PC A MEDIDA EN ESPAÑA

Buenas, mi nombre es André, soy estudiante de informática. Actualmente estoy en el grado superior de informática DAW. He estado trabajando durante un año en una empresa de informática. Que es lo que hago? Hago presupuestos de PC's para todo el mundo, ajustado a sus necesidades y preferencias. El precio por mano de obra son 50€, en el cual entra el montaje del PC, instalación de Windows 10 Pro (con licencia) y el Pack Office (también activado). por otro lado habrá que añadir el precio del PC que elijas. Todas las piezas las compro por PcComponentes. Por el momento no hago envíos. Para más información, escribidme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PC a medida
PC a medida 0
loading
Precio: 500,00
500,00
36877068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es