PC CONVERTIDO EN BATOCERA CON JUEGOS EN ALBACETE

Se vende lo que sale en las fotos, Un ordenador con el batocera Instalado un monitor, Un altavoz que lleva puesto manualmente dentro el ordenador para su sonido y entretenimiento. Contiene juegos de Playstation, Gameboy , Nintendo etc, Es un ordenador con 4gb ram y disco duro de 250gb.puedes ampliar con tarjeta gráfica,procesador y más ram para poder jugar a otros emuladores como ps2,game cube ,dreamcast que son juegos de más gráfica pero de momento puedes disfrutar de los juegos que tiene pidiendo jugar juegos de tu infancia,(mando no incluido) Funciona muy bien con mandos genéricos de xbox. Hago envíos pero es un envío muy caro para el comprador,también podría mandar el pc solo que lo vendería por 40 Los precios no son negociables. Pago por trasferencia o recogida en mano en mi ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PC convertido en Batocera Con juegos
PC convertido en Batocera Con juegos 0
loading
Precio: 50,00
50,00
39055293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es