-
loading
Solo con imagen

Relajacion

Listado top ventas relajacion

CRAVE ACEITE PARA MASAJE CORPORAL RELAJANTE - ACEITE MASAJE DE RÁPIDA ABSORCIÓN - ACEITES PARA MASAJES CON ACEITE ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE COCO - ACEITE DE MASAJES PARA PAREJAS ESTIMULANTE, 200ML
  • ✨ EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS: Nuestro aceite masajes corporales está compuesto por aceites esenciales suaves y estimulantes; su agradable textura es perfecta para un masaje romántico. El aceites para masajes pareja penetra la piel sin dejar ningún residuo graso, para una experiencia libre de percances.
  • ✨ ACEITE DE MASAJE RELAJANTE: Gracias a su fórmula nutritiva y calmante, nuestro aceite corporal masaje es la solución ideal para relajarte y agudizar tus sentidos a la vez. A diferencia de otros aceites para masajes corporales, Crave Massage Oil calma y relaja el cuerpo debido a la mezcla de sus aceites.
  • ✨ ABSORCIÓN RÁPIDA: A diferencia de una crema para masaje, Crave Massage Oil funciona mejor gracias a su absorción más rápida en la piel. La sinergia del aceite esencial de coco, almendras, mango y manteca de karité dejan una ligera fragancia envolvente en tu piel para sentir los resultados rápidamente.
  • ✨ PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Crave Massage Oil es un producto rico en una mezcla de aceites totalmente puros y naturales que no contienen agentes químicos que podrían dañar o irritar tu piel. Hecho para la relajación y estimulación, nuestro aceite es perfecto para agregar a tu kit de aceites masajes corporales.
  • ✨ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBAS DE BAÑO, STNTUS 12 SALES DE BAÑO ESPUMA RELAJANTES DE SPA, REGALOS MAMA BOLAS DE BAÑO EFERVESCENTES CON ACEITES ESENCIALES NATURALES, REGALO CUMPLEAÑOS PARA MUJER, NIÑOS, NOVIA
  • ? 12 Colores ? Cada bombas de baño hecha a mano pesa 3 OZ (2.2 pulgadas de diámetro, más grande que una pelota de golf), todas con efectos de más duraderos, le brindan una experiencia de nivel de spa con un baño colorido natural
  • ? Set de Regalo Mujer ? Envuelto individualmente para mantenerse fresco y garantizar sus aromas únicos. Ideas de regalos dulces para de fiesta, bodas, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, acción de gracias para deleitar a mamá, esposa, novia, mujeres, hombres
  • ? Relajantes y Espuma ? Limpia e hidrata tu piel, promoviendo una piel suave, equilibrada y brillante. Disfrute de un baño caleidoscópico saludable para absorber el estrés de la vida, explotando con aceites esenciales y toneladas de diversión con gas
  • ? Soñador y Divertido ? 9 de ellos crean burbujas de colores como nadar en una pintura, 3 de ellos efervescentes con colores como el jabón en una fantasía, todos flotan y giran juntos con fragancia para que la hora del baño sea más agradable
  • ? Químicos Libres de Tóxicos ? Disfrute de los baños humectantes libres de productos químicos y aditivos agresivos. Con una infusión de aceites esenciales y fragancias para fresca y relajante, ningún colorante manchará su piel ni su bañera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMILLA DE CUELLO, ALMOHADA ORTOPÉDICA, RELAJANTE DE CUELLO Y HOMBRO PARA ALIVIO DEL DOLOR DE TMJ Y ALINEACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL CERVICAL, ALMOHADA QUIROPRÁCTICA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CUELLO
  • ✅Sencillo y eficaz: alivia el dolor de cuello en solo 5 minutos. Relajador de estiramiento R360, con estiramiento simple para maximizar su alivio. Te sentirás mucho más cómodo con tu cuello de forma imperceptible.
  • ✅Salud y seguridad: el estirador relajante R360 está hecho de materiales de alta calidad y masajea los hombros y el cuello por la gravedad de la cabeza cuando se estira. Es una manera segura y natural de aliviar el dolor de cuello y hombros, ayuda a aliviar la tensión sin ningún riesgo inherente o efectos secundarios.
  • ✅Triple efecto: estiramiento, relajación y masaje.
  • ✅ Dos formas de uso diferentes traerán diferentes efectos. Puedes elegir la forma que más te convenga
  • ✅ Diseño ergonómico de curvas: el diseño ergonómico ayuda a apoyar la postura correcta de la vértebra cervical, eliminando eficazmente la fatiga del cuello y la rigidez. Descansa cómodamente durante 5 minutos y puede liberar el estrés y la tensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR ESTERILLA ACUPRESIÓN KIT CON ALMOHADA PARA ACUPUNTURA Y YOGA, KIT DE MASAJE CON COJÍN ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO, RELAJA LOS MÚSCULOS Y REDUCE EL INSOMNIO
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ACUPRESIÓN FITEM - ESTERILLA DE ACUPRESIÓN + COJÍN DE ACUPRESIÓN + BOLSA + BOLA DE MASAJE - ALIVIA DOLORES DE ESPALDA Y CUELLO - CIÁTICA - MASAJE DE ESPALDA - RELAJACIÓN MUSCULAR
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. Un total de 7992 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan el set (6210 puntos para la alfombra y 1782 para la almohada). Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 7992 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan por bases o "botones" de 27 puntas cada uno (230 "botones" en la alfombra y 66 en la almohada). Este número de 27 puntas y el número de "botones" han sido optimizados para tener la mejor distribución del peso corporal sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir el dolor insoportable y sin disminuir el Eficacia de la acupresión
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Incluye bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de acupresión masiva. Tamaño: Tapa: 68 x 42 x 2,5 cm. Almohada: 37 x 16 x 11 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡ERES UN SER FANTÁSTICO!: INSPIRADOR LIBRO INFANTIL SOBRE LA AUTOCONFIANZA, LA CONCIENCIACIÓN Y LA AMISTAD - APTO PARA LECTORES A PARTIR DE LOS 6 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPERSUN BOMBAS DE BAÑO 6 X 100 G Y 3 VELAS AROMÁTICAS, SET DE BAÑO REGALOS PARA MUJER RELAJANTES Y ESPUMA, SALES DE BAÑO, REGALOS PARA CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DÍA DE SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE
    • Set De Regalo Para Baño: Nosotros ofrece un set de regalo de 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo bien embalado en una elegante y lujosa caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para mujeres y hombres, niñas y niños y niños.
    • Spa De Baño Perfumado: Bombas de baño perfumadas con vainilla nutritiva, fresa dulce, rosa romántica, lavanda relajante, menta refrescante y limón, ¡que te ofrece un relajante y relajante spa de baño de burbujas para aliviar el estrés!
    • Orgánico y Natural: Nunca manche la piel y el jacuzzi. Sin colorantes. Libre de productos químicos tóxicos. Hecho de manteca de karité natural, aceite de coco orgánico, nuestras bombas de baño son suaves y nutritivas, sin estimulación ni reacción adversa para la mayoría de las personas.
    • Beneficie Su Piel: La manteca de karité, el aceite de cacao y los aceites esenciales perfumados agregaron trajes para todo tipo de piel. Los ingredientes hidratantes en las bombas de baño hacen que su cuerpo sea suave y liso, limpio y rejuvenecido.
    • Elección de Regalo: Selección de velas perfumadas de vainilla, rosa y lavanda, el set de regalo de bomba de baño será una buena opción en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, aniversario, cumpleaños y otros festivales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALMA: 50 EJERCICIOS MINDFULNESS Y DE RELAJACIÓN PARA REDUCIR EL ESTRÉS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE BIG BANG THEORY - SEASON 10
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REARAND RELAJA LA ALMOHADA , ES UNA INCREÍBLE SOLUCIÓN PARA ALIVIAR DE FORMA NATURAL Y SEGURA LOS DOLORES DE CUELLO Y HOMBROS
        • Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
        • Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
        • Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
        • Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
        • Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Relajación para gente muy ocupada Relajación para gente muy ocupada Mente,cuerpo y espíritu Shia Green  Relajación para gente muy ocupada  Guía práctica Océano Ámbar  Envío ordinario 2,40 euros Envío certificado  5,55 euros  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Relajación y meditación - 2 casetes - 1993 - Canadá Relajación y meditación - 2 casetes - 1993 - Canadá ● Buen estado de carátula y cinta. ● Todos nuestros casetes han sido testados. NUMISMATICA EGARA garantiza su correcto funcionamiento y buen sonido.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Relajación Total Autor: John R. Harvey Editorial: Colección CuerpoMente Estado: Nuevo
        5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Relajacion y Energia ISBN: 8486668093 Autor: Antonio Blay Editorial: Indigo Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
        10 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        62 - RELAJACION Y YOGA - ESTE LIBRO ES NEGOCIABLE - HAGAME UNA OFERTA.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: 99982527 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 6. ISBN: 9788447348718 Rba. Tapa dura. Cubierta deslucida. 20 cm. Ilustrado.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Referencia: 7000824 Condición del libro: Normal ISBN: 8475560601 Oceano - Ambar. Barcelona, 2000 13 x 19 cm., 168 pag. Tapa blanda. Buen estado de onservacion. AUTOAYUDA. Ejemplares disponibles: 1
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La tensión constante cobra inevitablemente un tributo a la salud y a la eficiencia de todos. Plus Vitae. Madrid. Año 1983. 1ª edición
        1 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DAINTREE DREAMTIME KEN DAVIS 1994 (CANADA) MUSICA RELAJACION -- RefM1E1 DAINTREE DREAMTIME KEN DAVIS 1994 (CANADA) MUSICA RELAJACION -- RefM1E1 Cinta Cassette DAINTREE DREAMTIME KEN DAVIS 1994 (CANADA) MUSICA RELAJACION     -- RefM1E1
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        MUSICA PARA RELAJACION - BIBLIOTECA MILLENIUM - CD MUSICA PARA RELAJACION - BIBLIOTECA MILLENIUM - CD Música para Relajación. Biblioteca Millenium - Diversos autores Diversos autores Ediciones Folio. CD de música. Muy buen estado
        Ver producto
        Albacete (Albacete)
        LOTE 2 CD'S MÚSICA DE RELAJACIÓN - NATURA - TIEMPO - EL MAR - LA NOCHE LOTE 2 CD'S MÚSICA DE RELAJACIÓN - NATURA - TIEMPO - EL MAR - LA NOCHE LOTE 2 CD'S MÚSICA DE RELAJACIÓN - NATURA - TIEMPO - EL MAR - LA NOCHE
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Doble Cd. EL MEJOR ALBUM DE RELAJACION DEL MUNDO. 36 TITULOS. ANUNCIANDO EN TV. Doble Cd. EL MEJOR ALBUM DE RELAJACION DEL MUNDO. 36 TITULOS. ANUNCIANDO EN TV. Doble Cd. El Mejor album de relajacion del Mundo. Anunciado en tv. 36 titulos. Edicion 1997
        Ver producto
        Leganés (Madrid)
        LA RELAJACIÓN SIN ESFUERZO por LAURA MITCHELL EL MÉTODO MITCHELL DE RELAJACIÓN FISIOLÓGICA Libro nuevo, sin uso. Entrega en mano en la estación de Leganés Central o envío certificado a cargo del comprador
        12 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        El Mejor Álbum De Relajación Del Mundo II El Mejor Álbum De Relajación Del Mundo II
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        El Mejor Álbum De Relajación Del Mundo El Mejor Álbum De Relajación Del Mundo
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        G-14 CD MUSICA CD MUSICA DE RELAJACION OCEANO MAR G-14 CD MUSICA CD MUSICA DE RELAJACION OCEANO MAR EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        CDS INSTRUMENTAL RELAJACIÓN CDS INSTRUMENTAL RELAJACIÓN
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        35 CD'S VARIADOS RELAJACION FUTBOL PELICULAS ENCICLOPEDIA ETC. 35 CD'S VARIADOS RELAJACION FUTBOL PELICULAS ENCICLOPEDIA ETC.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        EL MEJOR ALBUM DE RELAJACION DEL MUNDO II DOBLE CD CAJA NORMAL EL MEJOR ALBUM DE RELAJACION DEL MUNDO II DOBLE CD CAJA NORMAL CAJA EN MUY BUEN ESTADO 2 CDS EN MUY BUEN ESTADO   (liquidacion en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVIOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. Tambien se acepta 2envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador. ENVIOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 13€ menos de 500gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 16€ menos de 500gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6€ MENOS DE 500GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio econonomico 72 horas. Paypal and bank accepted.  Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        CD RELAJACIÓN CON PIANO SOLUCION HOMEOPATICA PARA EL STRESS CD RELAJACIÓN CON PIANO SOLUCION HOMEOPATICA PARA EL STRESS
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DISCO CD. Música De Relajación - New Age. COMPACT DISC. DISCO CD. Música De Relajación - New Age. COMPACT DISC. BUEN ESTADO. PREGUNTAD CUALQUIER DUDA O PEDID MÁS FOTOGRAFÍAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Musica para relajación Cuerpomente 10 canciones. 10€ No llamo a moviles.
        10 €
        Ver producto
        Lleida (Lleida)
        Vendo cd de musica de relajacion amanecer del sol en perfecto estado.
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Aprenda a relajare sin esfuerzo?, por Maxine Tobías, y Mary Stewart, de Editorial Debate, edición 1985. Libro de 160 páginas, formato 28 x 22, con fotos a color, que está basado en el  yoga,  y es una guía segura y práctica, para alcanzar la salud, vitalidad y bienestar, con un buen programa adaptado a todos, para conseguir flexibilidad, resistencia y fuerza. Técnicas de  relajación  y asanas. ENVÍO GRATIS y embalaje protegido
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Almohada de relajación de piernas cansadas alivio de las areas que promueve la circulacion sanguinia, hecha conmateriales de espuma viscoelastica con agujeros de transpiracion , con unas medidas muy puntuales y exactas, 25x25x14cm,, entra en mi perfil y veras cosas que igual te pueden interesar,, gracias
        15 €
        Ver producto
        Logroño (La Rioja)
        Casete: Radhe Govinda Atmarama Dasa. Música de relajación hindú relacionada con Krishna. Producida en Calcuta (India). Cara A y Cara B ver fotos. En perfecto estado y guardado en álbum de casetes, como nuevo. Ver fotos. El precio es de 2,00 euros más 1,25 euros gastos de envío por Correo Ordinario. El pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
        2 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        LA RELAJACION CREATIVA - PAOLO ABOZZI - MARTINEZ ROCA ISBN: 9788427022577 Autor: Paolo Abozzi Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
        7 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El entrenamiento en relajación creativa es uan técnica compuesta de una serie de ejercicios escalonados. Herederos del Autor. Barcelona. Año 2009. 13ª edición
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Manual útil y ameno que nos permite conocer los métodos y técnicas más eficaces y actuales en la obtención de una relajación total. Circulo de Lectores. Barcelona. Año 1988. 1ª edición
        15 €
        Ver producto
        Logroño (La Rioja)
        Libros de yoga, pilates y taichi La portada de atrás les falta un trozo. De ahí su precio Por dentro están perfectos. Dos son a color y uno en blanco y negro Lote de los tres libros por 5 euros. Sueltos a 3 cada uno
        5 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es