2 años en los componentes. Presupuestos y Pc's a medida según presupuesto y necesidades. Amplia experiencia en montaje de PC's. Fotos y opiniones de mis últimas ventas en mi perfil. NO HAGO CAMBIOS.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PC RECIÉN MONTADO, todos los componentes son nuevos Potencia equivalente a PC de 700€ -SSD 33€: Kingston A400 240GB -Fuente 30€: Tacens Mars 650W -Torre 33€: AEROCOOL CYCLON MINI -PACK CPU+PLACA+RAM 100€ PROCESADOR: INTEL X5570, FAMILIA XEON, 2.93Ghz, 4 núcleos, 8 hilos, equivalente a i7 primera generación PLACA: HUANAN X58 RAM: 2 Módulos de Samsung DDR3 4GB -DISIPADOR 15€: DEEPCOOL -Tarjeta gráfica 100€: Zotac GTX1050ti 4GB Ofrezco período de prueba de 14 días, cualquier problema, se devuelve el total de importe #PC GAMING, PC GAMER, ORDENADOR GAMING, GTX1060, GTX1050ti, GTX960, GTX950, gtx660 GTX760,rx560,rx570, rx580#
311 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc Gaming ideal rendimiento/precio. Pc Gamer NUEVO a estrenar. Perfecto para juegos actuales en 1080p y 60fps con gráficos Ultra. Incluye windows 10, Office 2019, drivers, juegos...etc. TODO INCLUIDO!! Componentes: Cpu Ryzen 5 1600AF 6 núcleos 12 hilos Gpu Radeon RX 580 8Gb Placa B450 Ram 8Gb DDR4 3200Mhz SSD 480Gb Fuente EVGA 600w Caja Aerocool Cylon RGB NUEVO con garantia de 2 años en los componentes. En mi perfil varios PC Gaming disponibles, fotos y opiniones. Amplia experiencia demostrable. También tu ordenador a medida según presupuesto y necesidades. Whatsapp: 666643498 NO CAMBIOS
555 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc gamer nuevo todas las piezas con factura 2 años,recogida de cables pc súper limpio y organizado.alta gama para cualquier situación que quieras afrontar. AMD Ryzen 7 2700X 16 GB de RAM DDR4 3200 MHZ Corsair RGB PRO. SSD NVME PCI x3 X4 500 GB WD. Gigabyte B450M S2H. GeForce GTX 1660 SUPER 6GB DDR6. Fuente 80 Plus Gold RGB 650W. Tarjeta ASUS WiFi AC 1300. Gabinete Nfortex RGB con la mejor ventilación posible en las fotos del anuncio se pueden apreciar,magnífico precio con todos sus componentes nuevos,si ves en media marck los pc por 1000 euros lloras de decepción por lo que te ofrecen no le llegan ni a la suela de los zapatos a este que vendo
1.100 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Pc gamer económico pc con i5 3330 8gb de ram 300gb de disco duro gtx 650 oc de 1gb mueve fornite en gráficos bajos entre los 60-120 fps entrega en mano en jerez o el cuervo se pueden enviar vídeos y fotos de los juegos probando el pc Se hace envios
230 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es